pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
No vi el partido pero supongo que era la loca maricona y fanática de Esteva.

Hace Cristiano Ronaldo un centro de mierda a los manos de Buffon y dice Esteva algo como: "menuda folha seca ha hecho ese centro del crack portugués".
Da Del Piero un pase brutal de primeras y dice: "buena apertura de Del Piero".

Sam Rothstein rebuznó:
Hace Cristiano Ronaldo un centro de mierda a los manos de Buffon y dice Esteva algo como: "menuda folha seca ha hecho ese centro del crack portugués".
Da Del Piero un pase brutal de primeras y dice: "buena apertura de Del Piero".
¿Y qué esperas de alguien que salió de RMadriz TV? Recuerdo un partido que tuvo el Madrid contra un equipo de tabla media de la liga española (mentiría si dijese algún nombre a bulto y paso de ofender) y la cuestión es que el equipo se defendía bien y esperaba la suya. La aprovechó en un corner y salta Esteva diciendo: ¡Dios Mio qué injusto es el fútbol! Al empatar el madrid gritó como si estuvieran degollando a un cochinillo. Lleva un par de años moderadito, pero ahora con los fichajes que dan para paja...

Sam Rothstein rebuznó:

:lol: Es bueno saber que no me reí yo sólo con eso.

Otra buena fue cuando CR se puso en la primera parte a hacer bicicletas en la banda y dice: "vaya bicicletas de Cristiano Ronaldo, lo está volviendo loco bla bla bla..." y el defensa no se movía del sitio :lol: CR terminó pasando atrás.

El año pasado me parecía un comentarista digno, comparado con el mongolo oscuro que nunca debió de salir del baloncesto.
Pero se ve que CR desata sus más bajas pasiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya hez de quipo. Solo se ha visto algo cuando han salido Jurado y Cleber, que no son unos cracks, pero son los unicos que saben mover el balon.

Aguero hez de pretemporada. Este año no se le va a pasar ninguna. Es normal que nadie haya tenido huevos a pagar 60 kilos.

Soil rebuznó:
Vaya hez de quipo. Solo se ha visto algo cuando han salido Jurado y Cleber, que no son unos cracks, pero son los unicos que saben mover el balon.

Aguero hez de pretemporada. Este año no se le va a pasar ninguna. Es normal que nadie haya tenido huevos a pagar 60 kilos.

No me seas rastrero, ni escocés. Ya estás pidiendo a un més de entrar en competición, que juegue como si llevara ya tres partidos de liga, y la previa de la champions.

Pues a mi me ha gustado el partido. Muy serio, frente a un equipo. uy, será el liga de quito?, no. El árabe? no. El ársenal. Un equipo que está muchísimo más rodado que nosotros, al igual que pasó con el sunderland. Y que el dia 15 de agosto, ya empieza la liga.

Pues hazte del madrid si no te gusta. No me seas rastrero, ni escocés.

Pues a mi me ha gustado el partido. Muy serio, frente a un equipo. uy, será el liga de quito?, no. El árabe? no. El ársenal. Un equipo que está muchísimo más rodado que nosotros, al igual que pasó con el sunderland. Y que el dia 15 de agosto, ya empieza la liga.

Ey, yo que tú me lo miraría, creo que padeces de madriditis aguda.

Pues hazte del madrid si no te gusta. No me seas rastrero, ni escocés.

Menudo talibán.

La diferencia entre un aficionado al fútbol y una fanática retardada es la capacidad de crítica hacia sus propios colores.

Pero claro, diciendo que Pablo y Perea son mejores que CUALQUIER OTRO FUTBOLISTA, ya te retratas.

Si venga, ahora soy anti-atletico por decir la puta verdad.

Sois todas unas putas fanaticas. Han jugado la mierda, fallos en defensa, no mas de tres pases (quitando los ultimos 15 minutos, con Jurado y Cleber en el campo). El comentarista haciendose pajas con Asenjo, a lo Esteva. Cualquier buena parada ya era el paradon del siglo.

Lo que mas me jode es que si llega alguien con 5 millones patada a Jurado, que es el que mas clase tiene de este equipo. Que no coño, que cuando han combinado dos veces se han plantado a solas contra el portero.

Jandrov rebuznó:
Menudo talibán.

La diferencia entre un aficionado al fútbol y una fanática retardada es la capacidad de crítica hacia sus propios colores.

Pero claro, diciendo que Pablo y Perea son mejores que CUALQUIER OTRO FUTBOLISTA, ya te retratas.

Te equivocas. No me voy a poner a llorar como una plañidera porque el atleti ha perdido un partido. Llevo 35 años siendo del atlético de madrid y he visto de todo.
Si no le gusta ser del atleti, que se haga del madrid, que siempre gana. Y con quien jamás sufrirá.
Y lo de pablo y perea, yo no lo he dicho. Nosotros tenemos nuestras lagunas y tendremos que solventarlas.
Esto es el atlético de madrid, ni el real madrid ni el barsa. Aqui las cosas cuestan sangre, sudor y lágrimas, y nadie nos ha regalado nada. Salvo la cantidad de estacazos que nos dan cada temporada.

Soil rebuznó:
Si venga, ahora soy anti-atletico por decir la puta verdad.

Sois todas unas putas fanaticas. Han jugado la mierda, fallos en defensa, no mas de tres pases (quitando los ultimos 15 minutos, con Jurado y Cleber en el campo). El comentarista haciendose pajas con Asenjo, a lo Esteva. Cualquier buena parada ya era el paradon del siglo.

Lo que mas me jode es que si llega alguien con 5 millones patada a Jurado, que es el que mas clase tiene de este equipo. Que no coño, que cuando han combinado dos veces se han plantado a solas contra el portero.

Que si, que vale, que somos los patéticos nacionales y que no valemos para nada.

Que si, que vale, que somos los patéticos nacionales y que no valemos para nada. Diras tu verdad. Yo digo la mia.

No he dicho que seamos peor que el Racing. He dicho que han jugado una mierda. Qeu es la puta verdad.

Eres peor que Rastri o que? Un nuevo descubrimiento (para mi por lo menos). Osea que si juega mal el atleti o considero que podian haber hecho mas, ya me tengo que hacer del Madrid.

Asi te comportas con los tuyos. No sabes el daño que le haceis al atleti los tontolnavo como tu.

Mas que nada me jode, dejando a un lado lo del fudkup este, porque me la suda lo rodados que vayan, dentro de 15 dias nos jugamos la puta champions contra equipos nivel del Arsenal (mas o menos). Y si jugaramos con el Arsenal no iban a dejar a Arshavin y Cesc para los ultimos 20 minutos.

Me jode porque son los mismos putos fallos. La denfesa (sin laterales de confianza estamos, hoygan, recemos porque A. Lopez siga sano ) y la creacion de juego. Y para dos que tenemos capaces de crear juego estan dispuestos a escuchar ofertas por ellos. Y titulares ni de coña.

Jandrov rebuznó:
Pero usa el multiquote, hijo de Perea.

No he dicho que seamos peor que el Racing. He dicho que han jugado una mierda. Qeu es la puta verdad.

Eres peor que Rastri o que? Un nuevo descubrimiento (para mi por lo menos). Osea que si juega mal el atleti o considero que podian haber hecho mas, ya me tengo que hacer del Madrid.

Asi te comportas con los tuyos. No sabes el daño que le haceis al atleti los tontolnavo como tu.

Mas que nada me jode, dejando a un lado lo del fudkup este, porque me la suda lo rodados que vayan, dentro de 15 dias nos jugamos la puta champions contra equipos nivel del Arsenal (mas o menos). Y si jugaramos con el Arsenal no iban a dejar a Arshavin y Cesc para los ultimos 20 minutos.

Me jode porque son los mismos putos fallos. La denfesa (sin laterales de confianza estamos, hoygan, recemos porque A. Lopez siga sano ) y la creacion de juego. Y para dos que tenemos capaces de crear juego estan dispuestos a escuchar ofertas por ellos. Y titulares ni de coña.

Esa será tu opinión. Y yo he dicho la mia, o es que mi visión del partido es la falsa y la tuya la verdad absoluta.

Yo no hago un drama de un partido de futbol. Ha perdido, pues habrá que saber donde hemos fallado y remediarlo. Ya tengo bastante jodida la vida, con 5 meses en el paro, para lloriquear por un partidito de temporada.

A ver, cerebro de pulga, mi pique viene por tu pique y por decirme que me haga del MAdrid.

Hazte tu del Madrid y haznos un favor a los atleticos, a ver si no vamos a poder quejarnos de las MISERIAS QUE NUESTRO EQUIPO LLEVA TANTOS AÑOS ARRASTRANDO.

Coño, criticar a tu equipo es lo mas normal, uno siempre quiere lo mejor para su equipo y si este no juega como deberia, pues se dice y punto.

A mi me dice alguien despues de criticar a Hleb que me haga del Mandril, y le parto la puta vida.

Soil rebuznó:
A ver, cerebro de pulga, mi pique viene por tu pique y por decirme que me haga del MAdrid.

Hazte tu del Madrid y haznos un favor a los atleticos, a ver si no vamos a poder quejarnos de las MISERIAS QUE NUESTRO EQUIPO LLEVA TANTOS AÑOS ARRASTRANDO.

si de reirse de las miseria del atleti, lo hace todo el mundo.

Pues eso lo pagas con el que se mofe. No con el que critique desde la mas sincera objetividad.

Quieres que te diga que han jugado de puta madre? Que jugando asi pasamos la previa de champions? Que tenemos un centro del campo que no para de mandar balones arriba? Que Asenjo es Casillas2?

Pues te compras el Mundo deportivo del Atleti. O te pasas por el blong de Manolete (y aun asi el tiene dudas, que me lei el otro dia un articulo en el que dice que esta ilusionado pero sabe que faltan cosas por hacer..)

Madeira rebuznó:
Coño, criticar a tu equipo es lo mas normal, uno siempre quiere lo mejor para su equipo y si este no juega como deberia, pues se dice y punto.

A mi me dice alguien despues de criticar a Hleb que me haga del Mandril, y le parto la puta vida.

Pero es que soil se cree, que el atletico de madrid es el barsa. y no es asi. Con el atleti, se sufre, y te llevas más decepciones que siendo de otro club. Si no te gusta como es su idiosincracia, pues hazte de otro equipo que suela ganar con más frecuencia, y te dará más alegrías, como puede ser el barsa o el real madrid, o el manchester united.

Madeira rebuznó:

Tú eres del Sporting de Portugal y luego de Japón, no cuentas.

Soil rebuznó:
Pues eso lo pagas con el que se mofe. No con el que critique desde la mas sincera objetividad.

Quieres que te diga que han jugado de puta madre? Que jugando asi pasamos la previa de champions? Que tenemos un centro del campo que no para de mandar balones arriba? Que Asenjo es Casillas2?

Pues te compras el Mundo deportivo del Atleti. O te pasas por el blong de Manolete (y aun asi el tiene dudas, que me lei el otro dia un articulo en el que dice que esta ilusionado pero sabe que faltan cosas por hacer..)

No, he visto el partido completo, y esa es la impresión que me ha dado. Por ejemplo, he descubierto a pacheco. No le habia visto antes. He dicho que han hecho un partido SERIO, no quiere decir que hayan estado brillantes. Me ha gustado Cleber y jurado. A cleber se le ve diferente, tras su paso por el mallorca, se le ve más entonado en la liga española.
Que le falta laterales, por supuesto, pero por culpa de florentino, el mercado está sobredimensionado. Y si intentas comprar alguno bueno, te piden el oro y el moro.

Asenjo tiene 20 años, está adaptándose, y los balones que le han llegado en el partido, los ha solventado con sobriedad. Y claro que no es casillas. Ni quiero que lo sea.

Yo no leo ni el mundo deportivo, ni el blog de manolete. Ni siquiera frecuento las páginas colchoneras. Y no soporto a gente como de la morena y cia, que se van diciendo del atleti. Y despues, nanai de la china.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie