preparando cita en la playa..

• Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tucho rebuznó:
no es para tanto la tia, es mas, cuanto mas veo la foto mas orco de mordor me parece

Pues entonces tienes que eliminarla al mas puro estilo Legolas,el mundo te lo agradecera.

Llevatela a una playa nudista o solitaria, si quiere rollo lo tendras

por supuesto que lo contare, ademas necesito vuestros consejos de como actuar despues de la cita, depebndiendo lo q se deje hacer la susodicha...asique lo 1º que hare al llegar a casa sera decirlo aqui, antes de hablar con ella(bendito No Admitir del messenger). mañana a la tarde es la hora.
Por cierto, la tia se niega a ir a la playa a bañarse, no quiere, dice que va a que paseemos y le toque el pelo ?¿?¿. Que hago yo? voy a la playa en su mismo plan o voy como si fuese a bañarme, en plan playa playa, bañador chanclas etc

Saludos

tucho rebuznó:
Por cierto, la tia se niega a ir a la playa a bañarse, no quiere, dice que va a que paseemos y le toque el pelo ?

Posiblemente la chica tenga piojos y quiere que le rasquen al cabeza, actúa como lo haría Sigourney Weaver en Gorilas en la niebla.

Tucho rebuznó:
?¿?¿. Que hago yo? voy a la playa en su mismo plan o voy como si fuese a bañarme, en plan playa playa, bañador chanclas etc
Puedes comprarte un bañador rojo y tratar de lucirte imitando las zancadas de David Hasselhoff sobre la arena. O puedes intentar ser una persona normal, espontánea y natural e intentar quitarte de la cabeza los labios vaginales de esa chiquilla.

Gina Gross rebuznó:
Puedes comprarte un bañador rojo y tratar de lucirte imitando las zancadas de David Hasselhoff sobre la arena. O puedes intentar ser una persona normal, espontánea y natural e intentar quitarte de la cabeza los labios vaginales de esa chiquilla.

Me conformo con los otros labios por el momento

saludos

El lado oscuro deTucho rebuznó:
paso de aguantarle sus mierdas como "amigo" sin ninguna retribucion a cambio

Tucho tras salir del baño rebuznó:
Me conformo con los otros labios por el momento

saludos

Oiga, es usted peor que el Doctor Jeckyll y Mr Hyde. Veamos, lo primero es que no adelantes las cosas, primero espera a ver a la chica, que con esas cosas de internet ya se sabe. Las fotos engañan muchísimo, es más, si es fea por foto posiblemente en persona se parezca a la hermana de Manolete. De todas formas, se tú mismo y se natural, no programes las cosas porque nunca salen como esperamos.

en una cita en la playa asegurate de que acudan el sol y el mar

tucho rebuznó:
si, la he visto en foto, pero... ya sabeis, en tiem`pos de guerra todo agujero es trinchera, y llevo mucho tiempo sin trinchera ni nada. vamos que es follable, y para un rolo no ta mal, ademas hablando hay feeling, a no ser que cambie mucho de la foto.

me da que este se lleva una buena sorpresa...

no seria la primera vez que una pava me pone una foto de cuando tenia 17 años y estaba percutible, y no el conato de Jabba de Hutt en el que se ha acabado convirtiendo

WEBCAM HOMBRE DE DIOS WEBCAM

si ella tuviera webcam....ademas que cojones, si hay que meterle lengua a un orco, pues se le mete, en epocas de sequia casi todo vale. Quien no lo ha hecho alguna vez?

¿Soy el único al que ninguna tía se le ha despelotado lo más mínimo por webcam?

Richal rebuznó:

no has visto nunca una estrella fugaz, no se te despelotan las tias por webcam... joder, te vas a tener que comprar la última play para poder decir que has vivido :lol:

o era una treta para lograr que alguna indecisa diera el paso?

Doy mi palabra de honor que es verdad. Será que no tengo sexapeal por el chat.

Que por no ver estrellas fugaces o tías por webcam no se va acabar el mundo. Pues no habré visto yo cosas ni nada... :) ... :? .... :)

Richal rebuznó:

No es usted el unico, a mi tampoco me han enseñado nunca ni un tobillo.

Yo creo que eso son leyendas urbanas.

Gracias amigo, ya creía uno sentirse un rara avis en el mundo de las webcams.

No te olvides de llevar las palas. Te harán falta cuando ella te arranque las pelotas.

El rastrillo también puede ser divertido por si ella quiere arañarte la almorrana.

hablando de las webcams, si que existen, yo di con 3 o 4 de esas... y lo de la cita, mañana se vera, si se niega o es demasiado orco la ahogo en un descuido, no hay problema

tucho rebuznó:
lo de la cita, mañana se vera, si se niega o es demasiado orco la ahogo en un descuido, no hay problema

Pues entonces como muy bien ha dicho PERVERTMAN no te olvides las palas. Tendras que enterrar el cadaver.

si es muy orco seguramente parecera un cadaver de las pateras africanas, asique no me hara falta pala.

bueno chavales problema a la vista, he estado hablando con ella, y ya se me estan quitando las ganas de quedar. me dice cosas que joder...si le pica algo dice: pos ya no quedamos queda con alba(una d la q le hablo para darle celos, y funciona), o a mi me da igual, o cosas asi
Aparte hoy cambio el discurso, hoy me viene que vamos a ser amigos nada mas, que nose que... y le dije que ella tiene todo lo que quiere de mi, y yo de ella no tengo lo que quiero de ella, asique ni pa uno ni pa otro. Y ella dice que flipa, que los amigos stambien quedan, que si no quiero ser su amigo.. de que coño va? un dia habla de acostarnos en la arena y cositas de esas y otro de ser amigos y pasear?
Lo que si es que yo paso de perder el puto tiempo paseando por la playa con una puta calientapollas en plan amigitos chupiguays. aqui o todo o nada.

Que cojones hago? Tengo de tiempo hasta mañana a las 5.(si, ya se que soy gilipollas, pero nose que hacer) para volver a casa con dolor de huevos no quedo

tucho rebuznó:
bueno chavales problema a la vista, he estado hablando con ella, y ya se me estan quitando las ganas de quedar. me dice cosas que joder...si le pica algo dice: pos ya no quedamos queda con alba(una d la q le hablo para darle celos, y funciona), o a mi me da igual, o cosas asi
Aparte hoy cambio el discurso, hoy me viene que vamos a ser amigos nada mas, que nose que... y le dije que ella tiene todo lo que quiere de mi, y yo de ella no tengo lo que quiero de ella, asique ni pa uno ni pa otro. Y ella dice que flipa, que los amigos stambien quedan, que si no quiero ser su amigo.. de que coño va? un dia habla de acostarnos en la arena y cositas de esas y otro de ser amigos y pasear?
Lo que si es que yo paso de perder el puto tiempo paseando por la playa con una puta calientapollas en plan amigitos chupiguays. aqui o todo o nada.

Que cojones hago? Tengo de tiempo hasta mañana a las 5.(si, ya se que soy gilipollas, pero nose que hacer) para volver a casa con dolor de huevos no quedo

suena a que le ha dado tiempo a repensarselo y la has jodido, no querrá parecer un polvo con patas

dile que ok solo amigos, queda con ella, conducela hasta una zona apartada tras unas rocas y poseela con violencia por detrás mientras le tiras de los pelos del moño

Atrás
Arriba Pie