pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Pedrito y Jeffren en su posicion son unos mindundis y siempre lo seran.

Pero por qué esa fobia a los tenerifeños, pedazo cabrón? :lol::lol:

Pedrito va de bien a mejor, así que no jodamos. Cabe decir que el primer gol nace de una jugada suya.

Jeffren parece ser que este partido se ha ido soltando un poco más, pero cada vez me convence menos.

Dos Santos está muy verde aún como para tenerlo de revulsivo, yo creo que ni ha follado todavía. Lo mismo que Muniesa, los dos aún son virgenes fijo. Así que no creo que vayan a ser de la primera plantilla ni de coña, todavía ni han debutado en el B, vienen del juvenil. De aquí se irán al B y de vez en cuando los irá convocando Pep al primer equipo como a Pedro la temporada pasada, pero todo apunta a que en una o dos temporadas más van a ser del primer equipo.
 
Que tristes los pericos, están en un dia histórico, inaugurando el nuevo estadio, y el único cantico que se les ocurre es "Puta Barça oe oe".... por esto y por muchas cosas mas, siempre sereis un equipo de 2º nivel.

1-0 y tal.
 
Berbatov rebuznó:
Que tristes los pericos, están en un dia histórico, inaugurando el nuevo estadio, y el único cantico que se les ocurre es "Puta Barça oe oe".... por esto y por muchas cosas mas, siempre sereis un equipo de 2º nivel.

1-0 y tal.



Ya te digo, es como conseguir un triplete histórico para tu club y que alguien se ponga a cantar en la celebracion.

"boti, boti, boti madridista el que no boti".....

Te lo imaginas???
 
escoces rebuznó:
Ya te digo, es como conseguir un triplete histórico para tu club y que alguien se ponga a cantar en la celebracion.

"boti, boti, boti madridista el que no boti".....

Te lo imaginas???

O Barça mierda, o Puta Barça Puta Catalunya.

¿Te lo imaginas?

Yo lo que no me imagino es a la aficion del Barça cantando puta espanyol en el gamper.

Por cierto, habia una estelada en el campo del espanyol, noticion.
 
Madeira rebuznó:
O Barça mierda, o Puta Barça Puta Catalunya.

¿Te lo imaginas?

Yo lo que no me imagino es a la aficion del Barça cantando puta espanyol en el gamper.

Por cierto, habia una estelada en el campo del espanyol, noticion.


Lo siento, pero si lo dices por nosotros, no hemos ganado nunca el triplete y solo inauguramos estadios si esta Franco al poder.
 
Mescalino rebuznó:
Dos Santos está muy verde aún como para tenerlo de revulsivo, yo creo que ni ha follado todavía.

Bueno Iniesta seguramente tampoco y mírale :lol:
 
Iniesta tiene que mojar bragas en el barrio gótico de Barcelona entre tanta emo :lol:
 
escoces rebuznó:
Ya te digo, es como conseguir un triplete histórico para tu club y que alguien se ponga a cantar en la celebracion.

"boti, boti, boti madridista el que no boti".....

Te lo imaginas???

No, no me lo imagino..

lo veo :lol:

RDs42459.gif


de todas formas, eso fué cosa de un futbolista, que si, hizo mal en acordarse del rival en un momento asi... pero lo del espanyol es todo un estadio. y lo hacen siempre..
 
No, no me lo imagino..

lo veo :lol:

RDs42459.gif


de todas formas, eso fué cosa de un futbolista, que si, hizo mal en acordarse del rival en un momento asi... pero lo del espanyol es todo un estadio. y lo hacen siempre..

En esa misma imagen se ve a toda la plantilla botando, ademas de que canto el estadio entero.

Que con esto no quiero decir que los del Espanyol no sean gilipollas (los que cantan eso) digo que esto ocurre en todos lados, incluido tu equipo.
 
El otro día en la presentación de Ibra se cantó el "Madrid, tal, saluda al campeón" varias veces.

[mode ytumás off]
 
Lo siento, pero si lo dices por nosotros, no hemos ganado nunca el triplete y solo inauguramos estadios si esta Franco al poder.

No, pero a pesar de no tener tantos exitos habeis aprovechado para cantar canticos en contra del Barça y de Catalunya en vuestras celebraciones o en partidos sueltos.

El otro día en la presentación de Ibra se cantó el "Madrid, tal, saluda al campeón" varias veces.

[mode ytumás off]

Pero eso fue culpa del mandrilista aquel al que calentaron, que vino provocando.
 
1.Me encanta el nuevo estadio del Espanyol. Por fuera parece una discoteca. :lol:

2.Berby, no te las vengas dando de digno que el público de tu equipo se acuerda del Espanyol y del Madrid cada dos por tres con cánticos "cariñosos". Incluso en momentos de triunfo donde ninguno de estos equipos está presente.

