Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No que va. Total Ramos-Pepe y Albiol son igual de rapidos que Metzelder-Torres-Agus.
Vete a la playa colega.
Claro, claro, Metzelder-Garay mejores que Pepe-Albiol, Torres mejor que Ramos... no se te olvide Pablo mejor que todos estos.![]()
No que va. Total Ramos-Pepe y Albiol son igual de rapidos que Metzelder-Torres-Agus.
Vete a la playa colega.
Fuckduck rebuznó:Yo me ire a la playa pero hoy os ha cogido el equipo de ursulinas, cuando os coja un buen morlaco, os saca del campo.
Que gracia me hace ver que todos los culedos siguen al Madrid como mongolitos, jajajaja casi dos horitas perdidas un domingo por la noche, me meo.
Ya ves tronco, no se que vamos a hacer jugando tan mal. No creo que mejoremos el rendimiento tactico, ni el fisico, ni la coordinacion,etc...
Que se borren de la liga ya que para lo que vamos a hacer...
Veo que el Madrid será un equipo de regalar el balón y salir a los bestia con una contundencia que da miedo, pero entre ataque y ataque no saben que hacer con el balón y el agujero en el centro del campo es importante.
Ya ves tronco, no se que vamos a hacer jugando tan mal. No creo que mejoremos el rendimiento tactico, ni el fisico, ni la coordinacion,etc...
Que se borren de la liga ya que para lo que vamos a hacer...
Que gracia me hace ver que todos los culerdos siguen al Madrid como mongolitos, jajajaja casi dos horitas perdidas un domingo por la noche, me meo.
Sex Fábregas rebuznó:Pues yo creo que el problema del Madric es precisamente ese. En el Bernabeu se quiere ver futbol de 'toque' y 'calidad', parecido al que ven por la tele con la selección y el Barça. Si te fijas todos lo periodistas merengues hablan todo el rato de que hay que forjar un estilo, alcanzar la excelencia en el juego y tonterías por el estilo. El tema es que, desde mi punto de vista, el Madrid tiene equipo para hacer lo que tu dices y, si hace otra cosa, los amigos de la capital se van a tragar truñazos como el de hoy o mayores.
Moporday rebuznó:Y encima también me he pegado el del Sevilla. Pero es antimadridismo, que conste, que a mi el futbol no me gusta demasiado.
Moporday rebuznó:No le des Bola al Fuckduck que, aunque majete, es un fanático de los importantes y ya intentaba hacerme entender ayer que Pablo-Juanito son mejores o iguales que Albiol-Pepe.
Es un caso perdido.
lamecucas rebuznó:Y tambien ha debido jugar el Barcelona esta tarde y he visto que se han escrito 4 mensajes y con este partido ya llevais no cuantas paginas, comentandol el partido y todo, que cosas eh.
Koto rebuznó:Hace falta como el comer un mediocentro tan consistente como Lass, Gago pierde demasiado el balon.
La otra parte que queda por reforzar es la del lateral zurdo.
Por lo demas no me disgusta la idea que tiene Pellegrini, a ver si funciona, aunque vamos a necesitar mucho tiempo para que empiece a carburar en condiciones.
El publico del Bernabeu siempre ha pitado lo que no le ha gustado, de hecho creo que a los unicos jugadores que les han perdonado malos partidos han sido a Raul y a Zidane.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.