pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venía a hacer la gracia de lo del futbol playa, pero veo que llego tarde. :lol:
A ver si sale Amarelle en la segunda parte...
gñe

Yo que era de los que quería que largasen a Metzelder y el tio lleva un tiempo currándoselo. Y Drenthe a ratos hasta parece aprovechable...
 
¿Son alucinaciones mias o Drenthe está haciendo un partido potable?. :shock:

Jugando con una defensa adelantada parece que sufre menos y el Madrid recupera mejor el balon aunque con un arbitro o linier malo te folla el partido y nosotros nos somos el barcelona ya que no nos respalda ningun villar ni en Europa ningun arbitro noruego.

Benzema esta años luz de todos, incluso de Cr9, como me gusta este jugador no hace nada mal el colega.
 
Con la mierda de partido que está haciendo el madrid y el comentarista parece que se va a hacer una paja con su juego. Vaya soplapollas de tio que todo lo que hace el madrid está bien hecho, hasta incluso en una que ha sacado Pepe a Amauri dice no se que de las tenazas cuando Pepe habia hecho una cesión a Dudek y habia dejado solo a Amauri.

Eso si, da gusto ver a CR. Que golazos mete el tio, impresionado estoy con los chicharros que mete...el otro dia golazo y hoy golazo.
 
Se ven cosas nuevas en el Madrid, pero la sensación que me transmite de fondo es la misma que hasta ahora, cambiando a Robben por Cristiano.
 
Sobra Guti. En serio, sobra. Mientras los demás juegan rápido y al primer toque, él ralentiza el juego. Si lo que quiere Pelegrini es dinamismo, está jugando con los dos némesis del dinamismo, Raul y Guti. Drenthe a lo suyo, demostrando el porqué es parapléjico. Casi le parte las dos rodillas a Camoranesi en una entrada propia de un espasmódico. Cristiano vive de su físico actualmente, y como no estamos en tiempos de temporada para estar a tope, no puede desbordar. Pepe como siempre, 44 minutos imperiales, y cagada descomunal. Echo de menos a Sneijder para dar velocidad y dinamismo al equipo, y por favor, que alguien le explique a Miguel Torres y Raul que los entrenamientos están para mejorar, porque juegan a una velocidad de infantiles.
 
Lo mismo no, que este año tenemos a Benzema, él solo nos dara la decima.
 
pablis rebuznó:
Pero hay que estar ahí para meterlos. :lol:

Y calla, menos mal que el Baúl por lo menos tiene un mínimo de vergüenza y no tira penaltis.

Creo que quedó claro que 11 metros es una distancia excesiva para él. Solo se mueve bien en las distancias cortas:lol:
 
Vaya cachondeo es la Pis Cup esta. No hay árbitros, campos llenos de arena, escasa afluencia de público...


La Champions del verano.




(jojo si empatan van a prórroga y todo. Están locos).
 
Ya ves, en un campo así se te lesiona ahora Cristiano con la arenita y fíjate que risas...
 
Por cierto no se que decis de Cristiano Ronaldo despues del pase espectacular que le ha metido a Raul que ha costado el penalti, eso no lo ha hecho Robben en su vida, no ya un pase de ese estilo sino el pasaserla a algun compañero.

Lo de Granero es espectacular, este se hace con el puesto.
 
El Madrí defenderá un corner bien algún dia?
 
No, no es el rombo a lo que juega el Madrid.

Debe ser algo así como la lluvia dorada, porque hasta el menos dotado se lo mea:lol:
 
le sauternes rebuznó:
No, no es el rombo a lo que juega el Madrid.

Debe ser algo así como la lluvia dorada, porque hasta el menos dotado se lo mea:lol:

Con Diego hubiera molado más.
 
CR no ha hecho nada, como Granero o Benzema, que os pueda hacer babear. Meter dos penaltis y perder miles de balones. No desborda a nadie..

Robben por lo menos desborda y crea peligro. A ver si despierta la Ronalda, porque se esperaba mucho de el, joer, queremos ver harte no posados.

Ha hecho Giovinco un jugadon de muerte, se ha ido de toda la defensa y ni mu ha dicho el comentarista. CR mierda tiro al bulto y con la polla en mano.

Asi se resume el madridismo. Exaltar a la estrella de turno, aunque haga falta ningunear la calidad de otros, aunque sean jugadores del Madrid.
 
CR no ha hecho nada, como Granero o Benzema, que os pueda hacer babear. Meter dos penaltis y perder miles de balones. No desborda a nadie.. .

Anda que el Kiko, lleva 3 partidos haciéndose pajas con Benzema, que me gusta bastante pero no ha hecho un cagado.

Y el otro día decía que Henrique había hecho un gran partido, que tenía mucha colocación y lo robaba todo, además de sacar el balón bien jugado.

Yo no se que se toma antes de los partidos.
 
Me encantan los aplausos a Del Piero, un jugador enorme que continua siendo una referencia, no como otros......

Un grande¡¡¡¡
 
Vamos a ver hijos de puta, que habéis conseguido que ahora mi yo Barley el mariquita huya y vuelva en si todo un hombre.

¿Cómo os atrevéis a juzgar a futbolistas que se acaban de incorporar a un equipo, que solo han jugado dos partidos contra equipos de mierda?

En cuanto a C.Ronaldo, por razones de revistas del corazón, telebasura, presión mediática, fiesta, farándula y demás mierda, vaya, ese tipo de cosas y de puterío tan propio en Madrid, si puede correr el grave riesgo de que lo absorvan, se lo lleven por delante, y fracase. Porque al amigo se le ve que la fiesta le va, con Kaká no podrían por cuestión de carácter, pero es posible que a Cristiano lo destruyan de esa manera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie