pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça B casi le gana a los titulares del Spurs, es para estar contento. Al Henrique le he visto nervioso al principio pero ha ido a más, se le ven cosas buenas, pero Muniesa ha destacado mucho más.

Hay central en Muniesa y mediocentro de Dos Santos, muy bueno. Rochina no ha hecho una mierda, a ver el domingo.

Robo del Kun cuando estaban los del Ajax jugueteando en el centro del campo y pase a Maxi que estaba solo para hacer el 2-3.

No he viso al Barça. ¿Que tal los guachos y Lennon?

Cupido rebuznó:
Robo del Kun cuando estaban los del Ajax jugueteando en el centro del campo y pase a Maxi que estaba solo para hacer el 2-3.

El Atlético tiene buenas pintas esta pretemporada, a ver si le dura.

¿Vais a fichar un buen centrocampista o qué?

A mi Rochina me ha gustado, no ha hecho una mierda porque jugando con Jeffren, Oriol y Rueda, dificilmente recibiras buenos balones, de hecho el unico bueno que ha recibido ha sido precisamente un centro de Dos Santos.

Pero al chaval se le ve calidad con el balon en los pies.

Cupido rebuznó:
Lo estoy viendo por SopCast (con software). Nos acaban de empatar a 2. Sin software tambien se puede ver por los italianos pero van en diferido como 20 minutos.

Ya espabilé y caí hace rato que tenia que ser por Sop en rojadirecta, oye ¿ quien ha marcado el tercero del Atletico que he tenido que reiciar el pc ?

ED: Ya te he visto

Madeira! rebuznó:
Pero al chaval se le ve calidad con el balon en los pies.

Yo no digo que sea malo ¿Pero qué calidad le has visto en los pies si apenas ha tocado una y siempre para perderla?

El Domingo le veremos mejor.

Y no te metas con jeffren que es mi debilidad.

Rochina es bastante bueno, creedme. Lo que pasa es que no es un delantero que se haga la jugada, sino que es un 9 de area, bastante estático y hoy estaba solo arriba.

Moporday rebuznó:
El Atlético tiene buenas pintas esta pretemporada, a ver si le dura.

¿Vais a fichar un buen centrocampista o qué?

Ojalá. Yo bebo los vientos por Arteta pero me parece que nos quedamos como estamos. Perea acaba de sacar bajo palos el 3-3. Con el carrusel de cambios que llevan ya es imposible vislumbrar nada del equipo, lo bueno es que ha salido antes al campo Borja que Sinama. Asenjo me ha sorprendido gratamente en los 2 partidos que lleva, yo siempre he sido partidario de De Gea pero como ya está fichado por lo menos que nos salga bueno.

Los de la sexta con la paronámica esta se están luciendo. Lo disfrutan una minoría de los espectadores y a los otros que nos den por culo.

Moporday rebuznó:
Yo no digo que sea malo ¿Pero qué calidad le has visto en los pies si apenas ha tocado una y siempre para perderla?

El Domingo le veremos mejor.

Y no te metas con jeffren que es mi debilidad.

Yo le he visto 2 regates muy buenos, uno haciendo un reverso con caño y otro haciendo el autopase de tacon CR style, aparte de un pase de tacon tambien.

Chorraditas pero que demuestran que el jugador es descarado y que tiene calidad, igual luego es un Diego Tristan de la vida, habra que verle jugar mas obviamente.

Aparte controlaba bien los balones que le llegaban, no como Gai, que balon que le llegaba balon que controlaba a trompicones y con dificultades.

Y Dos Santos de puta madre, ha empezado increible, luego con el cansancio y con la castaña de equipo que ha puesto Pep se ha ido diluyendo, pero tiene una pinta muy buena.

Paradon de Asenjo en el 87. Además la toca bastante bien el pie y está atento a las salidas por jugar con defensa adelantada.

Sea como fuere ilusiona tener esa cantera, seguro que vemos a alguno de estos en el primer equipo.

Pedro, aunque no me gusta que abuse tanto del regate, también ha estado bien hoy.

Vaya salto de la rana de Romhendal en el penalty, bueno es pretemporada. Estamos acabando con un agujero enorme en la defensa

Artest rebuznó:
Vaya salto de la rana de Romhendal en el penalty, bueno es pretemporada. Estamos acabando con un agujero enorme en la defensa

Acabando dice.. La defensa del atlético es incomprensible. Es casi mejor subir canteranos que jugar con esa panda de matados.

Bueno hubo un momento que suspirabais por Perea y el Madrid por Pablo, pero sí, ahora mismo me dan mucho miedico, por que jugar con la defensa tan adelanta si no espabilan nos pueden hacer un roto en solo dos jugadas aisladas con dos golitos si no se centran y se trabaja bien el fuera de juego y se presiona lo suficiente arriba para que nadie pueda meter pases al hueco con tranquilidad. Abel quiere jugar como en el Doblete.
No me extrañaria que con el desplazamiento que le estoy viendo a Asenjo y como se busca la vida Agüero con cualquier melon, que nuestro portero acabe con más de alguna asistencia la liga.

Cupido rebuznó:
Ojalá. Yo bebo los vientos por Arteta pero me parece que nos quedamos como estamos. Perea acaba de sacar bajo palos el 3-3. Con el carrusel de cambios que llevan ya es imposible vislumbrar nada del equipo, lo bueno es que ha salido antes al campo Borja que Sinama. Asenjo me ha sorprendido gratamente en los 2 partidos que lleva, yo siempre he sido partidario de De Gea pero como ya está fichado por lo menos que nos salga bueno.

A mi tambien me gusta tanto arteta como asenjo. No se cuanto cuesta arteta pero mejor estar como estamos ahora.

Acabando dice.. La defensa del atlético es incomprensible. Es casi mejor subir canteranos que jugar con esa panda de matados.

Pues la del madrid es peor que la nuestra. Con el canibal pepe y caraponey trotando cual caballo loco no veas.
Estamos en pretemporada pero al atleti se le ve buenas maneras y sobre todo que el tema de la compenetración lo lleva ganado.
Seguimos teniendo una pega letal, y si encima, tenemos un portero cual reina, que te puede dar una asistencia de gol, pues de perlas.

Tenemos que conseguir dos laterales como el comer.

Artest rebuznó:
Bueno hubo un momento que suspirabais por Perea y el Madrid por Pablo, pero sí, ahora mismo me dan mucho miedico, por que jugar con la defensa tan adelanta si no espabilan nos pueden hacer un roto en solo dos jugadas aisladas con dos golitos si no se centran y se trabaja bien el fuera de juego y se presiona lo suficiente arriba para que nadie pueda meter pases al hueco con tranquilidad. Abel quiere jugar como en el Doblete.
No me extrañaria que con el desplazamiento que le estoy viendo a Asenjo y como se busca la vida Agüero con cualquier melon, que nuestro portero acabe con más de alguna asistencia la liga.

Estamos con 13 dias de entrenamientos, tienen que ir rodándose. En cuanto a lo de aguero, y asenjo, posiblemente este año al kun no le caigan melones sino balones de gol. Asenjo recuerda mucho a reina. Y una cosa que ha mostrado es seriedad y carácter despues de haber jugado contra dos equipos de nivel como benfica y ajax.

Lo que si se puede constatar, es la sinvergonzonería del ascazo y del marcaca, ni una sola noticia del partido. Como si no hubiera jugado.

Pues la del madrid es peor que la nuestra..

Para nada. Y además no lo digo para tocar cojones, pero no hay más que ver los números de una y otra el año pasado.

La vuestra sigue igual, incluso peor con el carca de Juanito y la del Madrid se ha reforzado con dos centrales.

Pablo no debería seguir jugando en el atlético y los laterales que tenéis son una broma pesada. No entiendo como no se ficha algo decente para esos puestos.

Moporday rebuznó:
Para nada. Y además no lo digo para tocar cojones, pero no hay más que ver los números de una y otra el año pasado.

La vuestra sigue igual, incluso peor con el carca de Juanito y la del Madrid se ha reforzado con dos centrales.

Pablo no debería seguir jugando en el atlético y los laterales que tenéis son una broma pesada. No entiendo como no se ficha algo decente para esos puestos.

Y cuales son esos centrales que han fichado? ah, si albiol, el de los canguros de austria. Un paquebote comprado como si fuera una lancha motora. Y el otro, garay, ese no le quieren traspasar o algo asi.

Por eso lo he dicho lo de los laterales. De todas formas, todavía queda mucha pretemporada.

Fuckduck rebuznó:
Y cuales son esos centrales que han fichado? ah, si albiol, el de los canguros de austria. Un paquebote comprado como si fuera una lancha motora. Y el otro, garay, ese no le quieren traspasar o algo asi.

El fanatismo te ciega. Anda que decir que Pablo, Perea y el paquete de Juanito superan a los Pepe, Ramos, Albiol, Garay, Metzelder....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie