pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Pero que estais diciendo energumenos. Y que autocritica.

Su puta madre, segundo partido de la pretemporada y algunos se estan creyendo que la cosa va a ir asi.

Si señor, una critica objetiva.

Anda a mamarla
Hombre, ¿no has oido/leido tu que; mira que paredes de Benze-CR o "los primeros 15 minutos guaaaaaaaa"?.
Ayer mismo el Almería le metió 10 al Cartagena y no ves que se lo flipen, siguen pensando en no descender. El mismo Zaragoza le ganó 0 a 4 al Palencia y aqui estamos que nos subimos por las paredes por distintos temas. A eso es a lo que me refiero, no a que en el Bernabeu la gente se fue a casa antes de que acabara el partido a las 0;30 y encima empatando contra un equipazo de Dios sabe donde.

Koto rebuznó:
Anda a mamarla

Si no das direcciones, este hilo es una puta mierda:lol:

Sí, son sólo dos partidos, pero reconoce que en esos dos partidos el Madrid parece el de siempre, Casillas y Ronaldo, Casillas y Van Nistelroy, Casillas y Raúl (ese es el peor de todos) y ahora Dudek (un portero de risa) y Benzema, es posible que CR aparezca o no (de momento sólo recuerda al bicicletas Robinho) en incluso que Kaka despierte de su hibernación (ya llevaba un par de años vegetando en Milán).

Pero en esos dos únicos partidos nada de eso se ha ni siquiera vislumbrado. Que tu eres un hombre de fé, ya lo sabemos, pero aparte de esa virtud teologal, ¿que has visto tú que nosotros no hayamos visto? ¿Que detalle nos hemos perdido que a tus ojos de CSI no se le ha escapado? Y no me hables de Granero, bajarse el sueldo cuando uno gana dos millones de euros, no me produce lástima precisamente.

Eso solo le da pena a la puta y columnista del MD.

Hombre no se, yo veo que la apuesta va a ser la posesion. Si no ves tu ahi un discurso muy diferente al del año pasado...

Koto rebuznó:
Hombre no se, yo veo que la apuesta va a ser la posesion. ..

Pues yo creo que no o, almenos, no tienen equipo para eso. A mi me huele a salidas rápidas de 3 o 4 toques y posesiones cortas.

Koto rebuznó:
Hombre no se, yo veo que la apuesta va a ser la posesion....

Si pretendes eso con Lass y Gago, vas a acabar como la niña del Exorcista.:93

:152¿¿¿Donde están los jugones, matarile, matarile donde están los jugones, matarile rile ron??????:131

Moporday rebuznó:
Pues yo creo que no o, almenos, no tienen equipo para eso. A mi me huele a salidas rápidas de 3 o 4 toques y posesiones cortas.

O sea que quieren jugar al contragolpe.

Fuckduck rebuznó:
O sea que quieren jugar al contragolpe.

Más o menos, tienen equipo para hacer daño así. Pero tampoco pueden jugar al contragolpe 100%, porque al Madrid siempre se le van a cerrar atrás.

Por eso digo que tienen un problema en el centro del campo y supongo que ahí es donde Kaká va a ser importante, porque es el único que puede calibrar los tiempos del partido en condiciones sin ser tan irregular como Guti.

La movida es que Pellegrini no tiene jugadores para hacer lo mismo que en Villareal, pero supongo que le tira un esquema parecido, así que no queda muy clara la idea final. Ya veremos en octubre, cuando empiecen a carburar.

Moporday rebuznó:
Más o menos, tienen equipo para hacer daño así. Pero tampoco pueden jugar al contragolpe 100%, porque al Madrid siempre se le van a cerrar atrás.

Por eso digo que tienen un problema en el centro del campo y supongo que ahí es donde Kaká va a ser importante, porque es el único que puede calibrar los tiempos del partido en condiciones sin ser tan irregular como Guti.

La movida es que Pellegrini no tiene jugadores para hacer lo mismo que en Villareal, pero supongo que le tira un esquema parecido, así que no queda muy clara la idea final. Ya veremos en octubre, cuando empiecen a carburar.

suponiendo que dicen que vendrá alguno. Kaka es mediapunta y poco puede hacer como lanzador de contragolpe.

Y la pregunta del millón, es como un equipo que jamás ha jugado al contragolpe que no está en sus genes futbolísticos, pretende hacerlo. Porque para jugarlo hay que tener gente rápida y con raulito, alias bauldemort, nanai de la china.

Maño, el madrid lleva como tres años jugando al contragolpe.

Koto rebuznó:
Maño, el madrid lleva como tres años jugando al contragolpe.

¿Y?
Y el atlético de madrid toda su vida.

en conclusión, el madrid no sabe a que juega, quiere jugar a algo, pero no se sabe a que. Al ataque o al contragolpe. Y como no sabe lo que quiere, ficha por fichar. Y si suena la flauta, pues ha sonado.

Fuckduck rebuznó:
suponiendo que dicen que vendrá alguno. Kaka es mediapunta y poco puede hacer como lanzador de contragolpe.

Kaká no es un mediapunta al uso. Mírate la copa confederaciones como exponente más reciente. Todos los contragolpes empezaban en Kaká, porque se caracteriza por tener mucha velocidad en el traslado de balón y cuando parece que la va a perder, da el pase final.

El Madrid está jugando al contragolpe estos últimos años y ahora parece sentirse culpable por ello, cuando es lo que siempre le ha dado mejor resultado. Lo peor que puede hacer es intentar adoptar un juego de posesión, ya que no tiene jugadores para eso y aunque esté acomplejado por la selección y el Barça, hay otras formas de jugar bien. Desde mi punto de vista, el Madric tendría que tomar un tipo de juego con transiciones rápidas, juego directo y físico, parecido al Manchester United, pero con orden, no como los útlimos años.

Como te sorprende como variante de juego del Madrid pues te lo respondo, desde Capello jugamos a la contra, asique al resto de la plantilla tampoco le sorprendera en exceso.

Aunque yo sigo creyendo que la contra no va a ser el arma principal por lo que dice mop. Igual es que solo me ha dado esa sensacion a mi, pero creo que la apuesta es por la posesion y la movilidad arriba para abrir huecos, intentando armar la jugada de ataque muy rapido cuando se encuentre el hueco. A grosso modo.

Fuckduck rebuznó:
Kaka es mediapunta y poco puede hacer como lanzador de contragolpe.

Es un tio alto con una gran zancada que regatea mejor en carrera, Fuck este no hubiese venido como anillo vibrador a rabo

Que Gago es una mierda y que el Troyano gacias a su velocidad en el juego ayuda a la circulacion, de jugadores por el banquillo, que no desespereis todavia

Kaká no es un mediapunta al uso. Mírate la copa confederaciones como exponente más reciente. Todos los contragolpes empezaban en Kaká, porque se caracteriza por tener mucha velocidad en el traslado de balón y cuando parece que la va a perder, da el pase final.

entonces, que clase de mediapunta es?

Artest rebuznó:
Es un tio alto con una gran zancada que regatea mejor en carrera, Fuck este no hubiese venido como anillo vibrador a rabo

Que Gago es una mierda y que el Troyano gacias a su velocidad en el juego ayuda a la circulacion, de jugadores por el banquillo, que no desespereis todavia

Un tio alto con una gran zancada. Gran definición, pero tambien julio salinas era un tio alto y tenia una gran zancada.

¿Tengo que explicarte quien es Kaká? No jodas.

Pues un tio que le han fichado por 64 millones de euracos, que dicen que juega de mediapunta, y que lleva tres años sin dar pie con bola, y con una mujer que está más loca que una santera al sacar de la tumba a un par de zombies.

Fuckduck rebuznó:
A pablo y a pernía os los regalamos, a cambio de que nos cedais a sneijder y a van der vaart -mujer incluida-.

Os damos a Baúl que es vuestro de pleno derecho. :lol:

Pues un tio que le han fichado por 64 millones de euracos, que dicen que juega de mediapunta, y que lleva tres años sin dar pie con bola, y con una mujer que está más loca que una santera al sacar de la tumba a un par de zombies.

Yo soy el primero que dice que ha pasado a un segundo plano por la situación del Milan y no ha estado entre los mejores este último año. Pero 3 años sin rascar bola cuando ganó el balón de oro en 2007 o cuando los dos últimos años ha marcado 30 goles en 60 partidos, pues casi que no.

O, cuando acaba de ser la estrella de la confederaciones con Brasil.

En serio, cúrate ese fanatismo atlético, porque te estás creyendo lo que escribes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie