PREPÁRATE PARA EL FIN DEL MUNDO (HILO CERRADO EN BREVE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano rebuznó:

Pues no te lo vas a creer, pero en el curso que hicimos de desastre en el aeropuerto, ese era el ejemplo de sonido a emitir para apartar a los civiles, y que el personal de tierra pudieramos entrar sin problema a asistir a los heridos, con nuestros correspondientess auricularess 3M, que yo procedi a llevarme de tres en tres a mi casa.

En una manifa sonora soy inmortal. :lol:

Benito rebuznó:
Pues no te lo vas a creer, pero en el curso que hicimos de desastre en el aeropuerto, ese era el ejemplo de sonido a emitir para apartar a los civiles, y que el personal de tierra pudieramos entrar sin problema a asistir a los heridos, con nuestros correspondientess auricularess 3M, que yo procedi a llevarme de tres en tres a mi casa.

En una manifa sonora soy inmortal. :lol:

En mi piso NO. :lol:

Esos cascos aislan las altas frecuencias del "antidisturbios ultrasónico" (17,5 khz y una sensación insoportable dentro de la cabeza), pero no las que yo tengo en casa, que es un conjunto de seis frecuencias que rebotan a lo largo del pasillo y se concentran en el recibidor de entrada nada más abrir la puerta "sin permiso".

Nunca me ha dado por probarlo a toda potencia, pero incluso con los cascos puestos y al mínimo DUELE MUCHO.

Muchas cosas estoy contando ya. En el próximos post seguimos con la autosuficiencia que mola más.

Hombre, visto lo currado que está el hilo y la preparación técnica que tiene Darkiano, creo que lo que voy a hacer es ponerme tetas, encontrar y enamorar a Darki, y vivir junto a él el resto de mis días.

Como además compartimos la pasión por el afeitado clásico, tendremos tema de conversación en su bunker.

Blood rebuznó:
Hombre, visto lo currado que está el hilo y la preparación técnica que tiene Darkiano, creo que lo que voy a hacer es ponerme tetas, encontrar y enamorar a Darki, y vivir junto a él el resto de mis días.

Como además compartimos la pasión por el afeitado clásico, tendremos tema de conversación en su bunker.

Sin TV, nevera, A/C ni ventiladores os vais a hartar de follar.

Darki, siempre hablas de asaltantes con palos que te pegan en la cabeza como al Merluzas, pero sólo por despejar dudas, ¿también tratarías como intrusos a personas que vienen a ti suplicando ayuda? No hablo del típico gilipollas que te quiere engañar para darte matarile, sino de alguien relativamente inofensivo como una mujer, un niño huérfano o un hombre en las últimas (suponiendo que puedas cerciorarte que no es cuento).

Lollercoaster rebuznó:
Darki, siempre hablas de asaltantes con palos que te pegan en la cabeza como al Merluzas, pero sólo por despejar dudas, ¿también tratarías como intrusos a personas que vienen a ti suplicando ayuda? No hablo del típico gilipollas que te quiere engañar para darte matarile, sino de alguien relativamente inofensivo como una mujer, un niño huérfano o un hombre en las últimas (suponiendo que puedas cerciorarte que no es cuento).

Y como sabes que son inofensivos???

Ten en cuenta que cualquier mujer o niño puede degollarte en el momento que parpadees. En estos casos no puedes fiarte de nadie, y si lo haces tienes que mantener las distancias, estar alerta constantemente y nunca darle la espalda.

Ya, pero lo que pregunto es qué haría él, si que les jodan, matarles, esclavizarles o ayudarles. ¿Y usted, Curro?

Pero que huevos decís de esclavizar.

Los esclavos aunque fueran fieles van con estómago y habría que darles de comer. El gasto sería tremendo. Y de las mujeres ya hemos dicho que no pueden entrar a nuestro refugio porque nos traicionarían para meter a un moro o el olor a chocho atraería a los delincuentes de la zona.

En caso de que llamara a la puerta un niño famélico, sería interesante no matarlo en el acto y sacarle algo de información, haciendo como que le cocinamos algo, pues se supone que la radio, ni tv, ni internet funcionarían. Una vez que el niño ha cantado toda la información, se le desnuca y ya tenemos más proteínas en la despensa.:oops:

A mí se me ha ocurrido una idea. Para que la gente sepa lo que le espera y no se acerque poner en las inmediaciones de nuestro bunker algunos tios crucificados como se hacía en Roma o empalados como hacía el rumano Vlad.

Aunque quizás esto llamaría demasiado la atención y sería mejor que el bunker estuviera camuflado del todo.

DARKIANO que opinas de poner gente ejecutada en los alrededores.

Lollercoaster rebuznó:
Ya, pero lo que pregunto es qué haría él, si que les jodan, matarles, esclavizarles o ayudarles. ¿Y usted, Curro?

Habria que valorar muchas cosas.

Ahora mismo dira que les ayudaria, pero poniendome en situcion tendria que valorar la comida que tengo, el espacio, cuantos son, el estado en que se encuentran. Y si, en una situciaon de esas, tambien miraria el tiempo que llevo sin follar, si necesito mano de obra. O como se ha dado en algun caso, puedo verlos como comida en vez de como personas.

La desesperacion es muy mala, y cuando se vive al limite se tienen que tomar medidas que nunca creias que podrias tomar.

Alguien ha visto la pelicula, la carretera??? bueno, o se ha leido el libro???

polveteador-ZGZA rebuznó:
A mí se me ha ocurrido una idea. Para que la gente sepa lo que le espera y no se acerque poner en las inmediaciones de nuestro bunker algunos tios crucificados como se hacía en Roma o empalados como hacía el rumano Vlad.

Aunque quizás esto llamaría demasiado la atención y sería mejor que el bunker estuviera camuflado del todo.

Si el bunker esta a la vista puede ser una medida disuasoria, pero si esta escondido lo mejor es no llamar la atencion. Que siga escondido y no dejar nada alrededor que pueda delatarlo

Con lo que tarda en cargar por tanto ladrillo me da la impresión de que no se me ha contestado a esto;

Mencey rebuznó:
Tengo dudas sobre estas sectas, eso de guardas latas de atún y cuchillos esta bien, aprenden trucos de autocultivo ( luego que saquen algo a tiempo para comer quiero verlo , eso si no hay lluvia ácida :lol: o de dónde piensan sacar agua a los seis meses de no tener agua en el suministro de Madrid) pero lo que de verdad me tiene intrigado es que van hacer ante enfermedades raras, ya no hablo de una simple apendicitis , hablo de una laberintitis , hablo de hongos , de enfermedades que surgen y un médico de cabecera no sabe;

images

19121.jpg

1198__cirujano_pediatrico_web.jpg

Porque no va a ver internet, sacar diagnóstico es complicado por no hablar de pequeñas cirugías para cosas como estas;

Lotus II - Extirpación de Quistes Sebáceos sin Cirugía - YouTube

No sé, yo digo mi opinión , yo veo esto de juzgado de guardia mental, gente que no vive el presente y lo ocupa en un futuro que tiene pocas probabilidades de venir y que si viniera no se sabe de que forma sería ( podría ser un virus) ni que zonas afectaría ( lo mismo destruye justo donde guardas las latas en la caída del meteorito :lol: ) y lo peor , lo mismo estas en Valencia de vacaciones .

A lo que añado yo que piensan hacer estos guerreros de la carretera ante " los supuestos ataques masivos" :lol:, porque si estas en el campo perdido pasa pero en una zona cerca de casas por no hablar de una ciudad los ataques sufridos pordrían ser de cientos de personas , en 1 horas habría grietas en la defensa y estoy poniendo una hora en USA dónde hay armamento, en España una ataque de 100 personas podría durar 10 minutos.

Con respecto a esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es por joder pero se puede "neutralizar" con esto;

htx7_verde.jpg

images

images

:lol:
images

Es un poco preocupante ver como gente basa su negatividad para prepararse para un futuro basado en el egoísmo pudiendo prepararse para un futuro basado en esto;

images

images

images

images

images

tumblr_ml0ts1Ghaz1qacj99o1_500.jpg

tumblr_mjoeeycDQt1qacj99o1_500.jpg

tumblr_mopjqb9wFZ1qkww7to1_500.jpg

tumblr_mnkg4cmHVe1rdo9cbo1_500.jpg

images

images

images
images
images

images

13729384.jpg

aldea.jpg

images

Hippie.jpg

images

tumblr_magv5fZ3Tg1rr1hc7o1_400.jpg

Es preocupante el buscar la supervivencia de uno mismo sin mirar la supervivencia de la especie , de la cultura, mirar a un futuro protegiendo restos de un pasado, saber educar a las nuevas generaciones porque he visto que los preppers no tienen plan para hijos , ni de educación ética ni de nada, por ello las fotos de las embarazadas pues serían el futuro y la esperanza para algún día llegar a.....;

images

Hombre, supongo que más que nada, dirá que queda feo..............:lol:
Currarse un bunker mazo chulo pa joderlo luego con un par de complementos mal combinados...

sirfrederico rebuznó:
Hombre, supongo que más que nada, dirá que queda feo..............:lol:
Currarse un bunker mazo chulo pa joderlo luego con un par de complementos mal combinados...

Ten en cuenta que varios cuerpos empalados a la entrada o inmediaciones del bunker pueden diasuadir a la gente, pero aquellos se te llenaria de ratas, de perros hambrientos..... con lo que eso conlleva, lo ultimo que te falta en una situacion de esas es que un perro te muerda y contagie la rabia y una rata a saber lo que te pegaria. Y un cuerpo en descomposicon no es que que sea muy agradable de oler.

Es que lo que sale en esta pelicula, ha pasado en la vida real.

Es la historia de la humanidad hamijos: Violaciones, robos, asesinatos y tias que se niegan a follar y claro, la gente se pone nerviosa

Mad Max 2 : Pappagallo's men attempt to get a vehicle for their cistern ( + crossbow guy's death ) - YouTube

Prefiero esta

La Carretera (The Road) - Trailer Castellano - YouTube

Es mas cruda, real y dura.

En un futuro como ese estaria la cosa mas chunga. Sin sol pocos tomates ibamos a plantar. No lo iba a pasar mal cachondo sin forraje que llevarse a la boca.

curro jimenez rebuznó:
Prefiero esta

La Carretera (The Road) - Trailer Castellano - YouTube

Es mas cruda, real y dura.

En un futuro como ese estaria la cosa mas chunga. Sin sol pocos tomates ibamos a plantar. No lo iba a pasar mal cachondo sin forraje que llevarse a la boca.

Si se para a pensar, el principal problema no es quedarse sin tomates o sin sembrar -que también-, el problema es que el 90% de la población moriría en el primer mes si sucediera un escenario parecido como el que describe esa película. Piense la de gente que toma medicación diaria, piense en toda la gente con problemas de salud que van alegremente al médico y que no podrían ir, piense en todas las personas que tengan gafas/lentillas lo que les durarían las gafas/lentillas en un ambiente hostil y sin posibilidad de conseguir otras de repuesto, piense en toda la gente que moriría por una simple apendicitis, piense en la de gente que moriría por no tener antieméticos/antidiarreicos teniendo una "simple" gastroenteritis sin tratamiento en 2 días no te puedes mover y no creo que dures más de 5 ó 6 días.

Piense que aunque tenga un botiquin completo, hay infinidad de productos médicos que no tendría y que cualquier patólogia medianamente seria lo mandaría al otro barrio. Y aunque tuviera todos los productos médicos del mundo, ¿Usted se va a operar a si mismo de apendicitis? Digo apendicitis porque es una de las operaciones más simples que hay, para no complicar mucho el tema.

No creo que la siembra sea el tema más importante, al menos hasta muchos meses después de que todo se fuera a la mierda cuando la cadena de distribución de suministros se viera afectada y los productos perecederos empiecen a escasear porque entonces no quedaría más cojones que tirar de conservas e intentar sembrar algo para subsistir.

Aunque ya que comenta lo de sembrar, es interesante lo que comenta del sol, aunque es igual de interesante saber en qué tierra vas a sembrar. Por que digo yo, teniendo cadaveres pudriéndose al aire libre mientras que sus fluidos canalizan y empapan la "tierra" ; No creo que sea fácil encontrar un lugar saluble, seguro y escondido para sembrar ¿O si? :lol:

En caso de cataclismo global seguirían quedando las tiendas de los chinos. Incluso aunque caiga un bombardeo nuclear, las tiendas de chinos seguirían funcionando regentadas por asiáticos mutantes.

Darkiano rebuznó:
En mi piso NO. :lol:

Esos cascos aislan las altas frecuencias del "antidisturbios ultrasónico" (17,5 khz y una sensación insoportable dentro de la cabeza), pero no las que yo tengo en casa, que es un conjunto de seis frecuencias que rebotan a lo largo del pasillo y se concentran en el recibidor de entrada nada más abrir la puerta "sin permiso".

Nunca me ha dado por probarlo a toda potencia, pero incluso con los cascos puestos y al mínimo DUELE MUCHO.

Muchas cosas estoy contando ya. En el próximos post seguimos con la autosuficiencia que mola más.

Que dices anda, si yo he oido a skrillex a todo trapo con esos cascos puestos y se me suicidaron seis vecinos.

conchudo rebuznó:
Si se para a pensar, el principal problema no es quedarse sin tomates o sin sembrar -que también-, el problema es que el 90% de la población moriría en el primer mes si sucediera un escenario parecido como el que describe esa película. Piense la de gente que toma medicación diaria, piense en toda la gente con problemas de salud que van alegremente al médico y que no podrían ir, piense en todas las personas que tengan gafas/lentillas lo que les durarían las gafas/lentillas en un ambiente hostil y sin posibilidad de conseguir otras de repuesto, piense en toda la gente que moriría por una simple apendicitis, piense en la de gente que moriría por no tener antieméticos/antidiarreicos teniendo una "simple" gastroenteritis sin tratamiento en 2 días no te puedes mover y no creo que dures más de 5 ó 6 días.

Piense que aunque tenga un botiquin completo, hay infinidad de productos médicos que no tendría y que cualquier patólogia medianamente seria lo mandaría al otro barrio. Y aunque tuviera todos los productos médicos del mundo, ¿Usted se va a operar a si mismo de apendicitis? Digo apendicitis porque es una de las operaciones más simples que hay, para no complicar mucho el tema.

No creo que la siembra sea el tema más importante, al menos hasta muchos meses después de que todo se fuera a la mierda cuando la cadena de distribución de suministros se viera afectada y los productos perecederos empiecen a escasear porque entonces no quedaría más cojones que tirar de conservas e intentar sembrar algo para subsistir.

Aunque ya que comenta lo de sembrar, es interesante lo que comenta del sol, aunque es igual de interesante saber en qué tierra vas a sembrar. Por que digo yo, teniendo cadaveres pudriéndose al aire libre mientras que sus fluidos canalizan y empapan la "tierra" ; No creo que sea fácil encontrar un lugar saluble, seguro y escondido para sembrar ¿O si? :lol:

Selección natural, creo que se llama así no??? Al final quedan los ejemplares más fuertes e inteligentes.

Yo creo que en una situación así la mayoria de los cadáveres se concentraran el las ciudades y sus salidas, los que murieron atrapados en ellas e intentando salir, y conforme nos vayamos alejando de las ciudades los cadáveres empezarán a disminuir.

Tierra donde sembrar no creo que sea un problema, con que regarla si lo es. Me imagino los rios contaminados con miles de cadáveres en descomposición flotando en sus orillas. Eso provocaría también que hasta la pesca se perdiera, privandonos también de una fuente directa de alimentación

curro jimenez rebuznó:
Selección natural, creo que se llama así no??? Al final quedan los ejemplares más fuertes e inteligentes.

Yo creo que en una situación así la mayoria de los cadáveres se concentraran el las ciudades y sus salidas, los que murieron atrapados en ellas e intentando salir, y conforme nos vayamos alejando de las ciudades los cadáveres empezarán a disminuir.

Tierra donde sembrar no creo que sea un problema, con que regarla si lo es. Me imagino los rios contaminados con miles de cadáveres en descomposición flotando en sus orillas. Eso provocaría también que hasta la pesca se perdiera, privandonos también de una fuente directa de alimentación

Hombre, a ver, la pesca igual se perderia, pero seria un agua cojonuda para el riego del huerto, abono liquido.

Yo cuando cultivaba marihuana, usaba uno de crecimiento y otro de floracion, los dos liquidos...

En 20 dias se me ponian las plantas que me llegaban a la barbilla, con un tiesto bastante pequeño a mi juicio.

En caso de que cascara el 90% de la población lo lógico será encerrarse en un lugar seguro hasta que la naturaleza haga su trabajo. Es cierto que habría bacterías y aguas putrefactas por todos lados.

Por eso es importante guardar comida y agua para los primeros meses y así nos abstenemos de tocar nada hasta que sólo quedaran los huesos de los muertos.

Una vez pasada la descomposición y habernos hecho unas bonitas pajas a la crema, podríamos salir del bunker y valorar la situación. Desde largarnos bien lejos a alguna playa guapa con palmeras o quedarnos y labrar las tierras del tio Manolo que no puede protestar porque se lo han comido los perros.

Otra opción a valorar sería meternos a delincuentes y pasar el rato saqueando bunkeres ajenos, robar y hacer graffitis chungos.

Esto ya es una cosa muy íntima.

En caso de que cascara el 90% de la población lo lógico será encerrarse en un lugar seguro hasta que la naturaleza haga su trabajo. Es cierto que habría bacterías y aguas putrefactas por todos lados.

Por eso es importante guardar comida y agua para los primeros meses y así nos abstenemos de tocar nada hasta que sólo quedaran los huesos de los muertos.

Una vez pasada la descomposición y habernos hecho unas bonitas pajas a la crema, podríamos salir del bunker y valorar la situación. Desde largarnos bien lejos a alguna playa guapa con palmeras o quedarnos y labrar las tierras del tio Manolo que no puede protestar porque se lo han comido los perros.

Otra opción a valorar sería meternos a delincuentes y pasar el rato saqueando bunkeres ajenos, robar y hacer graffitis chungos.

Esto ya es una cosa muy íntima.

Esta ultima opcion es la que desarrollaria yo, años de convivencia con los gitanos me han enseñado a aprovecharme de cualquier sistema.

Atrás
Arriba Pie