pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me he empalmado con las combinaciones de Cristiano Ronaldo con Benzema y aun queda todavia por entrar al otro jugon a Kaka.

Me gusta tambien el estilo que le quiere imponer el Madrid al partido, muchisimo mas vertical que el del Barcelona.

Pues qué quieres que te diga... a mí me parece que juega de forma bastante parecida a lo que ha hecho últimamente y, si se ha cambiado algo ,ha sido precisamente, dirigido a hacer el juego más horizontal. Si te parece que el juego del Madric es más vertical que el del Barça es que tienes la tele de lado.

¿Me lo parece a mi o la Berta se ha puesto mas tetas?

¿Me lo parece a mi o la Berta se ha puesto mas tetas?
Yo le veo 2 igual que siempre.

benito.gif

Estos tíos no están narrando el partido, están lamiéndole el culo a Benzema y Cristiano independientemente de lo que está pasando en el campo. Esta cadena es demasiado blanca.

Que correcto siempre Metzelder. Me parece un recambio cojonudo que se tiene ahi.

Que lo mejor que ha pasado en el partido sea de la mano de Raúl, tiene cojones.

TIENE COJONES.

Es que el partido esta siendo bastante trote cochinero style.

Y luego le quieren echar del Madrí. Panda de sinvergüenzas.

Nada, ya tenemos a Raúl de titular las seis primeras jornadas de liga. Me cago en mi puta vida, joder.

Como me he empalmado con las combinaciones de Cristiano Ronaldo con Benzema y aun queda todavia por entrar al otro jugon a Kaka.

Me gusta tambien el estilo que le quiere imponer el Madrid al partido, muchisimo mas vertical que el del Barcelona.

Eres igual de tonto que cuando jugabas al wow, joer no cambies, eres amo :lol:

:121:121

Baulazo !! seleccion ya !!

Mañana tendremos Baúl a portada doble.

Ay omá Berta.

Pedazo de remate del morito Mohamed.

Bueno, menos mal que ha sonado la flauta y han marcado estos hijos de Cardeñosa.

A ver si el Madrid le sube el ritmo y vemos algo mas interesante.

EDITO:

No quita a Raul? Esto de las camaras hiperbaricas es una maravilla.

Sienta Pellegrini a Benzema y Cristiano Payaso, pero Baúl sigue en el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie