Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaime Lannister rebuznó:
Que no obstante eliminó al super barça, marcándole tres goles y ganó la champions.

Ojalá todos los equipos pequeños tuviesen esa mentalidad.

Y Grecia gano la eurocopa con una mentalidad de equipo pequeño.
 
Ayer el Athletic ganó al Catania a domicilio por 0-3 con goles de San José (de penalti), De Marcos y el último Carboni en propia puerta. Según las reseñas leidas parece ser que el resultado fue corto.
 
http://www.youtube.com/watch?v=CWZzZbLmgZM

El gol de tamudo a Osasuna, que es casi todo trabajo de Griezmann.
 
Fuckduck rebuznó:
Mourinho perdió los 10 puntos de ventaja que llevaba en la liga, el año pasado. Y si no hubiera sido por milito en el minuto 76, nanai de la china que la gana.

O sea que el madrid va a jugar como un equipo de la tabla baja. Ponemos el autobus, y esperamos que venga el espíritu santo, y tengamos alguna oportunidad y meterla. Si, señor. La mentalidad de mourinho es la mentalidad de un equipo pequeño.

El Barca perdio mas de 10 puntos en la liga de Capello. ¿Es el Barca un equipo pequeño, o Frank era un entrenador con mentalidad de equipo pequeño? existen las rachas, los fallos, las malas epocas, situaciones inexplicables que escapan a nuestro control, multitud de factores, externos, internos, ambientales, economicos, que no se pueden manejar, y que te pueden llevar a una debacle sin comerlo ni beberlo. O llamalo suerte, destino, potra, sistema estocastico, me da igual.

El caso es que jugar al contragolpe, al menos, para mi, no me parece una tactica de equipo pequeño, si tienes los jugadores precisos para ello. No podemos jugar como el Barca porque no tenemos sus jugadores, no podemos jugar intensos y fisicos al mas puro Chelsea, porque no tenemos a Essien, Mikel, Lampard and company en el centro del campo, no podemos jugar con balones en largo porque carecemos de un nueve tanque que recoja los balonazos. Tenemos los jugadores concretos y precisos para jugar al contrataque, esto es, robar el balon al equipo contrario, y salir como diablos hasta la porteria rival.

Llevamos años demanando que el Madrid no sabe a que juega, a quien ficha, para que ficha, si es por aunar cromos, vender camisetas, o si de verdad hay una idea clara de lo que se quiere hacer.

Ahora parece que la hay, y con eso, de momento, a dia de hoy, me provoca ilusion.
 
el barça de la liga de capello la perdio contra el hercules los 2 partidos
2-3 en el camp nou y aqui creo q 2-1 , creo q las primas de chamartin fueron pequeñas...

y ayer el hercules la primera parte jugó con un homenaje a los q hicieron el ascenso, pero ni sarr ni valdez jugaron

y creo q no va a tener nada q ver el hercules q salio ayer, con lo de la liga, pq rufete no va a jugar nada, teniendo a superkiko por la derecha, y ayer estaba guiza por aqui, o sea q igual sorpreson y lo fichamos, vaya equipo
tote portillo guiza, los de los pub se estan frotando las manos
 
Es acojonante lo de Messi... Ha metido en un partido 4 goles, otras 6 veces un hattrick y ahora viene lo bueno: 25 putos dobletes. Que barbaridad.
 
Un Barça con nueva directiva con una plantilla corta y un Real Madrid rehaciendo a su equipo e intentando evitar otro galacticidio,... me recuerda mucho a la liga 2003/04


:26

fin de ciclo, ríndanse

Nadie ha abierto el hilo oficial de la liga, ¿a que esperan?, coño que empieza el sábado
 
el_serdo rebuznó:
y creo q no va a tener nada q ver el hercules q salio ayer, con lo de la liga, pq rufete no va a jugar nada, teniendo a superkiko por la derecha, y ayer estaba guiza por aqui, o sea q igual sorpreson y lo fichamos, vaya equipo
tote portillo guiza, los de los pub se estan frotando las manos

Menuda política de fichajes mercenarios que estamos haciendo. Y encima todos con carta de libertad si hay descenso, cojonudo, igual que la última vez que estuvimos en primera, como bajemos la deuda nos asfixia y otra vez a 2ª B. Vaya atajo de subnormales, nuevos ricos paletos que han hecho pasta con la construcción y que no saben manejar un puto equipo.

Con el dinero que se pueden gastar en Güiza te traes a 3 chavales que se dejen la piel por el Hércules y, a poder ser, que no sean gitanos.
 
serdo, ¿el Fari va a jugar? o ni siquiera es titular en este equipo
 
Slowhand rebuznó:
El Barca perdio mas de 10 puntos en la liga de Capello. ¿Es el Barca un equipo pequeño, o Frank era un entrenador con mentalidad de equipo pequeño? existen las rachas, los fallos, las malas epocas, situaciones inexplicables que escapan a nuestro control, multitud de factores, externos, internos, ambientales, economicos, que no se pueden manejar, y que te pueden llevar a una debacle sin comerlo ni beberlo. O llamalo suerte, destino, potra, sistema estocastico, me da igual.

El caso es que jugar al contragolpe, al menos, para mi, no me parece una tactica de equipo pequeño, si tienes los jugadores precisos para ello. No podemos jugar como el Barca porque no tenemos sus jugadores, no podemos jugar intensos y fisicos al mas puro Chelsea, porque no tenemos a Essien, Mikel, Lampard and company en el centro del campo, no podemos jugar con balones en largo porque carecemos de un nueve tanque que recoja los balonazos. Tenemos los jugadores concretos y precisos para jugar al contrataque, esto es, robar el balon al equipo contrario, y salir como diablos hasta la porteria rival.

Llevamos años demanando que el Madrid no sabe a que juega, a quien ficha, para que ficha, si es por aunar cromos, vender camisetas, o si de verdad hay una idea clara de lo que se quiere hacer.

Ahora parece que la hay, y con eso, de momento, a dia de hoy, me provoca ilusion.

La mentalidad de equipo pequeño es colgarse del larguero y esperar a que la diosa fortuna te venga a bendecir y en un arreón meter un gol. Eso es NO ES JUGAR AL CONTRAGOLPE.

El madrid no tiene jugadores para jugar al contragolpe. Xabi alonso es un jugador que de pensamiento es muy lento. No es un xavi hernandez.
 
Jaime Lannister rebuznó:
Que no obstante eliminó al super barça, marcándole tres goles y ganó la champions.

Ojalá todos los equipos pequeños tuviesen esa mentalidad.

Asi cualquiera gana al barsa, poniendo la muralla china, la de jerico y el muro de adriano juntos.

Y no olvidemos del gol que debio ser anulado al inter y de los dos penalties a favor del barsa que se comió el arbitrucho portugués.

Y mentalidad de equipo pequeño, es salir al nou camp y jugar al sevilla style con messi hace dos temporadas.
 
WWWW3333 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=CWZzZbLmgZM

El gol de tamudo a Osasuna, que es casi todo trabajo de Griezmann.


Patetico el partido de ayer de Osasuna.

Entrenador, presi y capitan dicen que aun no se ha perdido nada, menos mal.
 
Fuckduck rebuznó:
El madrid no tiene jugadores para jugar al contragolpe.

:2

Precisamente, si algo tiene el Madrid, son jugadores para jugar a la contra. Sino, dime para que estan los Cristianos, Di Marias, Ozils y Pedros Leones. ¿Para tocar el balon en el centro del campo?
 
Y a Khedira por sus transiciones defensa-ataque. Es que ahora mismo no se me ocurre un equipo mejor armado para salir al contragolpe.

Al igual que tambien digo que para crear juego estamos muy malitos.
 
Slowhand rebuznó:
:2

Precisamente, si algo tiene el Madrid, son jugadores para jugar a la contra. Sino, dime para que estan los Cristianos, Di Marias, Ozils y Pedros Leones. ¿Para tocar el balon en el centro del campo?

Es muy fácil, el primero para vender camisetas, y los demás. Nadie sabe porque los ha fichado el madrid. Bueno, si. Los ha fichado el marca.

Di maria, hizo un mundial pésimo. En el benfica, nada de nada. ah, pero milagros de la cosa, el maracas lo saca y a ficharlo.
Ozil era un desconocido del werder bremen, hace dos partidos buenos en el mundial. AL marca se le hace aguas el caprichito y a ficharlo. Y el mou pidiendo un delantero.
Que política de fichajes es esa. Por no hablar del otro alemán, Khidera.
Y lo de pedro león, debe ser la cuota de pipero canterano.

Y lo de canales, ya es para rematar la chirigota. Hace siete meses, era un completo desconocido, hace dos golitos. El marca le entra un ataque de maraquear la zambomba y cuales, machines, el madrid a ficharlo cuando podia haberlo conseguido sin pagar nada al racing.

¿El madrid tiene política de fichajes o es que la ha subcontratado a unidad editorial o a una ETT?

La política de fichajes se podría resumir en "culo que veo, culo que quiero". Menos mal porque la cara de algunos fichajes del madrid, da para una peli de miedo con florentino fernandez y josema yuste.
 
ruben_clv rebuznó:
De hecho a Alonso se le ficha por su desplazamiento del balón en largo.

O sea, un jugador que ralentiza la velocidad del balón. Se le ficha para mandar sandias al tercer anfiteatro.
Precisamente, en el contragolpe quien tiene que correr es la pelota, necesitas gente que no tarde una eternidad en pasar, sino en darla al primer toque y llegar a la porteria contraria, empleando la menor cantidad posibles de toques. Hay que ser eficientes en el pase y letales en el remate.

El contragolpe no es mandar la sandia a tomar vientos y que el delantero palomero, la baje y la meta con los boleiros. Ese es el antiguo estilo inglés y el del athletic de toda la vida. el clemente style.
 
Spawner rebuznó:
Eso lo sería para ti, hay gente que ya sabíamos de su existencia y su potencial.

Para mi si. Y ahí te doy la razón, pero hasta que no lo puso el marca en portada. Salvo una minoria cuantos sabian quien era.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie