curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.140
conchudo rebuznó:Se llama burbuja inmobilaria.![]()
No, se llama gilipollas. El que la vendio todavia no se lo cree.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
conchudo rebuznó:Se llama burbuja inmobilaria.![]()
sirfrederico rebuznó:
Sr. Curro, díganos que se siente al ser el hijo menos querido........Havranos su corasao...
Uncle Meat rebuznó:La forras de plomo y ya tienes un bunker.
Por cierto, ¿eres gitano?![]()
sirfrederico rebuznó:Eso, y también que a veces aparece algún pardillo...........
400.000 leuros una cueva? Ni por la de Altamira, amos hombre
curro jimenez rebuznó:![]()
Asi se hacen.
Darkiano rebuznó:Pero sí que le he contestado, caballero:
Sobre el punto 1.
En post anteriores verá que precisamente he mencionado las cuatro defensas (hay muchas más claro) contra ataques masivos, creo que no hace falta añadir nada más.
También he reconocido que invulnerable no soy, ni a salvo estoy de nada, sólo mejor preparado. Si quiere usted que reconozca que pueden acabar conmigo a poco que se lo proponga un grupo numeroso de personas, pues si. De hecho ya lo he reconocido en post anteriores también.
También es verdad que me llevaré por delante a muchos antes de llegar hasta mi, esto tambíen lo he mencionado.
Darkiano rebuznó:Sobre el punto 2.
¿Ha visto usted el vídeo del arma proyectada de la segunda guerra mundial? ¿ha visto usted el vídeo del cañón sónico?
¿Sabe usted lo que es la resonancia magnética producida por ondas sonoras?
Darkiano rebuznó:Me sorprende mucho la poca importancia que le dan al sonido como forma de defensa y ataque. Supongo que porque no es algo que sea de conocimiento común, no lo sé.
Darkiano rebuznó:Con una buena defensa química,
Darkiano rebuznó:un ataque con frecuencias de sonido ultra altas muy potentes y otras que resuenen con el tejido oseo. Líquidos altamente inflamables esperando un poco más adelante y algún que otro potente explosivo casero...
Darkiano rebuznó:Ya pueden atacar masivamente los que quieran, que igual me pillan, pero les va a costar trabajo. Yo apuesto por que, si no me da tiempo a escapar, morimos todos.
Darkiano rebuznó:Bueno, si, le comentaré que toda persona que tenga más de dos hijos, en cuanto la mujer se quede embarazada del tercero, tenían que pegarle un tiro en la cabeza (a ella) y cortarle la polla y los huevos (a él). Porque hasta un asesino en serie ayuda más al planeta que alguien que hace algo así.
Darkiano rebuznó:No tienen ni idea los que tiene hijos sin importarles las consecuencia del daño que están haciendo,
Darkiano rebuznó:ni puta idea. De seguir a este ritmo, van a morir miles de millones de personas de sed y de hambre.
Darkiano rebuznó:Igual no lo llegamos a ver, pero no pasará mucho después de que hayamos muerto, a no ser que la humanidad encuentre una forma de regular la población de forma efectiva.
Darkiano rebuznó:Quiero ser optimista
Darkiano rebuznó:Aclarar que evidentemente yo no tengo un "cañón" sónico, ni nada parecido, yo uso altavoces.
Darkiano rebuznó:
Darkiano rebuznó:Armas químicas tiene todo el mundo en su casa,
Darkiano rebuznó:Ya comenté en el post de armamento que con lejía y amoníaco ya tienen algo muy efectivo para repeler un ataque masivo, y eso está al alcance de cualquiera a muy bajo precio.
Darkiano rebuznó:Para cosas más fuertes hay que currárselo un poco más, pero no es difícil fabricar armas químicas letales si se hace con precaución. Ya que cada uno investigue por su cuenta, no es plan de ponerme a explicar aquí cómo fabricar gas mostaza, por ejemplo. No es el objeto de este hilo.
Darkiano rebuznó:Hagan el favor, los que no tienen ni idea de lo que es una cueva como la que el Sr. Curro comenta, de informarse un poco, porque he sentido vergüenza ajena ante algunos de los comentarios. Ese hablar sin cabeza ni sentido es muy propio de la gente... sin cabeza ni sentido común. Y me van a perdonar porque ganas de insultar a los que colaboran en este hilo no tengo ninguna, pero hombres de dios, infórmense un poco antes de hablar.
Darkiano rebuznó:Pues en realidad creo que mi sentido del humor avanza cada día más porque con los dos últimos post del Sr. Mencey me he echado unas buenas carcajadas.
Imaginación no le falta desde luego. :121
Darkiano rebuznó:No voy a postear fotos de lo que yo tengo, porque soy paranoico por naturaleza
Mencey rebuznó:Cómo que no?. A ver o empieza usted a poner fotos de esas armas.
Darkiano rebuznó:. Para cosas más fuertes hay que currárselo un poco más, pero no es difícil fabricar armas químicas letales si se hace con precaución. Ya que cada uno investigue por su cuenta, no es plan de ponerme a explicar aquí cómo fabricar gas mostaza, por ejemplo. No es el objeto de este hilo.
Mencey rebuznó:Sí sí , aquí todo el mundo sabe fabricar explosivos pero yo no veo saltar en pedazos los bares latinos, como siempre un país que se habla mucho. No es sólo fabricar, hay que activarlo o me van a decir que le ponen una mecha como el coyote.
A menos que se quiera ser galardonado con un premio Darwin, fabricar explosivos o armas químicas en condiciones requiere de conocimientos teóricos y prácticos de química, además de material e instalaciones adecuadas, o si no se tiene nada de eso pues un buen fajo de billetes morados y la tarjeta de algún traficante, con el riesgo de acabar sin órganos, enterrado en una fosa con cal, o con zapatos de cemento en el fondo del mar. De lo contrario bum, como les pasa con frecuencia a los paletos del medio oeste yanqui cuando intentan sintetizar cristal de forma casera, o a los anarcolelos que se tragan los manuales de fabricar nitroglicerina o tnt que rulan por internetMencey rebuznó:Sí sí , aquí todo el mundo sabe fabricar explosivos pero yo no veo saltar en pedazos los bares latinos, como siempre un país que se habla mucho. No es sólo fabricar, hay que activarlo o me van a decir que le ponen una mecha como el coyote.
Darkiano rebuznó:![]()
Tened cuidado ahí fuera.
Head_Dancer rebuznó:A menos que se quiera ser galardonado con un premio Darwin, fabricar explosivos o armas químicas en condiciones requiere de conocimientos teóricos y prácticos de química, además de material e instalaciones adecuadas, o si no se tiene nada de eso pues un buen fajo de billetes morados y la tarjeta de algún traficante, con el riesgo de acabar sin órganos, enterrado en una fosa con cal, o con zapatos de cemento en el fondo del mar. De lo contrario bum, como les pasa con frecuencia a los paletos del medio oeste yanqui cuando intentan sintetizar cristal de forma casera, o a los anarcolelos que se tragan los manuales de fabricar nitroglicerina o tnt que rulan por internet. Muchos componentes además están controlados por la policia, que es avisada por los vendedores y tienen registros de los compradores.
Activarlo es fácil, cualquier que tenga un mínimo conocimiento de electrónica sabe fabricar una placa o un circuito de activación. Por internet hay planos, diseños y esquemas para aburrir. Se pueden comprar los componentes en cualquier tienda de electronica, sueltos o integrados en cucarachas, que son mas fiables y ocupan menos.
Pero lo principal y mas importante es esto:
Así que con esto de hacer fuegos artificiales se tienen mas posibilidades de saltar por los aires en la fabricación, colocando el petardo, o defendiendo la virguinidad del ohio en el mako, que de llegar a buen puerto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.