preparando cita en la playa..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
hola, os sigo leyendo desde hace mucho y la verdad que sois unos monstruos, estoy muy de acuerdo con la mayoria de cosas que decis.
El caso es que esta semana santa voy a quedar con una chica del msn(si, ya se que soy un triste, pero otra cosa no hay!)en la playa, la 1º cita.
El caso es que a esta tia la tengo media conquistada por el msn, dice que le gusto, que piensa en mi etc..pero dice que ella nunca me va a entrar pues le daria corte y miedo que la rechazara. pero es que yo tp es que tenga mucha experiencia en como entrar a una tia y cuando y todo eso. vamos que solo he tenido un par de rollos pero porque ellas fueron a saco. Ahi van mis dudas...

- Que señales debo esperar para saber que puedo entrarle sin problema(sin que me rechace)?
-Que cosas puedo hacer para ir tanteando terreno?
-Como debo tratarla antes durante y despues de la cita?(lo de despues supongo que sera dependiendo de como se porte)Hasta ahora la he tratado de la forma que decis aqui. MUy bien a veces y pasando de ella otras. y la verdad que funciona(antes solo hablaba de ser amigos y despues de que pasara de ella 2 semanas ya habla de liarse y tal y cual)

No se me ocurren mas preguntas. ya las ire haciendo. Recordadlo: el fin ultimo es liarme con ella a la 1ºa. Lo de ser algo mas y eso ya se vera, pero el objetivo es meterle la lengua durante horas.

Perdonad por el tocho

Saludos
 
tucho rebuznó:
No se me ocurren mas preguntas. ya las ire haciendo. Recordadlo: el fin ultimo es liarme con ella a la 1ºa. Lo de ser algo mas y eso ya se vera, pero el objetivo es meterle la lengua durante horas.

Pues cuando esteis tumbados en la playa le metes la boca y listo.

Sino quiere, obviamente te vas a tu casa tras enterrarla hasta el cuello en la orilla, para que la marea haga su trabajo.
 
jaja cabron me has hecho reirme a carcajadas!! muy buena idea lo de enterrarla. pero...lo malo es, como tumbarla en la playa? supuestaMEnte vamos a quedar, no a bañarnos ni a tomar el sol, vamos vestidos.aunque igual llevo bañador y si sale mal la mando a paseo y me pego un baño jaja
 
Si quedais en la playa nada mejor que quedar para tumbarse un rato al sol o para darse un bañito.

Quedar para eso, para daros un chapuzón y charlar.

Luego ya mas relajados pues te lanzas, y si la tia es una guarrilla de cuidado pues te la follas dentro del agua, que no esta mal el asunto :lol:
 
Tío, antes que nada una pregunta FUN-DA-MEN-TAL: ¿la has visto en foto? Porque puede que estés devanándote los sesos sobre cómo entrarla, y cuando la veas en persona te cagues en tu puta vida y empieces a devanarte los sesos sobre cómo librarte de ella...
Y no digas que quedar con alguien del msn es patético, porque puedes estar ofendiendo al 99% de los foreros
 
Supongo que ya la habrás visto en foto y todo eso. Asi que voy directamente el grano. Si vais a la playa y no es ni a tomar el sol ni a bañarse, no se me ocurre otra cosa que hacer que liaros a lo grande. Digo esto porque pienso que es lo que la chica está esperando, al igual que tu. Asi que sin miedo, quedais, os sentais en la arena, charlais un poquito y le metes el morramen. A buen seguro que ella responderá gustosa.
Sin miedo.
 
si, la he visto en foto, pero... ya sabeis, en tiem`pos de guerra todo agujero es trinchera, y llevo mucho tiempo sin trinchera ni nada. vamos que es follable, y para un rolo no ta mal, ademas hablando hay feeling, a no ser que cambie mucho de la foto. Claro que lo que tengo decidido es que si no hay tema la mando a paseo, paso de aguantarle sus mierdas como "amigo" sin ninguna retribucion a cambio, en esto creo que soy un cabron pero hago bien, que se joda
 
tucho rebuznó:
si, la he visto en foto, pero... ya sabeis, en tiem`pos de guerra todo agujero es trinchera, y llevo mucho tiempo sin trinchera ni nada. vamos que es follable, y para un rolo no ta mal, ademas hablando hay feeling, a no ser que cambie mucho de la foto. Claro que lo que tengo decidido es que si no hay tema la mando a paseo, paso de aguantarle sus mierdas como "amigo" sin ninguna retribucion a cambio, en esto creo que soy un cabron pero hago bien, que se joda
No eres un cabrón, sino todo lo contrario, una buena persona, porque sería peor que la tía se hiciera ilusiones de que ha encontrado un amigo para toda la vida, o peor aún, un novio, y luego con el tiempo se llevase una gran desilusión... es mejor dejarlo todo claro desde el principio, y si la tía está por la labor, pues cojonudo, y si no, pues a cascala...
Así es como lo veo yo
 
j.m.1970 rebuznó:
tucho rebuznó:
si, la he visto en foto, pero... ya sabeis, en tiem`pos de guerra todo agujero es trinchera, y llevo mucho tiempo sin trinchera ni nada. vamos que es follable, y para un rolo no ta mal, ademas hablando hay feeling, a no ser que cambie mucho de la foto. Claro que lo que tengo decidido es que si no hay tema la mando a paseo, paso de aguantarle sus mierdas como "amigo" sin ninguna retribucion a cambio, en esto creo que soy un cabron pero hago bien, que se joda
No eres un cabrón, sino todo lo contrario, una buena persona, porque sería peor que la tía se hiciera ilusiones de que ha encontrado un amigo para toda la vida, o peor aún, un novio, y luego con el tiempo se llevase una gran desilusión... es mejor dejarlo todo claro desde el principio, y si la tía está por la labor, pues cojonudo, y si no, pues a cascala...
Así es como lo veo yo

Hombre, no me importaria tenerla como pareja, aun comn las tonterias que tiene a veces. Pero lo tengo claro, o todo (o como minimo rollo) o nada. Y si no quiere que se joda
 
tucho rebuznó:
si, la he visto en foto, pero... ya sabeis, en tiem`pos de guerra todo agujero es trinchera, y llevo mucho tiempo sin trinchera ni nada. vamos que es follable, y para un rolo no ta mal, ademas hablando hay feeling, a no ser que cambie mucho de la foto. Claro que lo que tengo decidido es que si no hay tema la mando a paseo, paso de aguantarle sus mierdas como "amigo" sin ninguna retribucion a cambio, en esto creo que soy un cabron pero hago bien, que se joda
lo que has dicho es indiscutible.
eso de aguantar las tonterias de una pesada que te considera un amigo sin llevarse tu polla a la boca es un abuso de confianza.
 
Bueno campeon pues ya que te has cerciorado de que no es un orco, lo que tienes que hacer es ser tu mismo, que ya sabras cuando es el momento de meterla la lengua o lo que se deje.

Por cierto, llevate una toalla muy grande por si os da por "retozar" por alli, ya me entiendes no? :1 No sabes lo incomoda que puede llegar a ser la arena, chico.

Ah y que no se te olvide...

249_5000-condom.jpg


:wink: :wink:
 
Presiento que eres gallego. Si eres de A Coruña y vas a quedar con ella en la playa de Riazor puedo ir de voyeur y hacer un reportaje videofotográfico para deleite foril.
 
jajaaj, no. no creo que se nos de por hacerlo alli a la 1º vez. eso me lo dijo ella, dice que es virgen(y le creo) asiq irse olvidando de eso. aunque buena idea lo de ir a la playa a bañarse y tal, sino es como si fueras pendiente d ella, que vea que a mi me da igual, que yo voi a bañarme y tomar el sol y via. o es mejor ir al tema? es que ella no ira en bañador fijo. y si voy yo a bañarm ey ella no...nose que sera mejor, es que sino hay tema por lo mens aproecho la tarde en la playa y tomo el 1º baño del año.

PD. jaja Sam no. soy de pontevedra, sanxenxo.
Por cierto, las edades x si interesan ella 21 yo 24
 
tucho rebuznó:
si, la he visto en foto, pero... ya sabeis, en tiem`pos de guerra todo agujero es trinchera, y llevo mucho tiempo sin trinchera ni nada. vamos que es follable, y para un rolo no ta mal, ademas hablando hay feeling, a no ser que cambie mucho de la foto. Claro que lo que tengo decidido es que si no hay tema la mando a paseo, paso de aguantarle sus mierdas como "amigo" sin ninguna retribucion a cambio, en esto creo que soy un cabron pero hago bien, que se joda


tucho rebuznó:
jajaaj, no. no creo que se nos de por hacerlo alli a la 1º vez. eso me lo dijo ella, dice que es virgen(y le creo)


usted tiene un problema, si no, al tiempo.....no hay una adecuada sinergia entre estos dos post como para prever una cita memorable
 
Joder, según lo que nos cuentas parece que te van a cagar en la nuca. Todo hace preveer que tu cita va a ser un puto infierno. Es por este motivo por el cual quiero darte unos consejillos que ya hemos discutido muchas veces entre todos:

1. Hazte el tímido. A las chicas les encantan los chicos pensativos e hipersensibles.

2. No alardees de tu dinero. Dila que no tienes dinero.

3. Un apartado 3 siempre da juego.

4. Mándala un mensaje bonito, e incluso llévala una rosa. Se sorprenderá y caerá rendidita a tus pies.

5. Para romper el hielo coméntale que ya has estado con muchas chiquillas, y que se deje llevar.

6. Eres un chico cultivado. Demuéstraselo.

7. No seas normal. Eso ya lo son los demás. Se diferente.
-los hipersensibles,timidos,inseguros,indecisos...

8. Mmm... Este consejo se me resiste... Ah ya. Di que te gusta ir relajado por la vida. Muy relajado.

9. Llora. Es hermoso ver a un chico llorar.

10. Es la primera cita. Si tienes que exagerar algo de tu vida, hazlo. Es por un bien mayor.

De nada.
 
si, probablemente sera una mierda de cita, pero por intentarlo...por cierto a los de la vaselina decirle que ya he hablado con ella por telefono y voz de macho iberico no tiene la verdad...
 
si, probablemente sera una mierda de cita, pero por intentarlo...por cierto a los de la vaselina decirle que ya he hablado con ella por telefono y voz de macho iberico no tiene la verdad...
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Joder, según lo que nos cuentas parece que te van a cagar en la nuca. Todo hace preveer que tu cita va a ser un puto infierno. Es por este motivo por el cual quiero darte unos consejillos que ya hemos discutido muchas veces entre todos:

1. Hazte el tímido. A las chicas les encantan los chicos pensativos e hipersensibles.

2. No alardees de tu dinero. Dila que no tienes dinero.

3. Un apartado 3 siempre da juego.

4. Mándala un mensaje bonito, e incluso llévala una rosa. Se sorprenderá y caerá rendidita a tus pies.

5. Para romper el hielo coméntale que ya has estado con muchas chiquillas, y que se deje llevar.

6. Eres un chico cultivado. Demuéstraselo.

7. No seas normal. Eso ya lo son los demás. Se diferente.
-los hipersensibles,timidos,inseguros,indecisos...

8. Mmm... Este consejo se me resiste... Ah ya. Di que te gusta ir relajado por la vida. Muy relajado.

9. Llora. Es hermoso ver a un chico llorar.

10. Es la primera cita. Si tienes que exagerar algo de tu vida, hazlo. Es por un bien mayor.

De nada.

granite.jpg
 
Tu tranquilo que como te fies en este foro ya no vuelves a quedar con chicas ni por internet.....Pero si una tia queda contigo es por algo y no creo que solo sea para ser amigos,dejate de señales ni ostias y sin mas la sueltas un beso,y ahi es donde tendras que ver señales para darle otro o agarrarla de una teta.
 
Ata__puerco rebuznó:
tucho rebuznó:
El caso es que a esta tia la tengo media conquistada por el msn,

Lleva paracaídas para el ostión que te puedes dar

jaja, no seria un hostion, no es para tanto la tia, es mas, cuanto mas veo la foto mas orco de mordor me parece, asique si no hay temita no pierdo nada, a por otra y que la den
 
tucho rebuznó:
jaja, no seria un hostion, no es para tanto la tia, es mas, cuanto mas veo la foto mas orco de mordor me parece, asique si no hay temita no pierdo nada, a por otra y que la den

Eres un maldito cruel hijo de puta. No puedes jugar así con los sentimientos de otra persona.
 
Juega con ella a hacerle ahogadillas, empieza suave y sigue con constancia. Mírala a lo American Psycho y cuando esté al borde de la hipoxia cerebral escúpete en la mano y haz lo propio. Con dos cojones.

De nada.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
tucho rebuznó:
jaja, no seria un hostion, no es para tanto la tia, es mas, cuanto mas veo la foto mas orco de mordor me parece, asique si no hay temita no pierdo nada, a por otra y que la den

Eres un maldito cruel hijo de puta. No puedes jugar así con los sentimientos de otra persona.

ellas juegan todos los dias con nosotros, incluso ella ha jugado conmigo, asique...
 
Arriba Pie