S
Slk el manflorita
Guest
Este chaval se ha salido este año en el filial del Barça
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Que bien Sahar. Ya apuntaba maneras cuando le fichó el Chelsea.
¿Está como cedido o como fichado?
Moporday rebuznó:Pues ya se puede ir acostumbrando. Cuando pise Pamplona o Sevilla le van a hacer de esas de dos en dos.
Ren rebuznó:Hace mucho que no repartimos como antaño, no queda nadie de la vieja guardia.
Que grande fue aquel Sevilla-Osasuna metiendo dedos en ojos, mordiscos y puñetazos.
Dios. Fútbol total en estado puro. Brasil '70 vs La naranja mecánica.Ren rebuznó:Bakayoko.
![]()
Ren rebuznó:Bakayoko.
![]()
Jajaja, el penalti que acaba de lanzar Del Piero. :137
El Aston Villa gana la champions del verano.
Ren rebuznó:Bakayoko.
![]()
incresa rebuznó:Fichado.
No tengo palabras con lo que he llegado a vivir hoy, madre del amor hermoso, vaya bombonera!!! :115
tortillaman rebuznó:Cuando dicen que el barça es mes que un club, quieren decir precisamente eso, que es la prolongación del nacionalismo en el ámbito deportivo
StanSmith rebuznó:Han ido las brigadas como grupo al nuevo campo? es un campo propicio a un buen ambiente?
Ren rebuznó:Hace mucho que no repartimos como antaño, no queda nadie de la vieja guardia.
Enhorabuena, tiene una pinta espectacular y todos mis amigos pericos fliparon... Además de que la fiesta salió redonda con el 3-0. Falto el golito de Tamudo -se notó que el árbitro era culé (va en serio)-.incresa rebuznó:Fichado.
No tengo palabras con lo que he llegado a vivir hoy, madre del amor hermoso, vaya bombonera!!! :115
incresa rebuznó:Los he visto por los alrededores, o sea que supongo que si, luego no vi la pancarta dentro, que si va a ver buen ambiente? La ostia!!
Las brigadas tienen su propio nicho en el estadio. El problema es que su número se ha visto bastante mermado en los últimos tiempos porque los que vienen desde abajo optan más por la tranquilidad de la Grada Jove.StanSmith rebuznó:Todo parece indicar que a Brigadas como a sus vecinos de Boixos se jodio el tema, he visto imagenes del ambiente y los pelos de punta :121 parecia un campo Ingles macho, que los disfruteis !
Kraftschlag rebuznó:Ya sale el típico soplapollas a hablar de las Braguitas Blanquiazules...
No sé Berbatov, al Espanyol lo veo en buena forma, ha hecho un par de fichajes interesantes y están bastante motivados, será interesante el derby catalán, ya que ahora no son ni barceloneses, si no que están donde deben, en el sitio más charnego de Cataluña, Cornellà.
Moporday rebuznó:Es su complejo nacionalista. Todo catalán vive acomplejado por la idea que le han insertado en su neurona principal sobre lo que significa España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.