PRESIN CAT un timo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venancio el vellaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Venancio el vellaco

Guest
ll7.jpg

Estaba viendo el combate de presin cat que han puesto en el canal cuatro, se dan unos ostiones tremendos

eso esta amañado no?

el publico paga para que les timen?

luchaban un tal "el misterioso enmascarado" contra un negro hormonado y con cara de zumbao.

Seguro que esta trucado por que das unos ostiones como esos a alguien y lo matas
pero parece real esa mierda , que posibilidades hay de que no sea un timo=¿?
102504_LuchaLibre_2.jpg

Ver lucha mejicana es de principiantes.
Cuando te pases a la WWE (RAW o SmackDown) podrás ilustrarnos mejor.
Ah si, se me olvidaba, todo es falso.

osea el hulk jogan ya no es un heroe? es un timador de mierda'?

Venancio el vellaco rebuznó:

Hulk hogan era el unico que no sabia nada de la farsa. Cada golpe lo daba de verdad. Ahora debe estar en el asilo follandose a su niñera y jugando con el ultimo mohicano y el enterrador al domino.

Para mi es un artista, que se gana la vida pareciendo que hace algo muy bien, en su caso, pelear y hacer un buen show.
Aunque WWE ya no es lo que era, me encantaban las broncas de Triple H con Vince McMahon, que luego se casa con su puta hija y se mete el hermano, luego Undertaker (que ahora postea por estos lares) y Kane junto con los Hardy Boyz, es el entretenimiento total.
Enrique Iglesias es un cantante pero no "canta"., ¿entiendes?

Hola, es este el post de los borrachos del sabado noche?? Si es asi me gustaria saludar a Pepi, a Isa, a Bea, al Persianas, al Tijeras a Oliverio, a Ignacio, el Pecas y a mis primos de Puertourraco que seguro que me estan escuchando. Ademas me gustaria recomendar un libro..

jbarquet.jpg

que decepcion, por un instante creí que era real , cuando el tal "enmascarado misterioso"(le llamaban asi en la tele) le rompio una silla al negro en la espalda me hizo dudar.. no comprendo por que la gente lo ve si es un fake,si los ostiones estan trucados no tiene gracia

puto presin cat ., ya no lo veo mas :2

soy el unico bastardo que lo ha visto?

que decepcion, por un instante creí que era real , cuando el tal "enmascarado misterioso"(le llamaban asi en la tele) le rompio una silla al negro en la espalda me hizo dudar.. no comprendo por que la gente lo ve si es un fake,si los ostiones estan trucados no tiene gracia

puto presin cat ., ya no lo veo mas :2

soy el unico bastardo que lo ha visto?

Hijo de LOL, precisamente la gracia de la lucha libre es saber que todo es un teatro.

Te pensabas que a la gente le incrustaban la cabeza en el suelo y se levantaban como si nada?

Me deshuevo. :lol: :lol: :lol:

Estaba viendo el combate de presin cat que han puesto en el canal cuatro, se dan unos ostiones tremendos

Denominar "PRESSING CATCH" (no "presin cat", mal escrito, y que se traduiciría como "gato presionante") CATCH -a secas- o CATCH WRESTLING -nombre completo- es un error de muchos incautos que no son capaces de fijarse bien en los detalles, error promovido en su día por Tele 5 cuando a todos sus programas de deportes les prececía con el anglo-vocable "PRESSING" (PRESSING CATCH, p. fútbol, p. boxeo, etc.). Esto me irritaba particularmente allá por los años 1990-92, cuando se emitía CATCH en Tele-5.

Y POR SUPUESTO que era mentira todo... se notaba. Era un insulto a la inteligencia incluso infantil, aunque el mérito de los participantes era ese: hacer acrobacias y movimientos imposibles sin dañarse gravemente ni a ellos mismos ni al "adversario", dando a la vez cierto "espectáculo" -a la americana-.

Con lo que sí me diverti durante largas horas fue con esa máquina recreativa (¿alguien sabe el título de ese juego?) en la que salían las figuras del CATCH: Hulk Hogan, Last Warrior, Honky Tonk Man, etc. y podías utilizar la técnica especial de cada uno, o lanzar al adversario contra la cuerda rebotando éste y dándole un hostiazo a contrapie, o estando éste en el suelo darle codazos desde arriba, etc.; y cuando te quedabas sin barras de vida -con lo que si te tiraban al suelo te inmovilizaban y ya no te levantabas antes de los 3 segundos, perdiendo la partida-, bajabas todo el rato fuera del ring para coger una tabla (¿o era silla?) e ir quitándole puntos al otro hasta que tardase más de la cuenta en subir de vuelta al ring, ganando tú.
Por supuesto era infinitamente más divertido jugar a dobles con un amigo...

Por no hablar del Street Fighter II (y sucesivas versiones: la prima, la turbo, la alpha, etc.), donde, por cierto, la "sentadilla" corta y rotatoria de Zangief estaba inspirado en el de Hulk Hogan.

ZapateroSUX rebuznó:

Denominar "PRESSING CATCH" (no "presin cat", mal escrito, y que se traduiciría) CATCH -a secas- o CATCH WRESTLING -nombre completo- es un error de muchos incautos que no son capaces de fijarse bien en los detalles, error promovido en su día por Tele 5 cuando a todos sus programas de deportes les prececía con el anglo-vocable "PRESSING" (PRESSING CATCH, p. fútbol, p. boxeo, etc.). Esto me irritaba particularmente allá por los años 1990-92, cuando se emitía CATCH en Tele-5.

Y POR SUPUESTO que era mentira todo... se notaba. Era un insulto a la inteligencia incluso infantil, aunque el mérito de los participantes era ese: hacer acrobacias y movimientos imposibles sin dañarse gravemente ni a ellos mismos ni al "adversario", dando a la vez cierto "espectáculo" -a la americana-.

Con lo que sí me diverti durante largas horas fue con esa máquina recreativa en la que salían las figuras del CATCH: Hulk Hogan, Last Warrior, Honky Tonk Man, etc. y podías utilizar la técnica especial de cada uno, o lanzar al adversario contra la cuerda rebotando éste y dándole un hostiazo a contrapie, o estando éste en el suelo darle codazos desde arriba, etc.; y cuando te quedabas sin barras de vida -con lo que si te tiraban al suelo te inmovilizaban y ya no te levantabas antes de los 3 segundos, perdiendo la partida-, bajabas todo el rato fuera del ring para coger una tabla (¿o era silla?) e ir quitándole puntos al otro hasta que tardase más de la cuenta en subir de vuelta al ring, ganando tú.

Por no hablar del Street Fighter II (y sucesivas versiones: la prima, la turbo, la alpha, etc.), donde, por cierto, la "sentadilla" corta y rotatoria de Zangief estaba inspirado en el de Hulk Hogan.

WOW, me divierto aprendiendo.

la gran mayoria sabemos que el ganador de una de esas peleas se designa un dia antes :lol: :lol:

En cambio llos combates de lucha libre (los reales, no esas cosas comerciales de la tele) son una pasada. Tuve la ocasión de ver uno y quedé bastante impresionado con los tíos que luchaban, cada brazo de ellos era como una pierna mío y no soy pèqueño que se diga.

gotah rebuznó:
Hijo de LOL, precisamente la gracia de la lucha libre es saber que todo es un teatro.

Te pensabas que a la gente le incrustaban la cabeza en el suelo y se levantaban como si nada?

Me deshuevo. :lol: :lol: :lol:

¡Coño!
Yo me lo había creido.
Así me lo dijo mi maestra Doña Esmerenciana.
"Doña Mortadela de Acero".
Es como la Doctora Liendre:
De todo sabe y de nada entiende.

...Ya me parecía a mí.

Joder pensaba que iba a ver imagenes o videos de peleas de gatos.

Seria lo nunca visto y algo muy bizarro. Si teneis oportunidad ir a ver una pelea de perros, son las peleas entre animales mas espectaculares que he visto jamas.

Aun hoy de vez en cuando organizan peleas de perros, el padre de un amigo tiene varios perros de peleas, sin embargo la gente de esas movidas es jodidamente reticente a ver caras nuevas. Y pese a que hemos insistido hace años que no nos llevan.

Y eso en Bilbao, me imagino que el la españa profunda y cañi todo esto estara a la orden del dia.Asi que s quereis hace algo bueno para el foro y que suba el nivel del foro general enteraros y grabar un video para la people

anda que... yo me di cuenta que era una farsa cuando tenia 8 años o menos... XDXD
Pero eso si.. se lo curraban mucho

El%20Último%20Guerrero06.jpg

Éste era uno de mis ídolos de pequeño. Sus bailes de San Vito, los todos contra todos o cuando los encerraban en la jaula eran emoción para todos los chavalillos de la época

ZapateroSUX rebuznó:

Con lo que sí me diverti durante largas horas fue con esa máquina recreativa (¿alguien sabe el título de ese juego?) en la que salían las figuras del CATCH: Hulk Hogan, Last Warrior, Honky Tonk Man, etc. y podías utilizar la técnica especial de cada uno, o lanzar al adversario contra la cuerda rebotando éste y dándole un hostiazo a contrapie, o estando éste en el suelo darle codazos desde arriba, etc.; y cuando te quedabas sin barras de vida -con lo que si te tiraban al suelo te inmovilizaban y ya no te levantabas antes de los 3 segundos, perdiendo la partida-, bajabas todo el rato fuera del ring para coger una tabla (¿o era silla?) e ir quitándole puntos al otro hasta que tardase más de la cuenta en subir de vuelta al ring, ganando tú.

Lo que molaba era cuando salian un monton de luchadores a la vez al ring.. Me dejaba una pasta 5 duros a 5 duros jugando al jueguecito este

WWF%20Super%20Wrestlemania.png

wrestlemania-1.jpg

wwf%20wrestlemania.JPG

WWF_Super_Wrestlemania_gen_ScreenShot2.jpg

Wwf%20Super%20Wrestlemania.gif

a veces me siento mega inteligente. gracias :lol:

Atrás
Arriba Pie