pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, en estas pachangas es que hay equipos que son peor que jugar en nivel muy facil en el PRO.

Es que parece que no marcarían ni a puerta vacía no jodas. Tampoco puede ser muy bueno probar defensas y estrategias de contencion contra gente tan nula.

Remate de cabeza franco a la mierda, lo que yo digo...

Lo que acaban de perdonar los moritos.

Está Drenthe con ganas eh?

El pobre es lo único que tiene.

Balón que sobrevuela por el area, balón que no huele la defensa del Madrid..

Eclipse rebuznó:
Está Drenthe con ganas eh?

El pobre es lo único que tiene.

Y fealdad hamijo, y fealdad, de eso tampoco va falto el colega.

Y tambien canta rap como Tito MC. Ultimamente se rumorean featurings, quien sabe.

Vaya banda :137:137 (los moros)

el penalty parecía bastante claro

Vaya pretemporada se está cascando el Sevilla, la victoria por la mínima sufriendo ante el Conil ya anunciaba cosas. :mad:

Vaya banda :137:137 (los moros)

el penalty parecía bastante claro

Tu afán de menospreciar al Madrid por cualquier chorrada responde a un sentimiento de inferioridad. Estás acojonado ante la posibilidad de que el Madrid se salga esta temporada. Tienes los cojones de corbata aunque no lo vas a reconocer.

Sam Rothstein rebuznó:
Tu afán de menospreciar al Madrid por cualquier chorrada responde a un sentimiento de inferioridad

Lo estoy notando hasta yo. :lol:

El gitano no está en forma.

Le hicieron penalti eso sí.

Este año Ronaldo va a batir el record de piscinazos de Juanito. Ya le han explicado lo que significa llevar la camiseta del Madrid.

Cuando marque CR, que marcará, que para eso han organizado esta pachanga a los locutores de la sexta les da un síncope. Vaya fogosidad tan homo:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Tu afán de menospreciar al Madrid por cualquier chorrada responde a un sentimiento de inferioridad. Estás acojonado ante la posibilidad de que el Madrid se salga esta temporada. Tienes los cojones de corbata aunque no lo vas a reconocer.

Esperate que aún queda la fase de comparar equipos y resultados obtenidos.

Nosotros a unos moros también hoy les hemos metido 4 con el Barça C. GÑE.

Lolazo la Pilar Rubio comentando.

Drenthe es un agujero negro, espero que lo pongan para darle cartel.

Uff, que ganas de ver a Kaka metido con la dupla Gitano-Benzema.

Cuando marque CR, que marcará, que para eso han organizado esta pachanga a los locutores de la sexta les da un síncope. Vaya fogosidad tan homo:lol:

Como que los deportes en la sexta los lleva alguien del club. Parece que este viendo la final de Champions. :lol:

Lo notamos todos, mop:lol:.

Joder, creo que lo más putapénico de todo ha sido la intervención estelar de Pilar Rubio. Una tía que no tiene ni puta idea de lo que hablaba diciendo sinsentidos y gilipolleces que a nadie le interesaban mientras ella misma se daba cuenta de que no pintaba un cagao en todo esto, y desde luego si no se da cuenta de ello es que es, como se rumorea, tontica.

ilovegintonic rebuznó:
Lo notamos todos, mop:lol:.

Joder, creo que lo más putapénico de todo ha sido la intervención estelar de Pilar Rubio. Una tía que no tiene ni puta idea de lo que hablaba diciendo sinsentidos y gilipolleces que a nadie le interesaban mientras ella misma se daba cuenta de que no pintaba un cagao en todo esto, y desde luego si no se da cuenta de ello es que es, como se rumorea, tontica.

Córtate un poco, aunque sea por Main Man.

Sam Rothstein rebuznó:

No lo menosprecio, digo lo que veo, y el Madrid no está jugando bien, no soy ningún fanático como dice Mopo.r.. cuando el Madrid haga algo de mérito lo reconoceré, no tengo ningún problema.

No me da ningún miedo este Madrid de momento, eso aparte de la confianza que me transmite mi equipo.

Si alguna vez exagero los comentarios es porque me da asco el bombo que le dan a este equipo y a sus jugadores cuando de momento no han hecho nada. Cuando ganen la liga, la champions o hagan un juego vistoso, soy el primero en venir a reconocerlo.

pd. en el post que me has citado que he dicho en contra del Madrid? :shock: acaso es mentira que el equipo ese de arabia saudi son unos negados de cara a puerta? venga ya..

Este año Ronaldo va a batir el record de piscinazos de Juanito. Ya le han explicado lo que significa llevar la camiseta del Madrid.

Lo lleva en los genes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que podemos decir ya que EL FICHAJE este año es Karim.

Qué buena pinta tiene.

Estos de la sexta son capaces de sacarnos ahi las tetacas de las de SLQH en pantalla pequeña con tal de dar mas emoción y audiencia a la pachanguilla.

Si os digo la verdad, por mí encantado :lol:

Como me he empalmado con las combinaciones de Cristiano Ronaldo con Benzema y aun queda todavia por entrar al otro jugon a Kaka.

Me gusta tambien el estilo que le quiere imponer el Madrid al partido, muchisimo mas vertical que el del Barcelona.

Se ven cosillas y no pintan mal. Sneijder ha empezado muy bien hasta que se le ha ido acabando el fuelle, si este tio se cuida y pilla buena forma fisica puede ser clave en el sistema por lo que veo.

El Cristian esta muy flojo de forma y Benzema me da a mi que tambien, aun asi el gavacho mola bastante. A ver si sale Granero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie