pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
No le veo a Platini por la labor, a lo mejor, os pegan más patadas que al negro malo de las pelis de chuck norris

Queria decir enfrentandose al Barcelona.

Torquemada2.0 rebuznó:
No le veo a Platini por la labor, a lo mejor, os pegan más patadas que al negro malo de las pelis de chuck norris

Nos teneis que dejar a Guardiola para que nos enseñe cómo defender las jugadas a balón parado.

La verdad es que la Juve se ha quedado a gusto repartiendo tortas, teneis razón. Otra cosa que me ha llamado la atención es la penosa actuación de los laterales. Arbeloa y Sergio Rabos os vendrán como agua de Mayo, pero creo que os hace falta alguno más, ya que almenos el carapony dio muy mala impresión en la confederaciones.

Nos teneis que dejar a Guardiola para que nos enseñe cómo defender las jugadas a balón parado.

O decirnos el "secreto" para jugar cuatros partidos seguidos Valencia, Chelsea, Madrid, Chelsea y terminar como autenticas motos sin apenas recambios.

Porque no hay vampiros en esto del futbol, sino el Barcelona solo podria jugar amistosos y en aguas internacionales.

Guardrogas es el Doctor Bacterio del furbol moderno.

Fijate, un colega mio, que si me llamais a mi antimadridista a ese no se que le diriais ya que es un enfermo anti-madrid de los que CR es el mejor y el dia que ficho era peor que Musampo. Pues ese colega pensaba lo mismo pero a la inversa.

Decia que salian como motos, que iban comidos de algo...

La verdad, no me esperaba que saltaras tambien con ese argumento. YA te has sacado lo ultimo que tenias, primero la economia. Decias que eran pobres y que no iban a fichar. Cuando fichan dices que es un pastizal, 90 millones. Que si Platini les ayuda, que van drogaos, que mienten en las cifras economicas...

Ya no quedan mas argumentos, por lo menos intento ponerme en tu mente de sucnor y no logro ver mas alla.

No es una provocacion eh, es una respuesta a una nueva provocacion tuya: el Barça se dopa.
:lol:

Bueno no subestiméis a Rastri, todavía le queda los iluminatti, la mafia x, el lobby judío y el cambio climático en la recámara,

Guardrogas sabe mas de quimica que toda la tabla periodica junta.

Guardrogas sabe mas de quimica que toda la tabla periodica junta.

402507-DoNotFeedTroll.jpg

Partido amistoso de su Real Madrid y sale con que el Barça se dopa.

¿Barcelonitis? No, que Rastrer0 suda del Barça. :121

Tu en tu estilo, chupandole el culo al FC Nandrolona.

Te lo repito. Ya puedo ser del Alcoyano, que si dices una subnormalidad salto igual.

Y no niego que simpatizo con el Barça, por razones obvias hasta para un sucnor como tu.

Realmente estoy un poco triston, me temo que este año no nos volvemos a comer un cagado.

Solo me quedara la satisfaccion que a Guardrogas le metan el carcel por yonkie.

Joder, pos que quereis que os diga, a poco que el Madrid mejore, se incorpore la gente que falte y algun fichaje mas, me da la sensacion de que se hubieran ventialdo a la Juve, si este encuentro es dentro de unos meses :lol: Si, estoy en plan profeta

StanSmith rebuznó:
me da la sensacion de que se hubieran ventialdo a la Juve, si este encuentro es dentro de unos meses

Lo dices como si eso fuera algo brutal.

Moporday rebuznó:
Lo dices como si eso fuera algo brutal.

Teniendo en cuenta el asco-pena que da el Madrid los ultimos años en Europa, y que la Juve no son cojos precisamente ... este año preveo que va molar mil la Primera division, despues de varios años creo que vere un Barça-Madrid

Muy flojos eh, la defensa va a volver a ser su punto debil, albiol no soluciona esto y arbeloa menos. Que afull. Buenas faltas de cristiano y drenthe en su linea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie