pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2i8dj86.gif

No la habia visto, es terrrrrrorifica !!! ni le ha echado ¿ verdad ?

Berbatov rebuznó:
Ya hemos llegado a la fase en que tu equipo es una putísima mierda y solo te queda meterte con el rival? un poco pronto, no? :lol:

tu lo haces desde que te registraste, a si que....

Pues a mí me queda un buen sabor de boca, a medias.

Se va vislumbrando lo que quiere Pelegrini, el problema es que aun no tiene jugadores para ello. Un juego rápido, dinámico, sin un patrón claro de ataque. Sólo jugadores moviéndose constantemente, intercambiando posiciones, realizando paredes y combinaciones entre ellos. Y que los laterales suban por sorpresa para crear superioridad. Esto está de puta madre contra equipos que marcan al hombre, porque no puedes seguir a gente como Benzema Kaka o Ronaldo a los lugares donde se van desplazando. Pero tambien es una jodienda si no tienes una técnica exquisita, porque combinar de esa manera sin perder el balón, es bastante complicado. Pero bueno, el espejo lo tenemos en el tricampeon. El barca necesitó un tiempo para carburar, no comenzó arrasando en la pretemporada. La pieza fundamental que necesita el Madrid en las transiciones defensa ataque es Kaka, creo que ese sí es el jugador clave del esquema, y no el mediocentro. El mediocentro deberá de surtir balones a los de alante, pero no necesitamos un mediocentro como Xavi, por ejemplo, que construye juego, y sobre el recae la batuta.

El grave problema, son las jugadas a balón parado, el agujero que tenemos en defensa cuando no están todos los titulares, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la incompetencia de jugadores lentos, que lo único que hacen es ralentizar el juego que quiere Pelegrini.

Seguiremos informando.

Me ha gustado mucho Benzema, es un maquinón, pero me ha preocupado que CR no siempre escoje la mejor opción en ataque.

A veces hay que tirar tu solo pa´lante y otras soltar el balón muy rápido.

Aunque a mi me guste jugar con extremos (por lo menos uno) creo que el nuevo sistema no está mal, faltan cosas por encajar pero cuando vengan los que faltan y cojan el tono físico creo que empezaremos a jugar mejor.

Muy mal Guti, Raul, Dientes y algun otro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha gustado mucho Benzema, es un maquinón, pero me ha preocupado que CR no siempre escoje la mejor opción en ataque.
.

A mi tambien me dejo buena sensaciones en los dos primeros partidos. Pero ayer, ayer no hizo nada. Tirar al defensa y un tiro potente pero alejado de puerta.

Pajas os haceis..

Y añado: Creo que no deberia bajar tanto a tocarla. Porque se lian unos atascos de la hostia. Deberia buscar mas el desmarque.

Hay que entenderlos. Después de lo (no hace falta que lo repita tres veces ¿no?) del año pasado, ya se contentan ahora con detallitos:

Hubo un rato en que Benzema no estuvo mal

CR en tres partidos ha hecho media jugada, un piscinazo y ha marcado dos goles (de penalty, pero bueno)

Xabi Alonso, que ni lo hemos fichado, vendrá a arreglar el inexistente centro del campo

Pepe sigue siendo el mejor central del mundo (no sé como soís un puto coladero, pués:lol:)

Raúl os sigue salvando partidos (hay que joderse)

Pocos mimbres veo yo para hacer un buen cesto

Yo si le veo mimbres. Date cuenta de que les falta Kaka, Alonso (si lo fichan), Ramos, Albiol, Casillas..

Y que estan en pretemporada.

Eso no quita que lleven una pretemporada de mierda y la prensa y los madridistas se flipen con cualquier minidetalle o gol de penalty. :lol: Pero que sean subnormales no nos tiene que cegar. No sirve de excusa para ponerse a su altura.

Cuando tú hablas de mimbre creo que te refieres a jugadores: Kaka e incluso a no fichados como Alonso (ya puestos también podían incluir a Ribery en la categoría de no fichado pero nacido para jugar en Madrid). Razón tienes.

Pero yo me refería a otra cosa. Al famoso estilo de juego, hasta ahora en paradero desconocido. Se habla de posesión como si eso sin más sirviera para algo. El Barcelona se ha hartado de tener posesión del balón sin saber que coño hacer con él. por ejemplo en los últimos años.

Se habla de jugar como el Villareal, sin extremos, con extremos y en estos tres partidos no sabría decirte a que coño juegan. La Juve tiene un esquema que todos conocen y les da su resultado. El Barça y el Chelsea, también. En el Madrid esperan a Alonso y a Kaka. Por mí como si esperan a Godot.

Pero si es que parece que tendríamos que estar arrasando y humillando a todos los equipos después de 3 partidos de pretemporada. Faltan jugadores, forma física, y automatizar estos nuevos movimientos y estilo de juego que quiere el nuevo entrenador. ¿En serio piensas que todo eso se puede hacer en un mes?¿Crees que no hay que darle un margen de tiempo?

Estamos intentando poner las baldosas del suelo y vosotros ya queréis que esté la casa terminada. Tempus, eso es lo que necesitamos. Si ya tendréis meses y meses para reíros de los descalabros del Madrid ante el Osasuna, Xerez, y Valladolid, la eliminación en octavos, y la final perdida de la copa del rey.

iker
ramos pepe albiol arbeloa
alonso lass
granero kaká
ronaldo benzema

Cuando saquen a este equipo me dignare a ver otro partido del Madrid, mientras tanto y si siguen jugando Guti y Raul, no pienso ver ni un partido mas.

Arbeloa subiendo la banda, de carrilero? Mejor Marcelo.

Por no decir que seria un diestro adaptado al puesto zurdo y tiene menos proyeccion en ataque que cualquier abuela quejumbrosa que te puedas encontrar en el 12 de Octubre.

Arbeloa me gusta mas que Marcelo y Drenthe aunque tenga menos recorrido que los otros dos creo que lo compensara el hecho de que no muramos de un infarto al circular el equipo contrario por esa banda.

Ademas, no tienen porque ser los dos laterales ofensivos, el que sera netamente ofensivo sera Ramos.

Rastrer0 rebuznó:
iker
ramos pepe albiol arbeloa
alonso lass
granero kaká
ronaldo benzema

Cuando saquen a este equipo me dignare a ver otro partido del Madrid, mientras tanto y si siguen jugando Guti y Raul, no pienso ver ni un partido mas.

Pues ya puedes ir esperando ya... la idea de Pelegrino es usar dos extremos.

Mescalino rebuznó:
Pues ya puedes ir esperando ya... la idea de Pelegrino es usar dos extremos.

Ah ¿que Granero y Sneijder son extremos? Ahora me entero yo.

¿Solo ha jugado una parte en los tres partidos con extremos, la vez que coinidieron Robben y CR9 y tu ya das por hecho que va a jugar con extremos?

Macho si no sabes de futbol, no opines. No quiere jugar con extremos.

La clave esta en Xabi Alonso. Estamos a un fichaje (los 5 millones de euros mas discutidos de la historia del fútbol) de que todo cuadre. Por eso, supongo, en torno a esos cinco milloncejos gravitan todas las fuerzas del futbol europeo, porque este equipo con alonso, granero y kaká tendrá el balón y la elegancia absoluta. No enanos sospechosos, no: jugadores de talle alto y levita.

La clave hasta agosto está en alonso, lo demás no importa nada.

Rastrer0 rebuznó:
Ademas, no tienen porque ser los dos laterales ofensivos, el que sera netamente ofensivo sera Ramos.

Voy a intentar no insultarte. A ver si con cariños empiezas a desubnormalizarte.

Ramos ofensivo, ofensivo.. Es un central reconvertido a lateral derecho. Puede subir, pero basicamente donde rinde (o rendia hace unos años) era defendiendo.

Puede hacerte un buen centro, meterte un golito de jugada, pero pocas veces. De cabeza si que va bien, virtud de central.

No creo que Ramos-derecha Arbeloa-izquierda, sean los carrileros que Pelligrini quiere. Veo mas a Marcelo de titular que a Arbeloa.

A mi tus insultos ya sabes por donde me los paso ¿no? No hace falta que contestes ya te lo digo yo, por el forro de mis cojones.

Ni que me molestaran o algo.

:lol:

Lo que me ha quedado claro es que te gusta poco o muy poco Arbeloa. Sergio Ramos -el de la Eurocopa- es el que quiero ver en el Real Madrid, cuando subia cuando tenia que subir y sorprender, si recupera esa version es el lateral que hace falta y Arbeloa cumple, yo con eso me conformo.

¿Nadie contempla un cambio de posición en cuanto a Ramos, para ciertos partidos?

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo --> Liga

Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa --> champions, por eso de mantener un nivel defensivo mayor.

No sé, yo siempre he defendido que Ramos es mejor central que lateral.

A mi tus insultos ya sabes por donde me los paso ¿no? No hace falta que contestes ya te lo digo yo, por el forro de mis cojones.

Ni que me molestaran o algo.

Lo que me ha quedado claro es que te gusta poco o muy poco Arbeloa. Sergio Ramos -el de la Eurocopa- es el que quiero ver en el Real Madrid, cuando subia cuando tenia que subir y sorprender, si recupera esa version es el lateral que hace falta y Arbeloa cumple, yo con eso me conformo.

Sergio Ramos jugó una eurocopa desastrosa. Tuvo que cogerle luis de la pechera para que jugara los dos últimos partidos de manera regularcin.
O juega de central, o ramos no funciona como lateral. El problema de ramos es que este ha decidido que ya no quiere ser jugador. el descenso de rendimiento ha sido bestial.

Sergio Ramos -el de la Eurocopa- es el que quiero ver en el Real Madrid, cuando subia cuando tenia que subir y sorprender, si recupera esa version es el lateral que hace falta y Arbeloa cumple, yo con eso me conformo.
Si Ramos estuvo bien en la Eurocopa que venga lol y lo vea...
Así que sí, coincido contigo en el deseo de que en el Madrid juegue como en la Eurocopa.

Menuda llorona ahí revolviéndose como si le hubieran matado.

Y el de la secta diciendo que esa entrada era para que su autor no volviera a jugar al fútbol :lol:
Por cierto, quién coño es? Porque se nota a la legua que su mayor deseo es que el once del MAdrid se le ponga en círculo y le haga un bukkakke.

No vi el partido pero supongo que era la loca maricona y fanática de Esteva.

Arbeloa me gusta. De hecho sono para el atleti y me parecia mas que valido.

Pero como lateral ofensivo no le veo, no le veo tio. Sin mas.

Rastrer0 rebuznó:
Ah ¿que Granero y Sneijder son extremos? Ahora me entero yo.

No digas rastrireces tontolnavo.

Pero, bueno, si tú dices que a Pellegrini no le gusta jugar con extremos lo daremos por hecho.

pero si el sergio ramos de la eurocopa ha sido su momento más flojo de juego en los últimos años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie