Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien avise a los jugadores del Atleti de que empezó el partido y tal.



Edit: ya se enteraron.
 
El Atlético tiene una afición que no se la merece, que marcha llevan. Se les oye más que a los comentaristas.
 
Mobyfun rebuznó:
El Atlético tiene una afición que no se la merece, que marcha llevan. Se les oye más que a los comentaristas.

Pues no veas a los comentaristas de telemadrid. Al sabas le fostio, menudo enano iletrado.
 
No sé que hacer:no se me ha perdido nada en Milán, pero como los atléticos nos desean tanto bien a los sevillistas...bah, el que se lo merezca.
 
Que triste el comentarista de la 1...

Le mete una hostia del quince Simao en forma de entrada, se ve a Maicon en el suelo dolorido y dice el de TVE: "Se duele Maicon, ha debido llevarse un golpe con algo"
 
Me gusta mucho Quique Flores como técnico: hace equipos competitivos. No sé que hará el Atleti en liga, pero en Europa ha dado y está dando una imagen de puta madre.
 
Que triste el comentarista de la 1...

Le mete una hostia del quince Simao en forma de entrada, se ve a Maicon en el suelo dolorido y dice el de TVE: "Se duele Maicon, ha debido llevarse un golpe con algo"

Es Sergio Sauca, el experto que sabe que la Roma fue finalista en la tragedia de Heysel :121
 
¿Por qué hay comentaristas tan malos?


Me hace gracia la primera, el comentarista a los 3 minutos del partido dice: " La afición del Atlético pese al dominio del Inter, no decae"
 
El marca:"Avisan snejider y milito"
El As:" El atleti se crece"

sin remedio los del marcaca. Pajeándose por que el inter haga lo mismo que el barsa y consiga todos los titulos en una misma temporada. Asi podrian seguir dorando la polla a mou, diciendo que esos titulos tambien son suyos.
 
Comparado con el subnormal de Esteva y del cojo, los de la 1 son gloria bendita.
 
Joder, lo de Lucío con los codos y las malas maneras, es de verdadero escándalo.
 
Anda que no son malparidos los del marcaca.

Marca.com

Que coño es eso de que manda el inter, y aguanta el atleti. Que ganas tienen de que perdamos.

De posible penalti nada, un penalti como una catedral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie