pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta que va totalmente en serio, y sin maldad. Si mañana a Cristiano Ronaldo se le cayera una maceta en la cabeza mientras pasea y muriera ( ojalá que no sea asi nunca, pero como ejemplo ). ¿Qué coño pasaría? ¿El Madrid palmaría 95 kilos? ¿O hay alguna clausula expresa en el contrato que prevenga todo esto? ¿Alguien sabe de esto con mayor detalle?
 
Breves comentarios sobre el partido:

1) Cristiano es el tío más repelente del mundo, no para de hacer bicicletas y gilipolleces cuando tiene el rival a 2 metros.

2) Si yo fuese Floren propongo cambio, CR96 por Camoranessi.

3) Partidazo de Baúl, qué forma de despejar balones en el area de la juve.

4) Soy el único al que se le ha escapado una sonrisa al pensar que le partían la pierna al gitano? En el fondo me sabría mal, ya que me molaría verlo en la Liga, pero no me podeis negar que sería un Lol pisar una pierna que vale 96 millones de leypos.
 
Miguel Barley rebuznó:
Una pregunta que va totalmente en serio, y sin maldad. Si mañana a Cristiano Ronaldo se le cayera una maceta en la cabeza mientras pasea y muriera ( ojalá que no sea asi nunca, pero como ejemplo ). ¿Qué coño pasaría? ¿El Madrid palmaría 95 kilos? ¿O hay alguna clausula expresa en el contrato que prevenga todo esto? ¿Alguien sabe de esto con mayor detalle?


Lógicamente los grandes jugadores tienen seguros que cubren prácticamente todo.


¿No era Casillas el que tenía aseguradas las manos?. :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es lo que tiene ir de cuatrero por Europa. Vas a regatear a tu puta madre, aunque sea un amistoso, dirán los defensas,

Y mencionando a Caldelol, pienso que lo CR96 es el caballo de Troya que ha metido para desintegrar el Mandril. Va a ser el mayor dispendio con el menor rédito.

CR9 ha estado enorme. Especialmente cuando reta al rival a mamporrearse despues del partido. Es un gitano del que sentirse orgulloso.
 
Vamos, si se quita al señor Torres, Raúl, Guti, Drenthe y Dudek... Tengo cierta esperanza de mejoría.
El partido como tal, ha estado bastante entretenido, y lo que es el Real Madrid, ha mejorado bastante, salvo esos garbanzos negros. Me hubiera gustado ver jugar a Negredo todo el partido.
Granero, genial. Por cierto, Drenthe esta temporada ya ha tenido sus 5 minutos de gloria, los que ha pasado la Juventus dándole codazos, patadas, sólo faltaba que lo escupieran.
 
A partir de ahora, pretemporadas con con chinos, coreanos, nipones, estadounidenses, etc., y que les den viento fresco a la panda de picaos y sobornaos estos.

¿Por qué nunca se menciona la India? Otra nación superpoblada en emergencia. ¿Será una guerra perdida contra la premier? No les gusta el fútbol?
 
Por cierto, ¿por qué este tipo de golpes no se les puede llevar Baúl?. :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
2) Si yo fuese Floren propongo cambio, CR96 por Camoranessi.

Una duda. Y va en serio. Si hubiese un barca - Juve, y Camoranesi hiciese mejor partido que Iniesta, ¿pedirías a Laporta su cambio?

A todo esto, se vuelve a demostrar que Guti no lleva más de una década sin ser titular por algo. Que cansinez de juego, que pausado, que lentorro. Si estás jugando con 4 tíos arriba que van moviéndose por todo el campo, que se ofrecen, tocan y siguen moviéndose, su estilo de juego no pinta una jodida mierda. Cuando le pongan 2 delanteros arriba que busquen continuamente el fuera de juego y se nutran de balones interiores, será su momento.
 
Rastrer0 rebuznó:
A partir de ahora, pretemporadas con con chinos, coreanos, nipones, estadounidenses, etc., y que les den viento fresco a la panda de picaos y sobornaos estos.

¿Por qué nunca se menciona la India? Otra nación superpoblada en emergencia. ¿Será una guerra perdida contra la premier? No les gusta el fútbol?

Casualmente conozco unos cuantos indios de la India y son unos locos del futbol, pero no falla, son fans de la selección brasileña y el Manchastah.
 
Aggerinho rebuznó:
Una duda. Y va en serio. Si hubiese un barca - Juve, y Camoranesi hiciese mejor partido que Iniesta, ¿pedirías a Laporta su cambio?

Si fuese aficionado al Madrid y postease en este foro, sí, puesto que daría por supuesto que la gente entendería que es un comentario en clave humoristica y, al leerlo, pensarían que soy hamo y me respetarían.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Por qué nunca se menciona la India? Otra nación superpoblada en emergencia. ¿Será una guerra perdida contra la premier? No les gusta el fútbol?


Alli estan muy atrasados. Arrasa el cine, como aqui cuando el tio Paco. LEs gusta el futbol, pero no creo que sean economicamente explotables (publicidad, publicidad y publicidad. Tanto en los partidos como en derechos de imagen de los jugadores).
 
Ahora que lo pienso, a Baúl como mucho le podrían romper el cartílago de la oreja y este es bastante flexible.
 
Si fuese aficionado al Madrid y postease en este foro, sí, puesto que daría por supuesto que la gente entendería que es un comentario en clave humoristica y, al leerlo, pensarían que soy hamo y me respetarían.

El caso es que nadie piensa que eres amo, y nadie te respeta. Eso desmonta todo tu argumento, macho. Todo esto en clave humorísica, obviamente.

Otro apunte; ¿Soy el único que piensa que el comentarista no tiene ni idea de las alineaciones del equipo contrario? ¿le dan subvencion por hacerse pajas con Lass? lo pregunto, porque o he visto otro partido, o Lass ha recuperado 500 balones, y perdido 501.
 
Ahora que lo pienso, a Baúl como mucho le podrían romper el cartílago de la oreja y este es bastante flexible.

Lo que es indignante que el de la Juve el que le hace el penalti ha debido ser la unica entrada en todo el partido que no ha ido a la altura de las rodillas.
 
Rezar porque no le rompan. Si ya es malo imaginate con las rodillas rotas.

Este seria capaz de infiltrarse hasta para ir a buscar a sus hijas al cole. Jugaria toda la vida infiltrado.
 
La Juve ha presentado sus credenciales para ser un HUESO duro de roer para los cruces de la champions, este tipo de equipos al madrid se le atragantan.
El patapalo de la juve Del Piero aún conserva técnica, y a balón parado es un peligro. Armario Amauri me gusta bastante y falta Diego, esta gente arriba tienen peligro, llegan poco y marcan.
 
RogerGlover rebuznó:
La Juve ha presentado sus credenciales para ser un HUESO duro de roer para los cruces de la champions, este tipo de equipos al madrid se le atragantan.
El patapalo de la juve Del Piero aún conserva técnica, y a balón parado es un peligro. Armario Amauri me gusta bastante y falta Diego, esta gente arriba tienen peligro, llegan poco y marcan.


La Juve con arbitraje de Champions termina con 8.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie