Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
No la habia visto, es terrrrrrorifica !!! ni le ha echado ¿ verdad ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu en tu estilo, chupandole el culo al FC Nandrolona.
Berbatov rebuznó:Ya hemos llegado a la fase en que tu equipo es una putísima mierda y solo te queda meterte con el rival? un poco pronto, no?![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me ha gustado mucho Benzema, es un maquinón, pero me ha preocupado que CR no siempre escoje la mejor opción en ataque.
.
Rastrer0 rebuznó:iker
ramos pepe albiol arbeloa
alonso lass
granero kaká
ronaldo benzema
Cuando saquen a este equipo me dignare a ver otro partido del Madrid, mientras tanto y si siguen jugando Guti y Raul, no pienso ver ni un partido mas.
Mescalino rebuznó:Pues ya puedes ir esperando ya... la idea de Pelegrino es usar dos extremos.
Rastrer0 rebuznó:Ademas, no tienen porque ser los dos laterales ofensivos, el que sera netamente ofensivo sera Ramos.
A mi tus insultos ya sabes por donde me los paso ¿no? No hace falta que contestes ya te lo digo yo, por el forro de mis cojones.
Ni que me molestaran o algo.
Lo que me ha quedado claro es que te gusta poco o muy poco Arbeloa. Sergio Ramos -el de la Eurocopa- es el que quiero ver en el Real Madrid, cuando subia cuando tenia que subir y sorprender, si recupera esa version es el lateral que hace falta y Arbeloa cumple, yo con eso me conformo.
Si Ramos estuvo bien en la Eurocopa que venga lol y lo vea...Sergio Ramos -el de la Eurocopa- es el que quiero ver en el Real Madrid, cuando subia cuando tenia que subir y sorprender, si recupera esa version es el lateral que hace falta y Arbeloa cumple, yo con eso me conformo.
Menuda llorona ahí revolviéndose como si le hubieran matado.
Lo que me ha quedado claro es que te gusta poco o muy poco Arbeloa. Sergio Ramos -el de la Eurocopa- es el que quiero ver en el Real Madrid, cuando subia cuando tenia que subir y sorprender, si recupera esa version es el lateral que hace falta y Arbeloa cumple, yo con eso me conformo.
Rastrer0 rebuznó:Ah ¿que Granero y Sneijder son extremos? Ahora me entero yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.