pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, claro, Metzelder-Garay mejores que Pepe-Albiol, Torres mejor que Ramos... no se te olvide Pablo mejor que todos estos.:lol::lol:

No que va. Total Ramos-Pepe y Albiol son igual de rapidos que Metzelder-Torres-Agus.

Vete a la playa colega.

No que va. Total Ramos-Pepe y Albiol son igual de rapidos que Metzelder-Torres-Agus.

Vete a la playa colega.

Yo me ire a la playa pero hoy os ha tocado unas ursulinas. Os felicito, ya habeis empezado a ganar la liga. Eso si. El cáncer sigue en su sitio. Y vosotros jugando con 10

Claro, claro, Metzelder-Garay mejores que Pepe-Albiol, Torres mejor que Ramos... no se te olvide Pablo mejor que todos estos.:lol::lol:

Hombre a este le tocasteis. Le queriais fichar cuando esas gloriosas elecciones ganadas por el ínclito calderón.

Que gracia me hace ver que todos los culerdos siguen al Madrid como mongolitos, jajajaja casi dos horitas perdidas un domingo por la noche, me meo.

Fuckduck rebuznó:
Yo me ire a la playa pero hoy os ha cogido el equipo de ursulinas, cuando os coja un buen morlaco, os saca del campo.

Ya ves tronco, no se que vamos a hacer jugando tan mal. No creo que mejoremos el rendimiento tactico, ni el fisico, ni la coordinacion,etc...

Que se borren de la liga ya que para lo que vamos a hacer...

Que gracia me hace ver que todos los culedos siguen al Madrid como mongolitos, jajajaja casi dos horitas perdidas un domingo por la noche, me meo.

Y encima también me he pegado el del Sevilla. Pero es antimadridismo, que conste, que a mi el futbol no me gusta demasiado.

Ya ves tronco, no se que vamos a hacer jugando tan mal. No creo que mejoremos el rendimiento tactico, ni el fisico, ni la coordinacion,etc...

No le des Bola al Fuckduck que, aunque majete, es un fanático de los importantes y ya intentaba hacerme entender ayer que Pablo-Juanito son mejores o iguales que Albiol-Pepe.

Es un caso perdido.

Veo que el Madrid será un equipo de regalar el balón y salir a los bestia con una contundencia que da miedo, pero entre ataque y ataque no saben que hacer con el balón y el agujero en el centro del campo es importante.

Pues yo creo que el problema del Madric es precisamente ese. En el Bernabeu se quiere ver futbol de 'toque' y 'calidad', parecido al que ven por la tele con la selección y el Barça. Si te fijas todos lo periodistas merengues hablan todo el rato de que hay que forjar un estilo, alcanzar la excelencia en el juego y tonterías por el estilo. El tema es que, desde mi punto de vista, el Madrid tiene equipo para hacer lo que tu dices y, si hace otra cosa, los amigos de la capital se van a tragar truñazos como el de hoy o mayores.

Hablamos de verano, domingo, semos foreros, despues de un tiempo empezamos a ver furguitol otra vez...

Y hablamos de 2 horas perdidas? Y encima hemos visto a Berta.

PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEES?

Tienes toda la razón. Es vuestro segundo partido, y tal y cual,....

Que gracia me hace ver que todos los culerdos siguen al Madrid como mongolitos, jajajaja casi dos horitas perdidas un domingo por la noche, me meo.

Joé macho, es que este Madrí galáctico es universal.

Todos semos el Madrid.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo creo que el problema del Madric es precisamente ese. En el Bernabeu se quiere ver futbol de 'toque' y 'calidad', parecido al que ven por la tele con la selección y el Barça. Si te fijas todos lo periodistas merengues hablan todo el rato de que hay que forjar un estilo, alcanzar la excelencia en el juego y tonterías por el estilo. El tema es que, desde mi punto de vista, el Madrid tiene equipo para hacer lo que tu dices y, si hace otra cosa, los amigos de la capital se van a tragar truñazos como el de hoy o mayores.

Pero pueden jugar así perfectamente y hacer un futbol bonito. Lo que pasa es que para eso necesitas un orden y no todos arriba como pollos sin cabeza. Yo creo que Kaká le dará otro sabor al Madrid, porque es un tío que marca los tiempos, pero sigue faltando un nexo entre defensa y ataque, se puede partir el equipo en dos.

Moporday rebuznó:
Y encima también me he pegado el del Sevilla. Pero es antimadridismo, que conste, que a mi el futbol no me gusta demasiado.

Y tambien ha debido jugar el Barcelona esta tarde y he visto que se han escrito 4 mensajes y con este partido ya llevais no cuantas paginas, comentandol el partido y todo, que cosas eh.

Yo de todos modos no me veo un partido del Barcelona de pretemporada ni aunque me inviten despues a cenar, antes me veo la Noria o me hago una paja.

Joder, cuando he visto que ha cambiado a CR y a Benzema y ha dejado a Baúl en el campo se me han caido los cojones al suelo.

Me ha gustado cómo hemos empezado pero en cuanto se nos ha agotado el físico ha sido una puta mierda.

De todas formas ya me temía que algo así iba a pasar, teniamos una defensa de circunstancias y que no habían jugado nunca juntos.

Habrá que esperar a que se incorporen los que faltan.

Ah, y el gol de Baúl (según el narrador igual que los que mete Ibra :137), que se me olvidaba. Putadón, ya le tenemos de titular indiscutible. Bueno, qué cojones, le ibamos a tener igual aunque no hubiera marcado.

Moporday rebuznó:
No le des Bola al Fuckduck que, aunque majete, es un fanático de los importantes y ya intentaba hacerme entender ayer que Pablo-Juanito son mejores o iguales que Albiol-Pepe.

Es un caso perdido.

perdona tengo que recordarte el post que me contestó Artest sobre lo de no entrar contigo en debates de este tipo y hacerte recordar la respuesta estandar.Como no me acuerdo lo que dijo, te remito al mismo. Tienes toda la razón.

Hay una cosa en que son mejores que Pepe. Que a ninguno de los dos se le ocurriría hacer la cafrada que hizo semejante animal de cuadra.

lamecucas rebuznó:
Y tambien ha debido jugar el Barcelona esta tarde y he visto que se han escrito 4 mensajes y con este partido ya llevais no cuantas paginas, comentandol el partido y todo, que cosas eh.

Pues yo he comentado bastante el partido del Barcelona, los demás no se. Pero ya te digo que soy antimadridista radical, sin objetividad, y estoy rabiando, nervioso y jodido.

Me siento aplastado por la grandeza de vuestro club y veo los partidos de reojo, porque es la única forma que tendré de atisbar la belleza de este deporte.

Hace falta como el comer un mediocentro tan consistente como Lass, Gago pierde demasiado el balon.

La otra parte que queda por reforzar es la del lateral zurdo.

Por lo demas no me disgusta la idea que tiene Pellegrini, a ver si funciona, aunque vamos a necesitar mucho tiempo para que empiece a carburar en condiciones.

Koto rebuznó:
Hace falta como el comer un mediocentro tan consistente como Lass, Gago pierde demasiado el balon.

La otra parte que queda por reforzar es la del lateral zurdo.

Por lo demas no me disgusta la idea que tiene Pellegrini, a ver si funciona, aunque vamos a necesitar mucho tiempo para que empiece a carburar en condiciones.

¿Ha sido cosa mia o el Bernabeu ya se ha puesto a pitar?.

Joder, los piperos son la hostia, siguen aplaudiendo las mierdas de Baúl y no dan al nuevo Madrid ni un partido de margen.

Así no se puede, coño.

Quedaro con los primeros minutos, el tiempo que duro el fisico que sera la seña de identidad del Real Madrid esta temporada, dos o tres toques y soltarla, con mucha movilidad de los de arriba.

Lo que mas me jode es que todo el mundo ha visto la carencia del Madrid en el centro del campo y al final lo de Xabi Alonso saldra por un riñon, pero realmente hace falta.

Tambien un lateral izquierda, no me veo en una semi final de champion de lateral izquierda Drenthe o Marcelo, mi corazon no aguantaria tanta tension cada vez que el equipo contrario atacase por alli.

El publico del Bernabeu siempre ha pitado lo que no le ha gustado, de hecho creo que a los unicos jugadores que les han perdonado malos partidos han sido a Raul y a Zidane.

El publico del Bernabeu siempre ha pitado lo que no le ha gustado, de hecho creo que a los unicos jugadores que les han perdonado malos partidos han sido a Raul y a Zidane.

Yo creo que pitaban al portero de los moros, no al Madrid.

Que va, el publico del Bernabeu es resultadista, ya lo dijo el otro dia otro M.o.por que habra estado muchas veces en ese estadio para saberlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie