pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Pero es que soil se cree, que el atletico de madrid es el barsa. y no es asi. Con el atleti, se sufre, y te llevas más decepciones que siendo de otro club. Si no te gusta como es su idiosincracia, pues hazte de otro equipo que suela ganar con más frecuencia, y dar más alegrías, como puede ser el barsa o el real madrid, o el manchester united.

Pero tu te piensas que me hice ayer del atleti?

Simplemente he dicho que han jugado mal. No se donde te imaginas tu lo demas.

Debe ser que eres un amargado o algo y atacas hasta los que estan en tu mismo barco.

Pero tu veras, te trae Cerezo a Cabrera y Juanito y estaras contento.

Cuando perdamos otra vez en el Bernabeu estaras contento.

Ains, sucnors hay en todos los lados joder. ILG tenia razon. :lol:

Yo en cambio soy fan de La Morenita y tal, bueno no.

Amargado, lo que te digo, amargado con la vida.

Pacheco, para ser un chaval, ha hecho un partido... aceptable, cuando tenia que hacerlo bien lo ha hecho. Pero nada mas. Dominguez en cambio si que me ha dejado buen sabor de boca, jugando ahi de lateral izquierdo.

Lo mismo que he dicho yo, atontilao, que Cleber y Jurado son los unicos que han dado algo.

Soil rebuznó:
Yo en cambio soy fan de La Morenita y tal, bueno no.

Amargado, lo que te digo, amargado con la vida.

Pacheco, para ser un chaval, ha hecho un partido... aceptable, cuando tenia que hacerlo bien lo ha hecho. Pero nada mas. Dominguez en cambio si que me ha dejado buen sabor de boca, jugando ahi de lateral izquierdo.

Lo mismo que he dicho yo, atontilao, que Cleber y Jurado son los unicos que han dado algo.

Que si, que tienes toda la razón del mundo. Este equipo es un desastre y que cerezo nos ha traido unas ñordas, que ellos son una panda de mangantes y todo lo que quieras.

Pues ya sabes la solución a todos esos problemas es muy fácil te vas al banco, le pides un préstamo millonario, les compras el club, y fichas lo que quieras. Asi de simple es la cosa.

Fuckduck rebuznó:
Pero es que soil se cree, que el atletico de madrid es el barsa. y no es asi. Con el atleti, se sufre, y te llevas más decepciones que siendo de otro club. Si no te gusta como es su idiosincracia, pues hazte de otro equipo que suela ganar con más frecuencia, y te dará más alegrías, como puede ser el barsa o el real madrid, o el manchester united.

No creo yo que criticar a tu equipo y esperar que este juegue mejor sea darle la espalda. ¿Es que acaso tu quieres que el Atleti sea una mierda siempre?

Jandrov rebuznó:
Tú eres del Sporting de Portugal y luego de Japón, no cuentas.

Japon va a ganar el proximo mundial, ahi queda eso.

No creo yo que criticar a tu equipo y esperar que este juegue mejor sea darle la espalda. ¿Es que acaso tu quieres que el Atleti sea una mierda siempre?

No, pero la vida es como es. Nosotros no tenemos el peso específico que si tiene el barsa tanto a nivel político como económico. Uno tiene que jugar con los recursos de los que dispone, y hay equipos, que tienen unas capacidades tanto financieras, políticas y mediáticas muy superiores, y por lo tanto, tienen mayor margen de maniobra y de accesibilidad a recursos de mayor calidad.

Y diria, que el barsa, teniendo todo ese enorme potencial como lo tiene el madrid, es capaz de exprimir su cantera con mayor eficacia, aparte de que le ha llegado un par de generaciones bastante fecundas de excelentes jugadores. Ya sabes, de que se recoge lo que se siembra. Y el barsa, suele sembrar con bastante acierto y fortuna.

Fuckduck rebuznó:
No, pero la vida es como es. Nosotros no tenemos el peso específico que si tiene el barsa tanto a nivel político como económico. Uno tiene que jugar con los recursos de los que dispone, y hay equipos, que tienen unas capacidades tanto financieras, políticas y mediáticas muy superiores.

Y eso no impide que uno quiera mejorar y aspirar a lo mejor, sino el Villareal, el Sevilla, el Chelsea y el Manchester City serian una puta mierda toda su puta vida.

shinji.jpg
approves this comment.

Madeira rebuznó:
Y eso no impide que uno quiera mejorar y aspirar a lo mejor, sino el Villareal, el Sevilla, el Chelsea y el Manchester City serian una puta mierda toda su puta vida.

Por supuesto, pero en la vida, hay épocas de vacas flacas, y èpocas de vacas gordas. Periodos de esplendor y periodos de travesía del desierto. Los equipos que has citado, están viviendo su época de esplendor, sus años buenos, pero como a todos, estos pasarán. Y dependiendo de la entidad de cada institución, la travesía será más dura o más llevadera.

en el lado de la balanza opuesto a los equipos que has citado, ahi tienes el ejemplo del deportivo de la coruña, del mallorca de la copa del rey de manzano, del zaragoza de la recopa al del descenso teniendo un equipazo. Al valencia, de cuper, ranieri y benitez a lo que les está pasando ahora. La real sociedad que casi gana una liga, y al año siguiente, creo recordar que se va a segunda división.

Fuckduck rebuznó:
Por supuesto, pero en la vida, hay épocas de vacas flacas, y èpocas de vacas gordas. Periodos de esplendor y periodos de travesía del desierto. Los equipos que has citado, están viviendo su época de esplendor, sus años buenos, pero como a todos, estos pasarán. Y dependiendo de la entidad de cada institución, la travesía será más dura o más llevadera.

en el lado de la balanza opuesto a los equipos que has citado, ahi tienes el ejemplo del deportivo de la coruña, del mallorca de la copa del rey de manzano, del zaragoza de la recopa al del descenso teniendo un equipazo. Al valencia, de cuper, ranieri y benitez a lo que les está pasando ahora. La real sociedad que casi gana una liga, y al año siguiente, creo recordar que se va a segunda división.

Pues eso, lo mas normal del mundo cuando las cosas no van bien es criticar y hacer autocritica, para intentar mejorarlas.

Madeira rebuznó:
Pues eso, lo mas normal del mundo cuando las cosas no van bien es criticar y hacer autocritica, para intentar mejorarlas.

La critica "justa", no criticar por criticar y poner a parir a todo el mundo, por ponerlo a parir. Por el gusto de hacerlo.

Si ya sabemos, que el atleti tiene problemas chungos con sus laterales, y que aparte de estos necesita, un mediocentro organizador. Pero no hay una varita a lo harry potter que nos traiga en un plis plas, dos laterales cojonudos, de primer nivel, y un centrocampista organizador de máximo nivel. Porque una cosa es traerlos, y otra, que rindan de manera cojonuda.

Como dice Van gaal, "siempre positivo, nunca negativo". Hay que ver las cosas por el lado positivo.

El atleti tiene unos recursos X, y tiene que sacarles el máximo rendimiento posible. A veces, sacas un rendimiento excelente -como todo en la vida, la suerte es un elemento fundamental-,y en otras, es un rotundo fracaso.
Dada la situación económica mundial, y nacional -con casi cinco millones de parados, uno de ellos soy yo-, pues se tienen unos recursos bastante limitados. Y con eso se juega. El mejor entrenador es aquel, que sabe sacar el máximo rendimiento a los recursos que tienen a su disposición, ya sea muchos o pocos.
Tenemos el ejemplo, de guardiola. Fichó poco, pero supo canalizar todo el talento que tenia ese equipo, para cojuntarlo y que desarrollase un futbol de alto nivel que le ha llevado a ganar un triplete.
Tienes a pellegrini, en el villareal.

Que priguis el Atleti pierde siempre, es como tener una mujer que esta hiper mega buena pero que se la follan los demas y a ti te dice que te hagas pajas.

Eso es ser del Patetico de Madrid.

Si ya sabemos, que el atleti tiene problemas chungos con sus laterales, y que aparte de estos necesita, un mediocentro organizador. Pero no hay una varita a lo harry potter que nos traiga en un plis plas, dos laterales cojonudos, de primer nivel, y un centrocampista organizador de máximo nivel.

Pero eso no imposibilita el criticarlos, a ver si ahora no se va a poder decir que Pernia es un paquete porque si no te acusaran de estar llorando y te diran que si no te gusta, hazte del Mandril.

El seguidor del Atleti que refleja Fuckduck, es el seguidor que le suda la polla lo que haga el Atleti, sus unicas alegrias futbolisticas es cuando el Madrid pierde o lesionan a algun jugador blanco.

Si ayer hubieran lesionado a Cristiano Ronaldo todos los antimadridistas hubieran salido a celebrarlo como si hubieran ganado la champions, la triste realidad es esa, un equipo de tercera para unos aficionados de cuarta.

Pero eso no imposibilita el criticarlos, a ver si ahora no se va a poder decir que Pernia es un paquete porque si no te acusaran de estar llorando y te diran que si no te gusta, hazte del Mandril.

Pernía es un paquete, puede ser, porque el rendimiento que se esperaba de él, al ver su paso en el getafe, ha sido decepcionante. Pero ahí está la cuestión al fichar jugadores. A priori, partes de la base, que va a resultar un excelente fichaje por como ha rendido en el getafe, pero una vez, fichado, su rendimiento ha sido como ha sido.

pero una cosa es criticarlos y otra cosa ya es ponerse a mofarse de ellos, y hacer escarnio. La crítica tiene un límite, y uno de ellos, es el respeto a la persona.

A cleber, se le estuvo martirizando en su primera temporada, por parte de un sector del público. Se le cedió, y esta temporada pasada, ha ido mejorando. En esta pretemporada, parece que va a servir.

Rastrer0 rebuznó:
El seguidor del Atleti que refleja Fuckduck, es el seguidor que le suda la polla lo que haga el Atleti, sus unicas alegrias futbolisticas es cuando el Madrid pierde o lesionan a algun jugador blanco.

Si ayer hubieran lesionado a Cristiano Ronaldo todos los antimadridistas hubieran salido a celebrarlo como si hubieran ganado la champions, la triste realidad es esa, un equipo de tercera para unos aficionados de cuarta.

Yo soy del atleti de nacimiento. Naci, atlético, y moriré, atlético. En las victorias y en las derrotas. En los dias de gloria, y en los años de travesía. Siempre atlético. Siempre fiel.

¿Fuiste tu o fué otro forero el que dijo que el Atleti bajó para tapar la mala temporada del Madrid? Me suena haberlo leido por aquí.

Torres, Drenthe y Agus serian titulares indiscutibles en ese Atleti.

Si no fuerais tan arrogantes os los cederiamos como hacemos con el Getafe que es nuestro equipo filial en primera, solamente teneis que arrodillaros al poderio blanco y os surtiran de buenisimos jugadores, estilo Reyes y Jurado.

Kingston rebuznó:
¿Fuiste tu o fué otro forero el que dijo que el Atleti bajó para tapar la mala temporada del Madrid? Me suena haberlo leido por aquí.

Claro que lo dijo y tambien que la defensa del Atleti era mejor que la defensa titular del Madrid.

Ya ves, estas cosas que se dicen pero que realmente nadie se las cree pero hacen gracia.

Kingston rebuznó:

Al atleti lo mandaron a segunda, para tapar la quiebra técnica del real madrid, no por la mala temporada de este.
El año en que el atleti fue intervenido, causa principal de todos los problemas posteriores del club. Es el año de recalificación de la ciudad deportiva del madrid. En españa, nada es casual. Un escándalo tapa otro escándalo. Para tapar la quiebra técnica del real madrid, y por consiguiente, su salvación, a través de la recalificación de la ciudad deportiva del real madrid, había que distraer la atención, y para ello, se montó todo el escándalo del atletico.

Sam Rothstein rebuznó:
Hace Cristiano Ronaldo un centro de mierda a los manos de Buffon y dice Esteva algo como: "menuda folha seca ha hecho ese centro del crack portugués".
Da Del Piero un pase brutal de primeras y dice: "buena apertura de Del Piero".

yo aluciné cuando oí eso... bueno, con eso y cuando dijo: "fin de la primera parte de las semis de la champions" y a la vuelta: "comienza la segunda parte de las semis de la champions" pues vale.. :lol: animalico...

Rastrer0 rebuznó:
Claro que lo dijo y tambien que la defensa del Atleti era mejor que la defensa titular del Madrid.

Ya ves, estas cosas que se dicen pero que realmente nadie se las cree pero hacen gracia.

Me equivoque en decir que erais peores. Estais a la misma altura que la nuestra, y ahi tienes los datos de la temporada pasada en liga, cifras parejas.

Al atleti lo mandaron a segunda, para tapar la quiebra técnica del real madrid, no por la mala temporada de este.
El año en que el atleti fue intervenido, causa principal de todos los problemas posteriores del club. Es el año de recalificación de la ciudad deportiva del madrid. En españa, nada es casual. Un escándalo tapa otro escándalo. Para tapar la quiebra técnica del real madrid, y por consiguiente, su salvación, a través de la recalificación de la ciudad deportiva del real madrid, había que distraer la atención, y para ello, se montó todo el escándalo del atletico.

Yo me lo creo, al igual que Michel Jackson esta junto a Elvis Preistler en una isla del Pacifico tomando mojitos.

Yo me lo creo, al igual que Michel Jackson esta junto a Elvis Preistler en una isla del Pacifico tomando mojitos.

Ya. Y tambien te crees que eres el hijo secreto de hugh Heffner, y que a su muerte, vas a irte a vivir a la mansión playboy a disfrutar de sus 7 valkirias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie