pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se lesiona Messi no hay equipo.
Como el año pasado, igualito.
 
Mierda, no debería de haber entrado a este hilo.

Ya me habéis jodido el partido. :sad:
 
¿Sabeis si hay tercer y cuarto puesto de la Peace Cup? ¿El madrid contra el oporto?

En Rojadirecta aparece a las 8 : 30 pero en Bwin no sale nada.

¿Habeis escuchado algo en la secta?
 
Pues se les fue la olla. El próximo partido del Madrid es en Norteamérica.
 
¿Sabeis si el partido Espanyol-Liverpool lo televisan por algún lado?.
 
pablis rebuznó:
Creo que la pillo por ONO, gracies.

Las autonómicas que dan por Ono y compañía no tienen la misma programación que las autonómicas verdaderas, al menos así es en Canal Sur.
 
Maxwell y Dos Santos chanaron ¿Que no? Y pedrito viene enchufado.
 
Maxwell y Dos Santos chanaron ¿Que no? Y pedrito viene enchufado.

Pedrito y Jeffren son medianias, pero Dos Santos chana mil.

Una lastima no haber podido ver a Thiago Alcantara, que tambien se habla maravillas de el.

Viendo la cantera intentaria fichar un central y un extremo, pasaria del mediocentro defensivo, ya tenemos a la Yaya y a Busquets, mas Marquez y Fontas.

Lo suyo seria un buen central para mandar a tomar por culo al Henrique, menudo pufazo, todos los años tenemos que fichar una toya, me cago en la puta.
 
Pues a mi me molan, son resolutivos para dar descanso a Messi o Henry en partidos de menos entidad. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) parece que Pedrito viene más enchufado de momento.

Dos santos mueve el balón que da gusto y Muniesa deja muy buen feeling de ese que le mola a Guardiola.

Con un par de fichajes y, visto lo visto, hay plantillaca y filial 5 estrellas. Que ganas de ver el gamper.
 
Madeira rebuznó:

Hostia tú, respesta O' Rei Pedrinho, que este año va a dar que hablar.

El otro día me contaron que era tan pobre cuando vivía en Tenerife, que vivía junto a su familia en un sótano alquilado en no sé dónde.
 
Pero no podemos tener jugadores para dar descanso, tenemos que tener jugadores para luchar por el puesto de titular, cosa que ni Pedrito ni Jeffren ofrecen.

Para mi teniendo solo a Ibra, Messi, Henry y Bojan para 3 puestos en una temporada larguisima como la que se avecina, me parece una cagada, falta otro delantero mas, un delantero de garantias, Ribery seria lo ideal, pero si no un Hulk o un Di Maria tambien serian aceptables.

Pedrito y Jeffren son jugadores para equipos del fondo de la tabla, no fotem, acabaran jugando en el Tenerife, Levante, Sporting o por ahi cerca.
 
Madeira rebuznó:
Pero no podemos tener jugadores para dar descanso, tenemos que tener jugadores para luchar por el puesto de titular, cosa que ni Pedrito ni Jeffren ofrecen.

Que pesadito eres, ni que nosotros fuéramos Laporta. Sí, es obvio que no puedes tener a Chavales como Muniesa, Dos Santos o Pedrito como primeros suplentes y que hace falta un fichaje de banda, un central y un centrocampista.

Pero siendo canteranos, teniendo la edad que tienen y demás, es cojonudo tener a jugadores de ese nivel por el forro. Si este año les dan minutos, les veo dando el salto el año que viene.

De hecho, seguramente dirías cosas parecidas de Busquets en la pretemporada del año pasado, y mira.

Positividad!!¡¡ Madeira. Seguro que este mes caen un mínimo de dos fichajes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se va Guddy.
 
Otro partido del atleti. Otra mierda como una casa. Contra los suplentes del PSG, jugando con 10 toda la segunda parte y un rato en la primera, empate a 1...

Lo mejor, otra vez Jurado. A ver si juega cuando empiece lo serio.
 
Otro partido del atleti. Otra mierda como una casa. Contra los suplentes del PSG, jugando con 10 toda la segunda parte y un rato en la primera, empate a 1...

Lo mejor, otra vez Jurado. A ver si juega cuando empiece lo serio.

¿Qué tal Asenjo?.

¿Ya le habéis jodido la carrera?. :lol:
 
Hoy no ha jugado. Ha salido Roberto, que el año pasado fue el suplente de Riesgo, en aquel Recre que lucho por entrar en champions.. :lol:

Me gusta la objetividad del comentarista. Que se flipa con Valera cosa fina.
 
Moporday rebuznó:
Si este año les dan minutos, les veo dando el salto el año que viene.

Si, el salto al Sporting :lol:

Muniesa y Dos Santos si me gustan, pero Pedrito y Jeffren no tienen nivel para el Barça, es asi de simple. Y de Busi Jr siempre he hablado bien en general. No va a ser el nuevo Frank Rijkaard, pero es un buen jugador en su posicion, Pedrito y Jeffren en su posicion son unos mindundis y siempre lo seran.

Y no se a que coño viene lo de positividad, yo soy positivo, tenemos un equipazo y una cantera de la hostia, criticar a Pedrito y Jeffren no cambia eso.
 
Va a empezar un Girondins - Villareal en Canal 9. Supongo que será en directo.
 
Acaba de terminar el Olympique de Lyon 2-2 Deportivo con goles de Gomis y Lisandro Lopes para el OL y Riki y Juca para el Depor.

No está mal un empate contra un equipo de Champions aunque el partido del Depor fue bastante malo y los goles llegaron de penalti y de falta directa.
 
Pues a mi Pedrito me gusta. Es eléctrico el tio.

A Jeffren lo cedería a un Primera a ver que tal.
 
Eclipse rebuznó:
Pues a mi Pedrito me gusta. Es eléctrico el tio.

A Jeffren lo cedería a un Primera a ver que tal.

Pues sí, y eso de que tire bien con ambas piernas también mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie