pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-0 ha terminado el partido del Sevilla, eliminados de la Pachanga Cup.

Auron rebuznó:
0-0 ha terminado el partido del Sevilla, eliminados de la Pachanga Cup.

Bueno, pues si el Madrid pasa en el grupo de la muerte, cojonuda semifinal Madrid-Juve el jueves (salvo que los coreanos estos le ganen a la Juve, claro)

Abruzzi rebuznó:
Esta el Bernabeu como todo vacío no?

Sí, los de La Sexta lo han intentado llenar mandando a todos sus presentadores al palco vip, he visto a los de Sé lo que hicísteis, Cris Villanueva...

Por cierto, Baúl y Benzema titulares.

Abruzzi rebuznó:
Esta el Bernabeu como todo vacío no?

Y sin el como, ¿no ves que hoy sí cobran entrada? No deja de ser una pachanga de verano, por más Cristiano que haya sobre el campo. Fíjate quién es el equipo contrario también. Bastante gente hay para el partido que es, ya se llenará en competición oficial, cosa que no pueden decir otros equipos.

Taconazo de Baul.

A ver la pareja de centrales suplentes Garay y Metzelder.

Auron rebuznó:
Sí, los de La Sexta lo han intentado llenar mandando a todos sus presentadores al palco vip, he visto a los de Sé lo que hicísteis, Cris Villanueva...

Por cierto, Baúl y Benzema titulares.

He visto a mi Bertita, espero que no sea merengona :sad:

En cuanto a la alineación, suena bastante de risa que el comentarista preparando el partido diga efusivamente "Vamos a ver a C.Ronaldo, a Benzema (enfocan a Raul) bueno y a Raul tambien".

ilovegintonic rebuznó:
Y sin el como, ¿no ves que hoy sí cobran entrada? No deja de ser una pachanga de verano, por más Cristiano que haya sobre el campo. Fíjate quién es el equipo contrario también. Bastante gente hay para el partido que es, ya se llenará en competición oficial, cosa que no pueden decir otros equipos.

No era una critica si no una sorpresa, entre los guiris que siempre andan por las fechas y la expectación que había, esperaba algo mas de lleno en el "debut del Madrid en casa"!!

Un poco más y ponen la cámara en un helicóptero. No se ve una mierda.

Insoportables los comentaristas.

Vale que Drenthe y Torres no dan para nada, pero se deberian agotar las bandas. Que no sea todo un fronton.

Baul es un cono.

El de la sexta está un poco cachondo ¿No? Como meta un gol el Madrid, lo mismo eyacula.

He visto a mi Bertita, espero que no sea merengona :sad:

No te preocupes, que Berta no es merengona. La han forzado a ir los muy cabrones.

Ascazo da el Shin Chan Esteva narrando como si estuvieran jugando la final de Champions.

Hombre, bastante gente hay, repito; en un estadio de este tamaño te entran cuarenta mil tíos y parece que no hay ni dios.

Me toca bastante los cojones este plano tan amplio y las dos bandas negras, se ve mucho peor, al menos en una tele convencional.

Raúl también me está tocando los cojones con sus taconazos. Van tres y los tres mal. Drenthe no sé cómo es posible que siga en el equipo.

El locutor está puestísimo de sangría Don Simón.

Muahahaha, lo del Esteban? este es la caña.

Antes Benzema ahogado entre 3 defensas y el notas "DIOS QUE ESPECTACULO".

A este le da algo.

CRISTIANO FUERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:lol::lol:

El Esteva da puto asco, cada balón que toca Benzema, es un: "vaya espectaculo!!!!!" que imbecil..

Joder, Sneijder tiene que empezar a espabilar. No se puede permitir otra temporada como la anterior.

Lo de Raúl canta demasiado, los moros le han ganado todas las acciones y mira que son malos los cabrones. Con kaká mejorará el ritmo de juego, ahora van muy a lo loco, cualquier equipo serio los mataría al contrataque.

Los moros ya han tenido 2 claritas casi sin querer.

Lo de Cristiano & Benzema pinta muy bien.

Lo de Raúl es de traca, joder, es la puta hostia. Todo lo que ha hecho lo ha hecho mal y el resto del tiempo no aporta absolutamente nada. Para eso juego yo, coño, que siempre me ha hecho ilusión, y por lo menos un moro no acaba el partido.

El Barça Atletic la toca mejor que el Madrid.

Joé macho, juega mejor el Barça C que el Madrí.

Qué triste.

Mierda, con ese remate Raúl se ha asegurado la titularidad los tres primeros partidos de liga :mad::mad::mad::mad:

Berbatov rebuznó:

Juegan a otra cosa. El Barça ha jugado andando estos partidos, muy soso, mucha posesión poco peligro. Este Madrid se intenta poner arriba en 3 toques y da bastante más sensación de peligro. También es verdad que los moros son patéticos, pero es lo que hay.

No nos pongamos fanaticoides con chorradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie