preparando cita en la playa..

• Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tucho rebuznó:
Joder tio!! con esa el liston estaba en la cueva de Altamira!!
Si volviese a quedar con ella(cosa que ni voy a acer ni creo que le qeden ganas a ella) tendria otra posiblidad?¿

Ignorala y tratala un poco mal. Pero para que quieres otra oportunidad con ese orco? Debes de estas muy necesitado amigo.
Si insistes la subiras el ego y te utilizará para pensar que si tiene a alguien detras suyo no puede ser tan fea, lo que le dará esperanzas para intentar seducir a ese tipo que pasa de ella y que la tiene bien dominada al parecer.

jajaj, su ego tambien esta en las cuevas de Altamira...o mas abajo. Y no sere yo quien se lo suba ni un centimetro. Ignoracion y tratamiento borde.

tucho rebuznó:
jajaj, su ego tambien esta en las cuevas de Altamira...o mas abajo. Y no sere yo quien se lo suba ni un centimetro. Ignoracion y tratamiento borde.

Dale duro, asi no tendras que aguantar sus previsibles gilipolleces y además, como no se comera una puta mierda, ya vendrá donde tí arrastrandose para que se la claves.

Pero bueno no habiamos quedado en que ya habias visto a la tía en foto? Tan diferente a peor ha sido en persona?

En fin, no hay mal que por bien no venga. Una preocupacion menos. Si te interesa -55 pues nada, le das 2 o 3 conversaciones sin mucho interes por el msn, y asi hasta que no hableis. O directamente admision fuera si tienes mas alma de hijoputa.

mi vida es muy triste, pero me consuela ver que hay gente que está peor

Ánimo!!!

tucho rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Te ha dado calabais un orco jojojojo. :lol: :lol:

Te avisé. Te vio la cara de coyote. Supéralo y a por otra. Si no te ves seguro baja un poco más el listón :lol:

Joder tio!! con esa el liston estaba en la cueva de Altamira!!
Si volviese a quedar con ella(cosa que ni voy a acer ni creo que le qeden ganas a ella) tendria otra posiblidad?¿

no seas abuson ozono,pobre chavalin :lol:

mira...no vuelvas a quedar con ella,puede que no hayas tenido polvo,pero por dios...conserva la dignidad. Hay muchas mas por ahi perdidas

se me olvido un detalle que lo dice todo de la puta calientapollas jabali psicotica que es: se pone a escribir un sms a un tio algo asi como: "mandame tu foto que yo te mando la mia.besos" y enseñandomelo en la jeta. El tio no sabe donde se mete...Otra victima

mensaje romantico con alma de hijo puta de mi pa ella: "eres como la luna, contigo en el mar sube la marea".

Hafsol rebuznó:
Pero bueno no habiamos quedado en que ya habias visto a la tía en foto? Tan diferente a peor ha sido en persona?

En fin, no hay mal que por bien no venga. Una preocupacion menos. Si te interesa -55 pues nada, le das 2 o 3 conversaciones sin mucho interes por el msn, y asi hasta que no hableis. O directamente admision fuera si tienes mas alma de hijoputa.

A lo mejor le pasó una foto de Raven Riley :lol:

Atrás
Arriba Pie