Si se para a pensar, el principal problema no es quedarse sin tomates o sin sembrar
-que también-, el problema es que el 90% de la población moriría en el primer mes si sucediera un escenario parecido como el que describe esa película. Piense la de gente que toma medicación diaria, piense en toda la gente con problemas de salud que van alegremente al médico y que no podrían ir, piense en todas las personas que tengan gafas/lentillas lo que les durarían las gafas/lentillas en un ambiente hostil y sin posibilidad de conseguir otras de repuesto, piense en toda la gente que moriría por una simple apendicitis, piense en la de gente que moriría por no tener antieméticos/antidiarreicos teniendo una "simple" gastroenteritis sin tratamiento en 2 días no te puedes mover y no creo que dures más de 5 ó 6 días.
Piense que aunque tenga un botiquin completo, hay infinidad de productos médicos que no tendría y que cualquier patólogia medianamente seria lo mandaría al otro barrio. Y aunque tuviera todos los productos médicos del mundo, ¿Usted se va a operar a si mismo de apendicitis? Digo apendicitis porque es una de las operaciones más simples que hay, para no complicar mucho el tema.
No creo que la siembra sea el tema más importante, al menos hasta muchos meses después de que todo se fuera a la mierda cuando la cadena de distribución de suministros se viera afectada y los productos perecederos empiecen a escasear porque entonces no quedaría más cojones que tirar de conservas e intentar sembrar algo para subsistir.
Aunque ya que comenta lo de sembrar, es interesante lo que comenta del sol, aunque es igual de interesante saber en qué tierra vas a sembrar. Por que digo yo, teniendo cadaveres pudriéndose al aire libre mientras que sus fluidos canalizan y empapan la "tierra" ; No creo que sea fácil encontrar un lugar saluble, seguro y escondido para sembrar ¿O si?