3.Villarato, gol que le han robado a Tamudo.

4.Nakamura amo.
 
1.Me encanta el nuevo estadio del Espanyol. Por fuera parece una discoteca. :lol:

2.Berby, no te las vengas dando de digno que el público de tu equipo se acuerda del Espanyol y del Madrid cada dos por tres con cánticos "cariñosos". Incluso en momentos de triunfo donde ninguno de estos equipos está presente.

3.Villarato, gol que le han robado a Tamudo.

4.Nakamura amo
.


El espiritu de Mady esta presente en ti....

Mady, que estamos diciendo lo mismo, TODAS las aficiones se acuerdan del rival en momentos puntuales, que es un tontería venir aquí a contarlo.
 
1.Me encanta el nuevo estadio del Espanyol. Por fuera parece una discoteca. :lol:

2.Berby, no te las vengas dando de digno que el público de tu equipo se acuerda del Espanyol y del Madrid cada dos por tres con cánticos "cariñosos". Incluso en momentos de triunfo donde ninguno de estos equipos está presente.

3.Villarato, gol que le han robado a Tamudo.

4.Nakamura amo.

1. el campo por fuera esta bien, por dentro me lo esperava mejor y el cesped es una mierda.

2. que dijeras el mandril todavia tiene un pase ¿Pero el espanyol? Si solo nos acordamos de ellos cuando jugamos contra ellos, que si no ni eso :lol:

3. tambien le han perdonado la expulsion a Pareja.

4. normal, es japones :1
 
Madeira rebuznó:
No, pero a pesar de no tener tantos exitos habeis aprovechado para cantar canticos en contra del Barça y de Catalunya en vuestras celebraciones o en partidos sueltos.



Pero eso fue culpa del mandrilista aquel al que calentaron, que vino provocando.

es que las visten como putas.

en la segunda parte mas cánticos de "puta Barça" y alguna que otra bandera anti-culé...

Por cierto, Nakamura creo que le va a aportar bastante al Espanyol, aparte de que lanza las faltas y los corners como nadie habrá visto ni en sueños en ese equipo, hoy se ha pegado un par de asistencias de crack... las dos han acabado en gol (uno de ellos mal anulado por el árbitro)
 
Pero que tiene de malo ese cantico?

En el Tartiere nos acordamos con una frecuencia acojonante de la madre de Villa, de la aldea de Gijón, de la TPA, de Areces , de Quini :lol: etc... es lo que mola, se gane o se pierda acordarse de esa gentuza siempre es un placer
 
Y Ben Sahar que tal? Llevan tres años dando la chapa con que es un crack, que es muy bueno, que es el nuevo Ronaldo.. El Ronaldo israeli.

Se han hecho buen equipillo, para luchar por UEFA llegado el momento dado.

El estadio es precioso, no se lo merecen. Parece Anfield a la catalana.
 
Soil rebuznó:
Y Ben Sahar que tal? Llevan tres años dando la chapa con que es un crack, que es muy bueno, que es el nuevo Ronaldo.. El Ronaldo israeli.

Si lo ha fichado el Espanyol, tan crack no será. aunque ha marcado en el primer balón que ha tocado.
 
Berbatov rebuznó:
Si lo ha fichado el Espanyol, tan crack no será. aunque ha marcado en el primer balón que ha tocado.


Pues no ha hecho un hattrick porque Yavé no ha querido. :lol:
 
pablis rebuznó:
Pues no ha hecho un hattrick porque Yavé no ha querido. :lol:

Ha marcado también el tercero? no he visto el último cuarto de hora..

Ya se verá cuando empiece la temporada, si es tan bueno como dicen o es un jugador nivel Espanyol... osea un tuercebotas.. :lol:
 
Ha marcado también el tercero? no he visto el último cuarto de hora..

Ya se verá cuando empiece la temporada, si es tan bueno como dicen o es un jugador nivel Espanyol... osea un tuercebotas.. :lol:


No, ha marcado dos goles pero en el último momento ha estado a punto de marcar un tercero.
 
pablis rebuznó:
No, ha marcado dos goles pero en el último momento ha estado a punto de marcar un tercero.

me refería al tercero del Espanyol, zoquete.. :lol:
 
Que bien Sahar. Ya apuntaba maneras cuando le fichó el Chelsea.

¿Está como cedido o como fichado?
 
Moporday rebuznó:
Cuando pise Pamplona o Sevilla le van a hacer de esas de dos en dos.


En Iruña ahora somos gente de bien. El Sadar ya no es lo que era.


Artest rebuznó:
Barrikada te lo cambiamos por Monreal o como se llame ese chaval que juega de lateral



Por mi bien. Es algo de lo que ya se hablo a principios de verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie