pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lughnasad rebuznó:
Siendo francos, un segunda/segunda B le ha llegado demasiadas veces con demasiada facilidad al área a todo un Madrid. Es como para pensarselo.

Con demasiada facilidad a que te refieres, porque tirar, han tirado 3 veces en 45 minutos y ninguno entre los tres palos.

Yo se que en tu prisma barcelonista el Bilbao era la polla en verso pero te digo que el Bilbao es peor que el Rosenborg.

Como pueden ser tan falsos. Cuando han hablado de que el Milan no venia por que jugaba el sabado y no les venia bien, se me ha resbalado el vaso cocacola y me han salido burbujas por la nariz. Y para rematar, la supuesta cara de estupor de los jugadores del Rosen al ver el campo del Madrid en el calentamiento. Me encantan los aficionados del Madrid, todo lo que les rodea es majestuoso, hasta las putas nigerianas y los travelos que se van a follar hoy que rondan la plaza de cuzco

ED: Cierto la de Domenech tambien ha sido de enmarcar

Con demasiada facilidad a que te refieres

Pues a que han llegado 4 o 5 veces al área con apenas unos toques y sin presión alguna. Luego definen como el culo, porque rade Prica es una peste que dió pena en Italia, pero llegar han llegado.

Si llega a ser Villa que mete 2 de cada 4, haz números. Sólo que el Valencia no deja jugar tanto y tiene defensa.

Artest rebuznó:
Como pueden ser tan falsos. Cuando han hablado de que el Milan no venia por que jugaba el sabado y no les venia bien, se me ha resbalado el vaso cocacola y me han salido burbujas por la nariz. Y para rematar, la supuesta cara de estupor de los jugadores del Rosen al ver el campo del Madrid en el calentamiento. Me encantan los aficionados del Madrid, todo lo que les rodea es majestuoso, hasta las putas nigerianas y los travelos que se van a follar hoy que rondan la plaza de cuzco

Vale Artes se nota que nunca has estado a pie de campo en el Bernabeu.

Yo si y te digo que acojona ;)

¿Soy el unico que ha escuchado la comparacion de raul con michael jordan antes de empezar el partido? :lol:

En serio, este Madrid pinta muy pero que muy bien. Al final de la primera parte daba la impresion que los 22 jugadores se querian ir a casa porque ya estaba todo hecho.
Noto un poco de miedo en los cules, no quiero ni imaginar las ventas de papel higienico en la ciudad condal cuando pellegrini se decida finalmente a sentar en el banquillo a baul.

Leonard Shelby rebuznó:
"Domenech odia todo lo español y por eso no pone a Benzema"

:121:121:121

Eso es porque es hijo de catalanes y sus primos son de Rubí. :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
¿Soy el unico que ha escuchado la comparacion de raul con michael jordan antes de empezar el partido? :lol:

Creo que era con Salgado.Pero aun así,tiene lol.

Rastrer0 rebuznó:
Vale Artes se nota que nunca has estado a pie de campo en el Bernabeu.

Yo si y te digo que acojona ;)

A mi me decepcionó un poco. Supongo que porque estaba vacío.

Si que he estado a pie de campo (con familiares haciendo la guia por el campo) he incluso viendo partidos, y puedo decir que es un campo donde se ve muy bien el futbol ... pero lo demás sobra

Lughnasad rebuznó:
Pues a que han llegado 4 o 5 veces al área con apenas unos toques y sin presión alguna. Luego definen como el culo, porque rade Prica es una peste que dió pena en Italia, pero llegar han llegado.

Si llega a ser Villa que mete 2 de cada 4, haz números. Sólo que el Valencia no deja jugar tanto y tiene defensa.

Vaya comparacion y si el otro dia en vez de el Bilbao fuera el Madrid, en vez de ganar la Super Copa pues igual os llevabais una super goleada. Esto de comparar basandote en un futbol ficticio y virtual no lleva a ningun sitio.

Y el Rosenborg es mas equipo que el Bilbao, lleva 21 partidos en su liga y no ha perdido aun ninguno, el Bilbao en 2ºB le costaria el ganar 3 partidos seguidos.

erpelele rebuznó:
r1.jpg

Yo creo que te referías a las extremidades superiores de fernando hierro.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya comparacion y si el otro dia en vez de el Bilbao fuera el Madrid, en vez de ganar la Super Copa pues igual os llevabais una super goleada.

Es un hecho. Un equipo que ha sido eliminado por el campeón de Azerbayan de la UEFA recientemente llega en 4 toques al área del Madrid sin problemas. Tocando a lo sencillito, no se entiende. Y no una, sino 4 o 5 veces con cierta claridad.

Si ese equipo tan endeble tiene esas facilidades, es como para preocuparse.

El Athletic tiró una vez en todo el partido desde el centro del campo. Fin.

Rastrer0 rebuznó:
Y el Rosenborg es mas equipo que el Bilbao, lleva 21 partidos en su liga y no ha perdido aun ninguno, el Bilbao en 2ºB le costaria el ganar 3 partidos seguidos.

:121:121:121:121:121:121:121

Se acaban los calificativos. Rey de la pista del foro deportes.

Que jarta a reime con el pelotazo que se ha llevabo Baúl en toda la chepa :lol:

Y ahora marca el degracio ...

ya ha hecho la gracia baul (despues de perder todos los balones que ha pillado)

No colegui, no. Touré va mejor por arriba, es más polivalente, tiene mejor salida de balón y más gol y recupera los mismos balones. Eso es un hecho.

Robando balones, cubriendo a los laterales, defendiendo al borde del area... Lass destaca mas que Toure. No me puedes decir que Toure recupera lo mismo porque no es cierto.

Mejor salida de balon? Toure tenia a Iniesta y a Xavi, mientras que Lass a Gago. Y la polivalencia, pues no se que decirte. Por arriba es obvio que Toure va mejor. Y en goles, pues a ver esta temporada, que Lass tendra mas posibilidades de subir arriba. Que ya no le rodea tanta banda.

No, joder, no. Puto Baul.

Diethyl rebuznó:
Robando balones, cubriendo a los laterales, defendiendo al borde del area... Lass destaca mas que Toure. No me puedes decir que Toure recupera lo mismo porque no es cierto.

Si que es cierto. Sino párate a contar durante un partido cualquiera del Barça. Mejor salida de balón de aquí a Roma, va sobrado de calidad.

Mejor desplazamiento en largo, mejor visión de juego (A sus asistencias de gol me remito), mejor desborde en ataque, mejor por alto, mejor, mejor, mejor.

Leonard Shelby rebuznó:
"Domenech odia todo lo español y por eso no pone a Benzema"

:121:121:121

en la primera parte ha dicho algo similar con Lass, creo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie