preparando cita en la playa..

• Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tucho rebuznó:
bueno chavales problema a la vista, he estado hablando con ella, y ya se me estan quitando las ganas de quedar. me dice cosas que joder...si le pica algo dice: pos ya no quedamos queda con alba(una d la q le hablo para darle celos, y funciona), o a mi me da igual, o cosas asi
Aparte hoy cambio el discurso, hoy me viene que vamos a ser amigos nada mas, que nose que... y le dije que ella tiene todo lo que quiere de mi, y yo de ella no tengo lo que quiero de ella, asique ni pa uno ni pa otro. Y ella dice que flipa, que los amigos stambien quedan, que si no quiero ser su amigo.. de que coño va? un dia habla de acostarnos en la arena y cositas de esas y otro de ser amigos y pasear?
Lo que si es que yo paso de perder el puto tiempo paseando por la playa con una puta calientapollas en plan amigitos chupiguays. aqui o todo o nada.

Que cojones hago? Tengo de tiempo hasta mañana a las 5.(si, ya se que soy gilipollas, pero nose que hacer) para volver a casa con dolor de huevos no quedo
Por mi desdichada experiencia personal, pocas tías lo quieren poner fácil, siempre se lo montan de ser amigos y tal... cuando en el fondo todos pretendemos lo mismo, pero a ellas les gusta que uno pierda el tiempo con chorradas hasta llegar al momento culminante... es algo que escapa a mi comprensión, pero es así...
Mi primer consejo: que vayas a saco, deja muy claro lo que pretendes, que una vez que se abre la puerta de la amistad es muy difícil cerrarla
Mi segundo consejo: que no me hagas ni puto caso y hagas lo que te salga de la punta del capullo
Y gracias por crear este hilo, me estoy divirtiendo mucho, ya contarás el desenlace que tengo mucha curiosidad
:taca :taca :taca :taca :taca

ultimas noticias, ayer noche muy tarde: Lo de entre parentesis aclaraciones pa vosotros)
mensaje de ella: en serio si no me contestas si si o si no ahora(x quedar) no te molestes en volver a hablarme.
mensaje mio:siempre as tenido todo lo que quieres de mi(amistad) y yo no tengo lo que quiero de ti(algo mas), y quieres q sea asi siempre, asique ni pa ti ni pa mi.
mensaje de ella: no te entiendo., mira yo mañana voy estar a las 5 en ...... Espero que vengas.vendras? dime que si. o no quieres ser mi amigo¿
Al ultimo de ella no conteste, pero apunto estuve de decirle: NO, no pqiero ser tu puto amigo.
Antes de todo esto me llamo dos vces con parecido resultado, que ella quiere quedar que si yo me rajo y tal...
Y ahi estamos. Tengo idea de ir, vosotros direis, opiniones? lo de amigos es para camuflar el temita?

tucho rebuznó:
ultimas noticias, ayer noche muy tarde: Lo de entre parentesis aclaraciones pa vosotros)
mensaje de ella: en serio si no me contestas si si o si no ahora(x quedar) no te molestes en volver a hablarme.
mensaje mio:siempre as tenido todo lo que quieres de mi(amistad) y yo no tengo lo que quiero de ti(algo mas), y quieres q sea asi siempre, asique ni pa ti ni pa mi.
mensaje de ella: no te entiendo., mira yo mañana voy estar a las 5 en ...... Espero que vengas.vendras? dime que si. o no quieres ser mi amigo¿
Al ultimo de ella no conteste, pero apunto estuve de decirle: NO, no pqiero ser tu puto amigo.
Antes de todo esto me llamo dos vces con parecido resultado, que ella quiere quedar que si yo me rajo y tal...
Y ahi estamos. Tengo idea de ir, vosotros direis, opiniones? lo de amigos es para camuflar el temita?

Hay que ir. Esta bien eso de que no comas de su mano, pero si no vas puede que se jodan tus opciones. Vete y alli con ella soluciona el asunto, que quede claro que es lo que quereis, puta amistad, sexo desenfrenado o bonita relacion amorosa.

Tipica calientapollas, seguro que tendra algun ex-novio gitano navajero con el que te dará la brasa 300 años hasta que tu cerebro no distinga realidad y fantasia. Lo que hará que la violes y la mutiles ( tranquilo, alega enajenación mental y tomate una pila de pastillas mezcladas con alcohol para tener atenuante )

mensaje mio de ahora mismo: Ven
contestacion d ella: voy a las 5 en la playa de tal...

bueno ya esta, ahora valor y al toro. total no tengo nada que perder. Lo malo es que todavia nose el momento propicio para atacar, pero bueno, supongo que si quiere algo lo notare, y si no lo noto, a la mierda< con el orco, para aguantarle sus cositas psicoticas sin retribuiciones en especies paso.

tucho rebuznó:
... vienes? si, si tu vas. Pero yo voy a hincártela. No, eso no, yo quiero que seamos amigos. Roscas amigos, yo quiero hincártela. Bueno, vale... ya veremos...

Mire, usted ya le ha dejado clarito lo quiere. Si ella todavía quiere quedar con usted sabiendo de las condiciones... más claro, agua.

Que les gusta hacernos sufrir, vamos.

tucho rebuznó:
mensaje mio de ahora mismo: Ven
contestacion d ella: voy a las 5 en la playa de tal...

bueno ya esta, ahora valor y al toro. total no tengo nada que perder. Lo malo es que todavia nose el momento propicio para atacar, pero bueno, supongo que si quiere algo lo notare, y si no lo noto, a la mierda< con el orco, para aguantarle sus cositas psicoticas sin retribuiciones en especies paso.

¿Quedaste en Silgar o en Baltar? :lol:
Tú queda con ella y si ves que no hay nada que hacer una retirada a tiempo es como una victoria.

jajaaja muy bien Sam, en una de esas puede ser... por cierto, como se que no hay nada que hacer y de que forma me retiro a tiempo?

tucho rebuznó:
jajaaja muy bien Sam, en una de esas puede ser... por cierto, como se que no hay nada que hacer y de que forma me retiro a tiempo?

Simulas una llamada al móvil o si tus dotes interpretativas son escasas existe otra opción. Nada más verla le dices que te tienes que ir a una determinada hora; si ves que la cosa va bien cuando ella te pregunte si te tienes que ir le dices que al final puedes quedarte más tiempo.
Obviamente si la cosa va mal te vas a la hora que le dijiste.
Suerte.

Edito: ¿cómo ves si la cosa va bien? pues es difícil de saber, pero si la chica se muestra receptiva y con ganas de hablar y "más cosas" lo tienes hecho.

tucho rebuznó:
por cierto, como se que no hay nada que hacer y de que forma me retiro a tiempo?

¿Nunca te ha pasado? Pues anda que no es facil saber si hay algo que rascar o no, si a la media hora no ves interes fisico por su parte, o sea que no te ha tocado un brazo, el pecho, la espalda, etc, y que cuando le ponias cremita le daba como repelus -o ya la traia puesta de casa-, pues nada a casita que enseguida refresca.

Lo de la llamada es lo mejor para retirarse, que te llame alguien a una hora, o programa la alarma del movil para una hora concreta, y te tienes que marchar, lo sientes mucho, lo has pasado bien, y todas las mentiras que quieras... Eso si, no digas "tenemos que quedar otro dia" a menos que te interese la tia.

Sam Rothstein rebuznó:
tucho rebuznó:

Simulas una llamada al móvil o si tus dotes interpretativas son escasas existe otra opción. Nada más verla le dices que te tienes que ir a una determinada hora; si ves que la cosa va bien cuando ella te pregunte si te tienes que ir le dices que al final puedes quedarte más tiempo.
Obviamente si la cosa va mal te vas a la hora que le dijiste.
Suerte.

Edito: ¿cómo ves si la cosa va bien? pues es difícil de saber, pero si la chica se muestra receptiva y con ganas de hablar y "más cosas" lo tienes hecho.

:lol: yo siempre he hecho eso

hora programada del despertador del movil a las 6.Hecho. Tiempo suficiente para saber si la tia quiere temita o no...habra una llamada(despertador), bien para que le lleve el coche a mi padre que lo necesita(la cosa va mal) o bien para otra cosa o corto el despertador si ai temita.
Por cierto, cuanto tiempo es aconmsejable dejar pasar desde la primera señal de que quiere temita hasta meterle los morros sin que parezca un salido desesperado??

Venga ultimos consejos que quedan dos horas joder!!

tucho rebuznó:
hora programada del despertador del movil a las 6.Hecho. Tiempo suficiente para saber si la tia quiere temita o no...habra una llamada(despertador), bien para que le lleve el coche a mi padre que lo necesita(la cosa va mal) o bien para otra cosa o corto el despertador si ai temita.
Por cierto, cuanto tiempo es aconmsejable dejar pasar desde la primera señal de que quiere temita hasta meterle los morros sin que parezca un salido desesperado??

jajaja me hace gracia, lo fías todo a los consejos que te damos una panda de descerebrados como los de este foro. No los lleves todos a rajatabla a ver si te van a acabar saliendo rana.

Un consejo más: pon tu de tu propia cosecha, al fin y al cabo lo que hagas saliendo de ti sera porque asi lo sientes :wink:

tucho rebuznó:
cuanto tiempo es aconmsejable dejar pasar desde la primera señal de que quiere temita hasta meterle los morros sin que parezca un salido desesperado??

Como parezcas eso no va a haber temita. De todas formas no dejes pasar demasiado tiempo o la tia empezara a comerse la olla. Suerte y si echas una partida al trompicallo luego nos lo cuentas.

bueno chavales, alla voy!! ultima conversacion antes de ir con ella: no dejaba de decir: somos amigos somos amigos, ayer te portaste mal conmigo... vamos que la cosa esta chunga, ya os contare
Deseadme suerte!!

....no voy a opinar sobre tu historia...aunque espero que no pases de los 20,porque seria grave. Suerte chavalote, decirte desde mi humilde experiencia que pasé de un tio por no atreverse a entrarme hasta el ultimo momento,claro que no se si la tia tendra chico de repuesto,preguntale si eso. un bechin

tucho rebuznó:
bueno chavales, alla voy!! ultima conversacion antes de ir con ella: no dejaba de decir: somos amigos somos amigos, ayer te portaste mal conmigo... vamos que la cosa esta chunga, ya os contare
Deseadme suerte!!
No está tan chungo, hombre, tampoco te esperes que la tía te va a decir que está deseando comerte el nabo...

Hafsol rebuznó:
tucho rebuznó:

jajaja me hace gracia, lo fías todo a los consejos que te damos una panda de descerebrados como los de este foro. No los lleves todos a rajatabla a ver si te van a acabar saliendo rana.

Un consejo más: pon tu de tu propia cosecha, al fin y al cabo lo que hagas saliendo de ti sera porque asi lo sientes :wink:

shshshshs a este no le hagas mucho caso... dice que nunca ha follado

sin acritud Hafsol :wink:

bueno chavales, he vuelto.
Deciros que no ha habido temita.
La tia un orco. mas facil saltarla que rodearla. Cuerpo de uva cinturita de gallina. fea de cara como mandar a la abuela a por dronja.
Tampoco ha dado ninguna señal. Ni me ha tocado,solo para los dos besos, y porq se los pedi yo, que ella llego y se sento al lado sin nada (a medio metro)
conversacion jilipolleces, que si un tio pasa de ella, que si yo voy a por alguna... vamos, un jabali del que reirse.
quedo en hablarme en el msn ella.(ignorarla o no admision?).
Y aun por encima el agua fria para bañarse.
Volvera a pasar tiempo hasta que vuelva a quedar con alguna del msn. Pero en ese caso os lo contare.
Si ai alguna pregunta...
Ala reiros de mi

tucho rebuznó:
La tia un orco. mas facil saltarla que rodearla. Cuerpo de uva cinturita de gallina. fea de cara como mandar a la abuela a por dronja.
Tampoco ha dado ninguna señal. Ni me ha tocado,solo para los dos besos, y porq se los pedi yo, que ella llego y se sento al lado sin nada (a medio metro)
conversacion jilipolleces, que si un tio pasa de ella, que si yo voy a por alguna... vamos, un jabali del que reirse.
Volvera a pasar tiempo hasta que vuelva a quedar con alguna del msn. Pero en ese caso os lo contare.
Si ai alguna pregunta...
Ala reiros de mi

La próxima ves asegúrate antes de quedar...

tucho rebuznó:
Si ai alguna pregunta...
Ala reiros de mi

si es que... cuando aprendereis

B00068XQZW.03.LZZZZZZZ.jpg

Deberias estar muy contento. Imagina si hubiese sido un pivonazo que te hubiera estado calentando todo el rato para al final, no comerte nada.
Ahí me hubiese visto obligado a reirme de tí, pero te has librado de un pedazo de orco, enhorabuena amigo.

Por cierto, ya te comente unos post mas arriba, te va a dar la brasa total sobre otros tios que se enrollaron con ella previa ingesta de litros de vodka y ahora no quieren saber de ella por miedo a verle la cara y/o ese enorme y grasiento culo que tendrá.
No admitir en el msn por supuesto.

mmm digamos que un no admitir seria poco cruel para ella... de que forma me puedo vengar por sentirme rechazado (en sentido figurado) por semejante orco?. Vamos quiero que sufra por ni siquiera intentar hacer alguna señal para que yo entrase..(que no lo iva hacer)
Joder que no soy tan feo coño!!

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Te ha dado calabais un orco jojojojo. :lol: :lol:

Te avisé. Te vio la cara de coyote. Supéralo y a por otra. Si no te ves seguro baja un poco más el listón :lol:

Joder tio!! con esa el liston estaba en la cueva de Altamira!!
Si volviese a quedar con ella(cosa que ni voy a acer ni creo que le qeden ganas a ella) tendria otra posiblidad?¿

Atrás
Arriba Pie