pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ves tu. :lol:

Pero nada, que la habeis liado con Granero josdeputa. Ya podiais haber pasado de el y el atleti haberle fichado..
 
Miguel Barley rebuznó:
¿Cómo os atrevéis a juzgar a futbolistas que se acaban de incorporar a un equipo, que solo han jugado dos partidos contra equipos de mierda?

A un tío que cuesta 96 millones y cobra 12 le puedo juzgar hasta por como camina, fíjate lo que te digo.
 
Lo de Granero y Arbeloa es un claro intento de imitar al Barça. Que no se note que el Real Madrid es del todo artificial, metamos a un par de madrileños en el equipo, así de estrangis. Sucede que esos dos no tienen calidad, o por lo menos Pelé llora si comparas a esos dos con los canteranos del Barça ( Xavi, Iniesta, Piqué...)
 
Lo de Granero y Arbeloa es un claro intento de imitar al Barça. Que no se note que el Real Madrid es del todo artificial, metamos a un par de madrileños en el equipo, así de estrangis. Sucede que esos dos no tienen calidad, o por lo menos Pelé llora si comparas a esos dos con los canteranos del Barça ( Xavi, Iniesta, Piqué...)

Hombre, Arbeloa muy de Madrid no es...es mas salmantino que otra cosa, pero bueno.
 
El Camoranesi es una delicia de jugador.

Forma parte de los Inzagui, Del Piero, Seedorf, Shevshenko...y demás jugadores de Italia que te pones a pensar y dices, coño, si yo era un niño y los hijos de puta ya jugaban en el Calcio

Son inmortales los cabrones

Hombre, Arbeloa muy de Madrid no es...es mas salmantino que otra cosa, pero bueno.

Castellano, para mi es lo mismo
 
Es pretemporada y tal, pero es que la segunda parte del Madrid es para enmarcar, me da que el Marca va a sacar el DVD :lol:
 
Empieza el chow Cristiano como en la final de champions. Niñito enfurruñado.
 
Gente como Salihamidzic son los que dan salsa a amistosos como este.
 
Les estan cosiendo a patadas al Madrid y eso que son partidos amistos :shock:
 
A mi me hacen una entrada asi en un partido amistoso y mato, te lo juro que mato.


Pero si, es un flipado, no se porque le defiendo. :lol:

Pues ya se puede ir acostumbrando. Cuando pise Pamplona o Sevilla le van a hacer de esas de dos en dos.
 
Normal que el nene se haya quemado, que en un partido amistoso te hagan esa entrada y a la altura de la rodilla, pues como que jode.
Grriguera AMAZORD :lol:
Y el bosnio este que jugaba en el bayern, menuda cara de hijo puta que me lleva, se la tiene jurada al madrid, este tio da bastante asco.
 
De todos modos ya le vale al puto Calderon, en partidos de pretemporada meterse en fregaos de estos y partidos contra la Juve, la liga de quito, los moros del otro dia en plena preparacion que sabes que equipos de estos te van a coser a hostias y que hay que evitar las lesiones pues nada.

Gracias Calderon, por ser el presidente mas infame de la historia del Real Madrid.

Y menos mal que no llegamos a la final porque el Aston Villa tambien iban a repartir cera que da gusto.
 
Hostias, menos mal que ha seguido jugando, cuando he visto la entrada ya pensaba que se le habían cargado para media temporada.

Qué hijo de puta.
 
El problema no es que se le hagan esas entradas, que entra dentro de lo puramente futbolístico. Lo peor es que el arbitraje no sancione como es debido. Ahora porque ha sido a Ronaldo, pero si fuese a Agger o Kuzmanovic no nos reiríamos tanto.
 
A mi lo que no deja de sorprenderme es la cantidad de regates innecesarios que hace el tío. Es más fácil pasarla rápido, incluso más útil, que hacer 6 bicicletas y soltarla.
 
Moporday rebuznó:
Vaya entradita de Grygera.
Patxi Puñal aprueba la entrada

2008012703135956_375.jpg
 
Moporday rebuznó:
Pues ya se puede ir acostumbrando. Cuando pise Pamplona o Sevilla le van a hacer de esas de dos en dos.

Espérate al primer partido de liga contra el Depor que lo pille el nuevo, Juca, que es un armario empotrado. No le cabía la camiseta talla XL, le quedaba apretada :lol:

610x.jpg
 
Es lo que tiene ir de cuatrero por Europa. Vas a regatear a tu puta madre, aunque sea un amistoso, dirán los defensas,

Y mencionando a Caldelol, pienso que lo CR96 es el caballo de Troya que ha metido para desintegrar el Mandril. Va a ser el mayor dispendio con el menor rédito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie