pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pdríamos hacer una votación del jugador mas denostado del propio equipo. En el Barça, Abidal tiene muchos números ahora que Hleb se ha ido.

En el Madrid habría que hacer la votación con Raúl y Guti fuera de concurso:1

Pues Puyol. Por ahí dicen que Pep no le traga en el vestuario :lol:
 
¿Dónde has oido eso? :shock:

:lol:

La movida es por la renovación de Puyol, porque exige cierto tiempo de contrato y a Pep no le parece bien. Sino porque te piensas porque aún no lo han renovado?

Por cierto, Berlusconi en su línea echándose sus cabezadillas en las finales :121
 
Mescalino rebuznó:
:lol:

La movida es por la renovación de Puyol, porque exige cierto tiempo de contrato y a Pep no le parece bien. Sino porque te piensas porque aún no lo han renovado?

No seas lelo y no piques en toda la mierda que van a decir sobre Guardiola este año. Pep fue el primero que dijo que Puyol es fundamental y que si tenía pensado salir del Barça que ni se le pasara por la cabeza.
 
Mescalino rebuznó:
:lol:

La movida es por la renovación de Puyol, porque exige cierto tiempo de contrato y a Pep no le parece bien. Sino porque te piensas porque aún no lo han renovado?

Por cierto, Berlusconi en su línea echándose sus cabezadillas en las finales :121
No sé cuánto tiempo exigirá, pero dudo que sea más de lo que se merece.
A ver si vamos a pagar 25 kilazos por el Chigrinski este y luego racanearle la renovación a un jugador que ha dado (y sigue dando) tanto.
 
Lughnasad rebuznó:
No seas lelo y no piques en toda la mierda que van a decir sobre Guardiola este año. Pep fue el primero que dijo que Puyol es fundamental y que si tenía pensado salir del Barça que ni se le pasara por la cabeza.

Dudo mucho que Pep cometiese el error de dejar salir a Puyol, con lo crack que es y todo lo que trabaja y ha trabajado para el club. Es el único jugador del Barça del que tengo la camiseta.

Por cierto, qué grande Piqué, vaya pedazo central que tenéis macho
 
Lughnasad rebuznó:
No seas lelo y no piques en toda la mierda que van a decir sobre Guardiola este año. Pep fue el primero que dijo que Puyol es fundamental y que si tenía pensado salir del Barça que ni se le pasara por la cabeza.

Nadie dice lo contrario, sólo que con la renovación de Puyol hay mamoneos.

Por cierto, la rueda de prensa de Pep ha sido de las mas potentes que se ha marcado, ha puesto a parir a los de la UEFA por el campo de patatas y le ha metido un owned en toda la boca a un peridista merengón que lo ha dejado callado. Mañana le dedican una portada los del MARCA.
 
¿Qué le ha dicho?

Le dice que el entrenador del Shaktar se estaba quejando del un posible penalty en la segunda parte, y le dice que si tiene algo que decir al respecto. Entonces le dice que pues si, es posible, pero que también hubo uno en la primera (a favor del Barça), y que ahora van 1 a 1, y con el gol de Pedro 2 a 1 :137

HAMAZORD.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, qué grande Piqué, vaya pedazo central que tenéis macho
Central completísimo. Y cuando coge el balón y decide subirlo... puf.
Lo hace todo y bien, Piqué es el puto amo.
En el Manchester estarán tirándose de los pelos por soltarlo por 5 kilos.
 
Central completísimo. Y cuando coge el balón y decide subirlo... puf.
Lo hace todo y bien, Piqué es el puto amo.
En el Manchester estarán tirándose de los pelos por soltarlo por 5 kilos.

Ha hecho un par de pases en profundidad dignos de centrocampistas de nivel. Uno a Alves creo y el otro no recuerdo, pero qué dos pases.

Es un tío que progresa por minutos, el cabronías.
 
Lughnasad rebuznó:

steve_jobs_holding_iphone.jpg
 
Pues nada, el Barça cierra el mejor año de su historia, veremos si son capaces de repetirlo o no, solo queda aplaudir y reconocer al justo campeon, Amos todos, desde Valdes hasta Pedro
 
Que cojones mejor año de su historia mamelucos.

Esta temporada es nueva, de momento llevan dos. No me vengais con matematica imaginativa porque no cuela.

P.D: Estos eran de los titulos que cuando los ganaba el madrid no contaban y te decian que habia sido el año en blanco. Coño, curiosidades de la vida, el año pasado el madrid gano la supercopa y la tildaron de temporada en blanco y bien deacuerdo que estaba yo.

No me vendas la moto que tengo cooche, lerelerele lerelele
 
¿Qué otro título puede ganar en 2009? ¿La intercontinental?

De todas formas estos metatítulos hay que tomarlos con distancia. Son finales a un partido (dos en caso de la superkoopa de España), contra rivales de nivel medio, o bajo en el caso del Bilbao.

No dejan de ser victorias que cuentan en el palmarés, pero nadie debería ponerlas al nivel de una final de Champions, de Copa o a un título de liga. Al fin y al cabo todas estas copas de verano son trucos para celebrar la gran fiesta del fútbol, para hacer caja y para que la gente no desespere mientras llega el verdadero jamón.
 
Si esto se jugase en otra fecha (casi imposible de colar en el calendario) seria un titulo que no tacharian de verano y le darian la importancia de un titulo con cache como la intercontinental

No jodamos que siempre le han querido quitar importancia por si se pierde , que luego al cabo de los años no es lo mismo decir que tienes 6 copas de europa y solo dos supercopas de europa. Que te haces un seis de seis y eres el hamo de Europa, O un equipo que solo ha ganado Uefas que gane varias supercopas de Europa
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Qué otro título puede ganar en 2009? ¿La intercontinental?

De todas formas estos metatítulos hay que tomarlos con distancia. Son finales a un partido (dos en caso de la superkoopa de España), contra rivales de nivel medio, o bajo en el caso del Bilbao.

No dejan de ser victorias que cuentan en el palmarés, pero nadie debería ponerlas al nivel de una final de Champions, de Copa o a un título de liga. Al fin y al cabo todas estas copas de verano son trucos para celebrar la gran fiesta del fútbol, para hacer caja y para que la gente no desespere mientras llega el verdadero jamón.
Sí, el sexto sería el llamado ahora Mundial de Clubs.

Artest rebuznó:
Si esto se jugase en otra fecha (casi imposible de colar en el calendario) seria un titulo que no tacharian de verano y le darian la importancia de un titulo con cache como la intercontinental
Antes se jugaba en otras fechas y da lo mismo. Un título que consista en ganar un único puto partido siempre será de un nivel infinitamente inferior al de un título de verdad como una liga o una champions.
En cuanto a la Intercontinental/ Mundial de clubs tampoco le otorgo caché por lo mismo.
Recuerdo hablar con madridistas que, cuando el Madrid ganó la Intercontinental, llegaban a poner ese título como la polla en verso y que estaba por encima de la Copa de Europa. Luego les decías que en ese caso el mejor club del mundo por palmarés sería el Milán y no ellos y ya matizaban :lol:
 
Falopio rebuznó:
Un título que consista en ganar un único puto partidon

Perdone jefe, antes hay que ganar la champions o la copa.

Yo no le doy más valor del que tiene, no creo que sea la rehostia en verso, pero me jodería haberlos perdido y me encanta ganarlos.

Son guindas a una gran temporada y una forma perfecta de empezar la temporada, sin más. No suponen el éxito en una temporada, pero marcan la diferencia entre un 8 y un 10 de nota final, por mucho que en solitario supongan un mísero 2.
 
Perdone jefe, antes hay que ganar la champions o la copa.

Yo no le doy más valor del que tiene, no creo que sea la rehostia en verso, pero me jodería haberlos perdido y me encanta ganarlos.

Son guindas a una gran temporada y una forma perfecta de empezar la temporada, sin más. No suponen el éxito en una temporada, pero marcan la diferencia entre un 8 y un 10 de nota final, por mucho que en solitario supongan un mísero 2.
Por supuesto, todos preferimos ganar estos titulillos antes que perderlos.
Ahora, el mérito de ganarlos no lo mezclo con haber ganado previamente liga, champions o copa. Aislándolos de eso, no dejan de ser títulos que se obtienen a cambio de ganar un solo partido, por lo que en sí mismos no dan para paja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie