Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es acojonante lo de Messi... Ha metido en un partido 4 goles, otras 6 veces un hattrick y ahora viene lo bueno: 25 putos dobletes. Que barbaridad.

Y como curiosidad, si Messi marca, el Barça no pierde.

Hay una excepción de 90 partidos en los que ha marcado.

El 4-3 contra el Atlético en la 08/09, cuando el kun metió el gol en el último minuto.

Precisamente, el gol que metió ese día (0-2) es para mí uno de los mejores que le he visto.
 
daktadrei rebuznó:
Un ridiculo mas de Pablo Ibañez.

Puyol después lo dejó en buen lugar (cuando no sabe despejar y le deja el balón al kun).

Me refería a la jugada al completo, como ese primer regate espectacular (que le hace a ¿Perea? y otro más), y sí, después se aprovecha de ese pequeño resbalón de Pablo que le permite a Messi irse directo a portería.

Pero cuando tienes dos lineas de cuatro formadas, el jugador se va de todos (3 jugadores en 10 metros), encara al portero y la cruza, no es demasiado justo personificar el error en uno sólo (el defensa en este caso).
 
El partido que se marcó en el Calderón en Copa sí que fue tremendo.


Sería dificil decir cual fue el mejor partido de Messi.
 
Sería dificil decir cual fue el mejor partido de Messi.

Yo no tengo dudas, después del dia del Chelsi y del asalto al Bernabeu este sería el tercer partido en el que más semen he chorreado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pollas fuera :121
 
Es que el día del Aleti, cuando decidió humillar a Pernía de una vez por todas, hace un disparo al palo, coge el rechace otro y se la dan para que marque... ese día hizo lo que quiso.
 
Hale Hunk rebuznó:
El del Arsenal difícil de superar.

En cuanto a exhibición futbolística creo que el mejor partido, o uno de sus mejores, fue el Chelsea 1-2 Barcelona de la 05/06, por aquello de la novedad, de las condiciones del campo, el partido en contra y el chelsea repartiendo de lo lindo y el arbitro dejando. Se iba como quería de toda la defensa inglesa. Consiguió una expulsión, le hicieron dos penaltys, dió dos pases de "la muerte", un tiro al larguero, etc, etc...

El partido del Calderón en Copa fue otro de sus grandes partidos, él solito, con la ayuda de álves se cepillaron al Atletico, cuando era uno de esos partidos en los que los anti-cules, ya se frotaban las manos, por la cantidad de jugadores de segunda fila que alineó Guardiola y dijo aquello de: "no tiro la copa, si me sale bien, podréis decir que soy un iluminado".

El regate a Pernía ya se lo hizo a otro dos años antes. A Roberto Carlos en un 2-0 a favor del Madrid, y curiosamente fue otro partido memorable, le hizo un traje a todos y cada uno de los defensores del Madrid, incluido el balón de oro, pero se perdió el partido. Meses más tarde puso las cosas en su sitio con un hattrick.

Los videos.

A pernia. Copa 08/09

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Roberto Carlos. Liga 06/07

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Cannavaro. Liga 06/07

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora que veo de nuevo los videos de ese partido, veo el mal que supuso Guddy para el Barça, las dos jugadas las estropea él. Claro ejemplo de un jugador que hace más daño a su equipo que al contrario.
 
No se a vosotros pero me ha gustado mucho Adriano. Aparte de la asistencia de gol ha dado 4-5 pases que eran ocasión clara de gol. Con Alves y Adriano tenemos dos bandas cojonudas para un sistema muy ofensivo.

Fontás pinta bastante bien, pero habrá que verle en un partido que le exija más.

Thiago también ha dejado sus detalles, pero le veo más como alternativa que como una realidad. Ya veremos.


Ah y pinto, Dios Pinto, que malo es Pinto por mucho penalty que pare.
 
Moporday rebuznó:
Verdades veredes

Thiago se le ven cositas que pintan a grandísimo jugador, aunque de momento tiene que pulir otras (colocación, saber elegir mejor la jugada, etc) pero en general, crack. El que cada vez me esta convenciendo menos es Dos Santos. No se que pinta realmente en el campo, cual es su función. veremos como se va desarrollando. Y Jeffren más de lo mismo, sale bien de un regate y mal de otro, no termina de ser ese jugador explosivo que prometía.
 
A partir de ahora que le den mucho por culo a Ibra, absolutamente decepcionado que me deja.


A los medios italianos, y Sònia Gelmà de RAC1 le ha colado el micro.

Atenció, caretes fora!!! IBRA: "Guardiola no em vol, en 6 mesos m'ha parlat 2 vegades" -> "Guadiola no me quiere, en 6 meses me ha hablado dos veces".

A la grada y que se joda.
 
¿Qué hizo Ibra? ¿Follarse a su mujer? No sé, si fuese un don nadie cualquiera que le jodiesen pero tener a un tío como Ibrahimovic en la grada y chupando sus casi 7 kilos de ficha es una estupidez. Si la situación es tan insostenible lo mejor es venderlo pero claro, está muy devaluado y los equipos saben que el Barça quiere desembarazarse de él cuanto antes por lo que las ofertas serán a la baja.
Guardiola no debería haber entrado al trapo.
 
Nunca pense que llegaria el dia en que viese a Pinto pararse 3 penaltis,vivir para ver :shock:
 
iskariote rebuznó:
Menuda política de fichajes mercenarios que estamos haciendo. Y encima todos con carta de libertad si hay descenso, cojonudo, igual que la última vez que estuvimos en primera, como bajemos la deuda nos asfixia y otra vez a 2ª B. Vaya atajo de subnormales, nuevos ricos paletos que han hecho pasta con la construcción y que no saben manejar un puto equipo.

Con el dinero que se pueden gastar en Güiza te traes a 3 chavales que se dejen la piel por el Hércules y, a poder ser, que no sean gitanos.
Pero que se puede esperar con ese mafioso de presidente. Y las peñas, en vez de caerse la venda de los ojos y darse cuenta de que ese tío ha llegado a medrar, pues a manifestarse por su equipo.
espero que les caigan 4-0 en cada partido
 
No me gustan nada ciertas actitudes de Guardiola, entiendo que Ibra teniendo hoy al administrador del Milán y a Rosell en un restaurante metidos negociando su futuro y con todo el follón periodísitco merodeando haya decidido soltar la mierda por la boca, lo encuentro hasta legítimo habiendo hecho el paripé con el Molto Contento toda la temporada.

Pero independientemente de esto la carta de los reyes magos de Pep era fichar a Villa, fichar a Cesc , Mascherano a última hora y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) colocar a Ibra en el primer cash converters sudándole los huevos el riñón que le costó al club rematándolo todo con el enfadarse y no respirar si le tocaban al tuercebotas de Chy.

Tócate los huevos , desde luego a Laporta no le metía estas vaciladas.
 
Slowhand rebuznó:
:2

Precisamente, si algo tiene el Madrid, son jugadores para jugar a la contra. Sino, dime para que estan los Cristianos, Di Marias, Ozils y Pedros Leones. ¿Para tocar el balon en el centro del campo?

ruben_clv rebuznó:
De hecho a Alonso se le ficha por su desplazamiento del balón en largo.

Slowhand rebuznó:
Y a Khedira por sus transiciones defensa-ataque. Es que ahora mismo no se me ocurre un equipo mejor armado para salir al contragolpe.

Al igual que tambien digo que para crear juego estamos muy malitos.

Fuckduck rebuznó:
O sea, un jugador que ralentiza la velocidad del balón. Se le ficha para mandar sandias al tercer anfiteatro.
Precisamente, en el contragolpe quien tiene que correr es la pelota, necesitas gente que no tarde una eternidad en pasar, sino en darla al primer toque y llegar a la porteria contraria, empleando la menor cantidad posibles de toques. Hay que ser eficientes en el pase y letales en el remate.

El contragolpe no es mandar la sandia a tomar vientos y que el delantero palomero, la baje y la meta con los boleiros. Ese es el antiguo estilo inglés y el del athletic de toda la vida. el clemente style.

A Mourinho, la gente que le tiene ojeriza (me incluyo) es por dos cosas: es un pedante insoportable y un amarrategui de cojones. Lo primero, se ve cada vez que tiene una cámara de tv cerca y lo segundo lo tenemos grabado de la vuelta de la semifinal de la champions contral el Barça, con Eto'o en el lateral defendiendo.
Sin embargo, dicen que en la distancia corta es amable y atento, y nadie gana tanto encerrado atrás, además de que en la Lega pues eso es moneda habitual.
A donde quiero llegar: Mou no podrá jugar con el Madrid al contraataque porque en el Bernabeu el 80% de los equipos van a ir a encerrarse y dar por bueno el 0-0, y el públuico soberano no va a soportar pagar por ver a su equipo ganar por medio gol a cero.
Dos cosillas y termino: lo que mata al Madrid, o a cualquier equipo, es cambiar cada temporada de entrenador, de estilo de juego, ensayar nuevas rutinas, mecanismos, etc, traer nuevos jugadores, ¡coño!, que Relaño decía que el tercero que lleva más tiempo en el Madrid es Diarra o Ramos, no recuerdo bien.
Y lo último: menos mal que le Barça no llegó a la final con el Bayern Munchen y la perdió. Si no, ahora el entrenador del madrid sería Van Gaal... loles como coles
 
Quantec rebuznó:
Pero independientemente de esto la carta de los reyes magos de Pep era fichar a Villa, fichar a Cesc , Mascherano a última hora y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) colocar a Ibra en el primer cash converters sudándole los huevos el riñón que le costó al club rematándolo todo con el enfadarse y no respirar si le tocaban al tuercebotas de Chy.

Tócate los huevos , desde luego a Laporta no le metía estas vaciladas.

Pero también es verdad que Pep pidió a Villa el año pasado, incluso habló con él y le trajeron a Ibra en un arrebato en un viaje de vuelta de Ucrania.
 
Gran operacion la de Ibra :lol: aunque lo de Pep con los jugadores que no quiere, es lamentable. Todos los que se van, rajan. Hleb, Eto'o, Ibra... creo que trata de una manera inmejorable a los jugadores con los que cuenta, y es un autentico gitano traidor con los que no.
 
Chase Gioberti rebuznó:
A Mourinho, la gente que le tiene ojeriza (me incluyo) es por dos cosas: es un pedante insoportable y un amarrategui de cojones. Lo primero, se ve cada vez que tiene una cámara de tv cerca y lo segundo lo tenemos grabado de la vuelta de la semifinal de la champions contral el Barça, con Eto'o en el lateral defendiendo.
Sin embargo, dicen que en la distancia corta es amable y atento, y nadie gana tanto encerrado atrás, además de que en la Lega pues eso es moneda habitual.
A donde quiero llegar: Mou no podrá jugar con el Madrid al contraataque porque en el Bernabeu el 80% de los equipos van a ir a encerrarse y dar por bueno el 0-0, y el públuico soberano no va a soportar pagar por ver a su equipo ganar por medio gol a cero.
Dos cosillas y termino: lo que mata al Madrid, o a cualquier equipo, es cambiar cada temporada de entrenador, de estilo de juego, ensayar nuevas rutinas, mecanismos, etc, traer nuevos jugadores, ¡coño!, que Relaño decía que el tercero que lleva más tiempo en el Madrid es Diarra o Ramos, no recuerdo bien.
Y lo último: menos mal que le Barça no llegó a la final con el Bayern Munchen y la perdió. Si no, ahora el entrenador del madrid sería Van Gaal... loles como coles


¿Sólo ese partido?

El Chelsea, en su liga, podía arrasar todo lo que quisiera, como ahora recuerdan los lamesables.

Lo cierto es que cuando le tocaba enfrentarse contra el Barcelona, siempre jugaba como un equipo pequeño y timorato.

Ni cuando tenían que remontar, eran capaces de echarle huevos.

En la primera eliminatoria, el partido de ida fue un despropósito del Chelsea. No hizo ni un mísero tiro a portería (como el Inter cuando le tocó jugar el año pasado dos partidos). Metieron un gol gracias a que fue en propia puerta, si no, ni eso. En el de vuelta, le pegó un "baño táctico" estilo Inter (entiéndase la ironia). 3-0 en medio hora gracias a tener la linea defensiva (el Barcelona ) en el medio campo (que seguro que tenía previsto) y jugadores nuestros regalándoles (literalmente) el balón o bien se resbalaban (también lo sabía). Y aún así, estuvieron a punto de ser eliminados. Pudo haber un Iniestazo (de Iniesta, obviamente) en ese partido, lo envió al palo en el momento decisivo, años más tarde, la metería dentro. Incluso para pasar, tuvieron que utilizar tácticas de rugby con los placajes.

En la segunda eliminatoria, como entrenador grande y de equipo grande que es, mandó destrozar el césped de su propio estadio. Perdió y de manera incontestable (va a ser un lol como se le ocurra hacerlo en el Bernabeu, pagaría por verlo). En la vuelta no fue capaz de armar un equipo que plantase cara para intentar remontar.

En la tercera fue en liguilla. Ganó en su campo 1-0 y sin discusión. En el partido de vuelta celebró (muchos madridistas lo recuerdan bien) como un poseso un empate a 2 con más suerte de la que ni él se imaginaba. En este partido, como curiosidad, Ballack ya estaba dando codazos, cosa que no olvidaría un par de años mas tarde y volvería a repetir, para no perder las costumbres.

Después recordamos los partidos más recientes con el Inter, que son 4, y a cada cual más penoso y lamentable de los "italianos". En liguilla, en su campo, encerrados atrás como si de un Málaga, Numancia o equipo de segunda se tratase, consiguieron un 0-0 y con un canto en los dientes se dieron. En el de vuelta, ya se vio lo que pasó. Y en la eliminatoria, pues vimos un nuevo "baño táctico" en el partido de ida y el Airbus que pusieron en el Camp Nou.

Sinceramente, no veo el estratega que nos intentan vender. Pierde y gana como cualquier hijo de vecino. En algunos casos gana ayudado por sus planteamientos (el 1-0 de la 06/07), en otros por una sucesión de hechos que no podía controlar (el 4-2 o el 3-1), y en otros pierde por sus planteamientos rácanos y miedosos (llegando a embarrar su campo, mandar a todos los jugadores a defender, o bien no saber como atacar).

No sé lo que esperan los madridistas, con semejante curriculum. Lo cierto es que Mou es un entrenador bastante cagón que lo único que maneja bien son las ruedas de prensa, porque en el campo, es como cualquier otro entrenador como él, cobardica y lleno de complejos.

De 6 partidos con el Chelsea (ese que arrollaba), sólo 1 (el 1-0) se puede poner en su haber. De los del Inter, ninguno. Dos de los partidos más recordados (el 4-2 y 3-1) fueron harakiris del propio Barça. En el resto de partidos no hubo harakiris, por eso palmó, y algunas veces, de forma humillante. Mal se va, si la mayor esperanza para tu equipo, es que el contrario falle. Con campeones mundialistas lo normal es que sea al revés.

Hay entrenadores, que cuando se tienen que enfrentar contra sus demonios, comenten excentricidades (Crujff, por ejemplo), éste lo único que hace es infundir sus temores a los jugadores. Yo no esperaría ver un Madrid con casta y decisión en el Camp Nou, si acaso, se parecerá al Madrid de Juande o Pellegrini, cosa que no hace falta gastarse 20 millones en su fichaje para poder hacerlo. Es más, no esperaría que fuese con un equipo atacante en el Bernabeu, ni aun jugándose la liga. Mou no es así.
 
Slowhand rebuznó:
Gran operacion la de Ibra :lol: aunque lo de Pep con los jugadores que no quiere, es lamentable. Todos los que se van, rajan. Hleb, Eto'o, Ibra... creo que trata de una manera inmejorable a los jugadores con los que cuenta, y es un autentico gitano traidor con los que no.

Guddy, Cáceres, Sylvinho, Deco, Ronie, Marquez, Henry, Victor Sanchez también fueron descartados o no eran titulares en su momento y hablan maravillas de Pep.

Etoo tenía fama de polémico antes del Barça, Ibra también, Hleb rajó desde que llegó y vio que no era titular. Francamente, no se yo si puedo apoyar tú teoría.

En cualquier caso Pep crea un ecosistema cojonudo y ese grupo humano es clave en sus títulos. Es lícito que corte de raíz lo que considera que contamina eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando luego ves que eso da éxitos.

De hecho, su trabajo es tomar esas decisiones y siempre ha sido extremadamente educado excepto esta vez y creo que por algún motivo importante..
 
s0vqja.png
 
Mobyfun rebuznó:
De hecho, su trabajo es tomar esas decisiones y siempre ha sido extremadamente educado excepto esta vez y creo que por algún motivo importante..

¿Hay algún enlace a sus declaraciones integras en la rueda de prensa?

A estas alturas no sé lo que ha dicho todavía, salvo alguna frase suelta.
 
Mobyfun rebuznó:
Guddy, Cáceres, Sylvinho, Deco, Ronie, Marquez, Henry,

Deco y Ronaldihno son jugadores que echo el mismo en su primera rueda de prensa, diciendo que no contaba con ellos, por lo que esta justificado que no hablen ni bien ni mal -no se el porque tendrian que hablar bien de el, si se fueron dias despues de la llegada de Pep-. Caceres ha sido cedido, asi que no tiene un porque para quejarse. Guddy jugo mas de lo que deberia, y de lo que seguramente, el mismo pensaba, asi que tampoco tiene nada que decir al respecto. Silvinho y Marquez idem.

Pero los fichajes que el mismo ha traido, y ha echado, se han ido largando de el. Lo de Hleb incluso lo puedo dar por valido, con ese pauperrimo rendimiento, normal que llegase un momento en el que le dejase en la banca. Ahora, lo de Eto'o fue una puñalada, y lo sabes. De hecho, tu mismo lo criticaste en su momento. ¿Que Guardiola no le quiere? perfecto, pero esas no son las formas. Lo de Ibrahimovic es un caso identico. Apuesta por el, ante la imposibilidad de traer a Villa, pagan una cifra importantisima + uno de los mejores delanteros del mundo, le convierten en el jugador mejor pagado del mundo, por delante de gente como Messi, Xavi, Iniesta o Cristiano, le coloca de titular toda la temporada pasada, alabandole en todas las ruedas de prensa, comentando lo mucho que da Ibrahimovic al juego del Barca, lo importante de su juego sin balon o cuando la camara no lo enfoca y todo ese blablabla de excusas baratas, para hartarse de el, y ahora defenestrarlo de mala manera, por la puerta de atras.

Que quieres que te diga, Ibrahimovic esta claro que no encajaba en la filosofia Barca, estamos de acuerdo, pero tiene todos los motivos del mundo para rajar.
 
No hombre no, lo de Etoo se llama coherencia. Él dijo que no le quería nada más llegar pero se lo tuvo que quedar y, al año siguiente, cumplió con lo que quería.

Siempre explicó que no era una cuestión deportiva, sino de feeling. Un ejemplo: En la final de Roma Etoo se mosquea porque el gol que sale en portada es el de Messi "Yo marcó el primer gol y sale el de Messi". Había celos e historias similares que no le gustaban a Pep. Que quizás no molestaban pero que él sabía que si crecían lo más mínimo te jodían un grupo.

Etoo eso jamás lo entendió y obviamente rajó.

Lo de Hleb es obvio, llegó, dió un rendimiento tristísimo y se fue al banco. Tenía por delante a Xavi, Messi, Iniesta, Busquets, Touré, henry en la mejor temporada de la historia del club. Empezó a rajar y Pep lo largo por eso, no fue que rajó porque le echara.

Lo de Ibra nisiquiera creo que sea personal, Ibra quiere forzar su salida y suelta esto a sabiendas de que la situación será irrecuperable. Pero Pep se ha reunido con él, le ha mimado todo el año anterior y le trata como a uno más del grupo (Alves "Si te contara las veces que ha hablado conmigo, pep habla en general no por separado", Pinto dijo lo mismo).


Cáceres es otro descarte y habla muy bien de Pep, Guddy lo mismo, Victor Sanchez lo mismo, los mencionados.

Se está queriendo demonizar a Pep porque son tantas las cosas buenas que el contraste con cualquier fracaso es enorme. Pero busca en cualquier equipo y mira los descartes a ver qué dicen.

Lo importante es que los 20 que se queden estén a tope, Pep no tiene que hacer amigos, tiene que ser el jefe.
 
Mobyfun rebuznó:
Se está queriendo demonizar a Pep porque son tantas las cosas buenas que el contraste con cualquier fracaso es enorme. Pero busca en cualquier equipo y mira los descartes a ver qué dicen.

Yo no intento demonizar a nadie -se que esto no iba por mi-, simplemente creo, que uno de los fallos de Pep, es el trato que ha dado a los descartes como Eto'o o Ibra. Que defiendas lo de Eto'o es una locura, y tu, en el fondo, lo sabes. Pep es el entrenador, y debe hacer y deshacer a su gusto, en esto estamos de acuerdo. Lo que no puedes es echarle al tuntun ma non troppo. Si no contaba con Eto'o, que era evidente que no, se lo tendria que haber dicho a el personalmente cuando acabo la temporada. Oye, Samuel, muchisimas gracias por todo, eres un crack, blablabla, pero no cuento contigo para la temporada que viene. Eso hubiese sido lo ideal.

Pero no le puedes decir que le esperas al final de las vacaciones, para luego echarlo de mala manera. En esto, creo a Eto'o y su palabra. Eto'o es un niño malcriado al que le pierde la boca, lo que le lleva a ser un bocazas, pero a sincero, pocos le ganan.

Lo de Ibra es igual. Si no cuenta con el, que se lo diga, que no pasa nada. Oye, Ibra, no cuento contigo, buscate un equipo. Pero toda esta pantomima mediatica lo unico que hace es poner a Pep a los pies de los caballos, y a Ibra como una victima mas de los feelings de Pep. D

Pep deberia dejarse asesorar mejor en este tipo de asuntos. Es la imagen mas importante del Barca en estos momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie