Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bajo a tu nivel para que tú también seas capaz de comprenderlo ¿va?

RE-TRA-SA-DO

Venga, hasta la noche :lol:

PD: Ah, que en tu post hagas el chiste sobre citar a Nietzsche no hace más que reforzar mi postulado.

Lo siento, esta noche no puedo, es martes de siluetas.

skinner.jpg

Ni el tonto, pero al final cada uno va asumiendo el papel que le toca.

ILG, echamos de menos a SLK, ¿nos lo cambias por Sir ano?

Nivelazo, sigue así que te coronas.
Tranquilo aún podria caer más bajo.

Podria colgar una foto de mi cara cubierta de jabón a modo de semen.

Toneti rebuznó:
Tranquilo aún podria caer más bajo.

Podria colgar una foto de mi cara cubierta de jabón a modo de semen.

2igf72w.jpg

:lol::lol::lol::lol::face:

Tardó en arrancar el hilo, pero al final al hamijo napias le está cayendo una buena tunda :lol:

Sacas la foto como si no la hubiese subido yo mismo, como si fuese robada y me diera vergüenza que se viese ahora :lol:

Una cosa te tengo que reconocer, Toneti, eres dignísimo, te comportas en los foros de internet con exquisitez. Pena que seas subnormal.

Sacas la foto como si no la hubiese subido yo mismo, como si fuese robada y me diera vergüenza que se viese ahora [emoji38]

Una cosa te tengo que reconocer, Toneti, eres dignísimo, te comportas en los foros de internet con exquisitez. Pena que seas subnormal.
e6b4aae9c8451a16996da311f68a09dd.jpg

Nadie es perfecto.

Sacas la foto como si no la hubiese subido yo mismo, como si fuese robada y me diera vergüenza que se viese ahora :lol:

Muchas prostitutas se prostituyen por ellas mismas, sin necesidad que nadie las obligue. Que la subas tú no cambia que sea denigrante :lol: Oye, sube una en pelotas, total, como si la subes tú ya no pasa nada pues imagino que no te importará :lol:

Magus rebuznó:
Muchas prostitutas se prostituyen por ellas mismas, sin necesidad que nadie las obligue. Que la subas tú no cambia que sea denigrante :lol: Oye, sube una en pelotas, total, como si la subes tú ya no pasa nada pues imagino que no te importará :lol:
El símil con la prostitución me ha dejado loco.

Oye amigo, que te veo con ese dibujo del señor del mal por todos los hilos buscándome. Si quieres que te tome un poco más en serio, cámbiate el avatar.

El símil con la prostitución me ha dejado loco.

Oye amigo, que te veo con ese dibujo del señor del mal por todos los hilos buscándome. Si quieres que te tome un poco más en serio, cámbiate el avatar.

por dios que tu llevas un caballo haciendo yoga.

¿Buscándote? :lol: Pues debes tener una obsesión conmigo que debe hacerte verme en todas partes, porque sin saber en cuantos hilos habrás posteado hoy y ayer, sólo te he hablado en este. Y más allá de un hilo dedicado a darte cera a ti o a otro (como la cúpula) no recuerde haberte mencionado mucho más. Cuida esa paranoia que al final me vas a acusar de buscarte hasta en tus sueños, como un Freddie kruger cualquiera. :lol:

Magus rebuznó:
¿Buscándote? :lol: Pues debes tener una obsesión conmigo que debe hacerte verme en todas partes, porque sin saber en cuantos hilos habrás posteado hoy y ayer, sólo te he hablado en este. Y más allá de un hilo dedicado a darte cera a ti o a otro (como la cúpula) no recuerde haberte mencionado mucho más. Cuida esa paranoia que al final me vas a acusar de buscarte hasta en tus sueños, como un Freddie kruger cualquiera. :lol:
Eres del 2012,pero no paras de postear fotos de foreros ilustres,como nuestro gran hamijo cachondo que lleva aqui desde 2009,magia potagia? :1

Magus rebuznó:
¿Buscándote?

Bueno, buscándole a él no, pero en cuanto dos se meten a pegarse ahí estás tú uniéndote también.

Eres un poco como el del chiste ese de Gila, en el que veía a tres tíos como castillos dándole una paliza a un alfeñique y decía "me meto, no me meto, me meto, no me meto... al final me metí y no veas cómo le pusimos entre los cuatro".

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, buscándole a él no, pero en cuanto dos se meten a pegarse ahí estás tú uniéndote también.

Eres un poco como el del chiste ese de Gila, en el que veía a tres tíos como castillos dándole una paliza a un alfeñique y decía "me meto, no me meto, me meto, no me meto... al final me metí y no veas cómo le pusimos entre los cuatro".

Ese es el del que tenia un ford y le llamaban el "forense"?

ilovegintonic rebuznó:
No me jodas que decía "Ford".

Yo siempre entendí "foro". :pringui:
pero como coño iba a saber gila lo que es tener un foro tronco? estamos flipando o que?

Atrás
Arriba Pie