pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según uno de los comentaristas de la Sexta usar las bufandas para animar es algo sólo del Celtic de Glasgow. :137

A mi me da la sensacion de que a CR9 y a Benzema les han dicho que no se la jueguen mucho porque en la pretemporada a CR9 le han llovido hostias y purrazos.

Cuando alguno de estos se encara con otro prefiere pasarla antes que luchar( en este partido por lo menos)y en otros partidos han sido los que mandaban en el campo, yo lo veo asi.Si se lesionase alguno en la pretemporada si que tendriamos problemas serios, esto lo veo normal.

Me gusta la pareja Robben-Higuain

Muy buena pegada la de este Madrid, las cosas como son. Esta claro que el perfil de sus jugadores es para jugar al contragolpe. Por cierto, vaya golazos los del Pipita. Casi tan bonitos como los de Raúl.

Gol de Kaká de penalti. Qué malos son los del Borussia. Qué vuelva Mathias Sammer

¿Por qué cojones Marcos López siempre dice "prásticamente","tástica" y así con todas las palabras que tienen "ct"?

Edit: gol del 7

Quien va a lanzar los penaltis en el Madrid?

A Cristiano se le ve triste, decaido a causa de la falta de protagonismo.

Gol del crack.

Para una vez que es suplente ahora marca jajajaja a este no se lo quitan ni con agua caliente

puto baul.

haber que hace el Farsa contra el Petrodolar City

Joder es casi el Barça B lo que empieza. Zlatan banquillo por cierto.

Otro gol orejero, hijos de puta.

Pipa los mete asi y en carrera, y aveces desde fuera de la frontal. Tres minutos que llevaba en el campo el figura.

Robben no debe salir y las informaciones de los panfletos dicen que no saldra, ganamos muchisima profundidad con este tio.

Menudo chicharro de Kun. Crack!

Zlatan jugará un ratito para que la gente lo vea y listos, no ha hecho nada de pretemporada, además está la vuelta de la supercopa y querrán esperar para darle un partido entero.

Debe ser la primera vez que Leto enlaza una buena obra conjugando el verbo meter.

Menudo chicharro colega.

Empieza bien el comentarista de la Secta, "los dos mejores equipos del continente frente a frente", y se queda tan ancho.

En el Gamper probablemente los dos mejores equipos de Europa dice el hijo de la gran chingada del comentarista :lol:

CR9 < Hleb, porque ayer metio un golazo.

¿Es este el nuevo juego de Ag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie