Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
A partir de ahora que le den mucho por culo a Ibra, absolutamente decepcionado que me deja.
....
A la grada y que se joda.

Clipboard02.jpg

Recién capturado del Sport. Después de lo de hoy, y viendo cómo divide a la gente, deberían venderlo cuanto antes. Aunque sea a precio barato.....
 
Eto'o, cuando Benítez no había fichado todavía por el Inter, recomendó a la directiva el fichaje de Guardiola.

O lo considera buen entrenador (no se suele hablar bien del que te da una patada en el culo).

O es que se quería ir del Inter (versión retorcida).
 
O es una trola de la prensa.

Nadie niega que Guardiola sea un buen entrenador, de hecho, y hasta que se demuestre lo contrario, para mi, es uno de los dos mejores junto con Mou, al menos, en lo que a titulos se refiere. Lo que se hace ver es que no todo lo hace bien, como es evidente, y tiene fallos, como cualquier ser humano. Quien piense que Guardiola es infalible, yerra.

Y en algunos temas en concreto, como son sus feelings, lo hace. No en el fondo, pero si en la forma.
 
Yo es que creo que los tiros de Ibra no van por ahí. Si Pep dice que está aquí pero no dice si lo quiere es porque él quiere que Ibra se quede pero ni el club ni el jugador quieren tener a un tío con una nómina de 12 millones de euros jugando los mismos minutos que Bojan. Aquí la cuestión es que Pep habrá puesto las cartas sobre la mesa, les habrá dicho a Rossell y Ibra que aunque lo necesita porque la temporada es muy larga, a 1 de septiembre Villa, Messi y Pedrito están por delante de él, y a Ibra y a Rossell no les ha gustado el panorama. Por eso calla, porque aunque él lo quiera, el club lo quiere vender y el jugador se quiere ir, y cómo él bien dice, hasta que no se haga la operación por el bien del club lo mejor es callar.
 
Mobyfun rebuznó:
Siempre explicó que no era una cuestión deportiva, sino de feeling.

Yo eso del feeling... Prefiero tener a los mejores conmigo aunque no me lleve todo lo bien que deberia con ellos que no tenerlos.
 
barriKada rebuznó:
Yo eso del feeling... Prefiero tener a los mejores conmigo aunque no me lleve todo lo bien que deberia con ellos que no tenerlos.

Pues yo prefiero tener a los mejores para mi equipo que a los mejores. La cuestión es que si Guardiola luego perdiera, pues vale, pero es que ha ganado 4 títulos esta temporada pasada, se ha quedado a un gol mal anulado de la final de champions y todos coincidiremos en que mereció pasar en la copa.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero también es verdad que Pep pidió a Villa el año pasado, incluso habló con él y le trajeron a Ibra en un arrebato en un viaje de vuelta de Ucrania.

Pep estaba de acuerdísimo con esta operación y a diferencia de los dos tuercebotas brasileños a comisión de Beguiristain dio el visto bueno en mayúsculas bastante ilusionado.

Por cierto si alguien pensaba que Pato pudiera acabar aquí dentro de algun intercambio de cromos con el Milan que se vaya olvidando, su agente es Mino Raiola. :99
 
Quantec rebuznó:
Pep estaba de acuerdísimo con esta operación y a diferencia de los dos tuercebotas brasileños a comisión de Beguiristain dio el visto bueno en mayúsculas bastante ilusionado.

No he dicho lo contrario, pero Pep pidió a Villa y el propio jugador admite que le estuvo llamando. El club, en lugar de dejar los 45 kilos que pedían optó por esto y Pep dió el visto bueno porque se quitaba a Etoo de encima y el sueco le parecía una opción interesante, como a la mayoría de nosotros.

Lo que quiero decir es que no es un caso Chygro o una petición directa del entrenador.
 
Quantec rebuznó:
Por cierto si alguien pensaba que Pato pudiera acabar aquí dentro de algun intercambio de cromos con el Milan que se vaya olvidando, su agente es Mino Raiola. :99

26.jpg


Como si al agente lo unico que le importara no fuera llenarse los bolsillos.
 
No creo que Pep autorice la compra de ningún jugador que mantenga algún lazo con Raiola, sería salir del pozo para meterse en otro, aunque no me queda claro si es el representante o no porque en el gujel me salen peiches que sí lo es y otras desmintiéndolo :53
 
No creo que Pep autorice la compra de ningún jugador que mantenga algún lazo con Raiola, sería salir del pozo para meterse en otro, aunque no me queda claro si es el representante o no porque en el gujel me salen peiches que sí lo es y otras desmintiéndolo :53

Raiola y Seyluk son el máximo exponente de como los representantes están jodiendo el fútbol.
 
Pues sí , de hecho si te metes en la Gazzeta con la función Mou del gujel te encuentras en los comentarios de la noticia a Interistas despollándose de la que les espera a los vecinos con Raiola merodeando por las oficinas, parece que allí también acabaron hasta los huevos del representante, que para más inri también llevaba a Balotelli.

Raiola antes de ser representante era pizzero :lol: , lo dijeron ayer en Rac1 , yo por lo menos no lo sabía.
 
Jajaja, pues si le llevan llamando "El Pizzero" todo el año. El puto gordo ese, dan unas ganas de hostiarle que no son normales.
 
mino_raiola.jpg


Pues se le ve una persona alegre, jovial, divertida...vamos la crême de la crême.
 
Yo es que esto del fútbol cada vez lo entiendo menos y más incredulidad me produce.
Parece que esté dirigido por monos y su entorno sean personas con sindrome de down.

La directiva de un club se gasta 60 millones ( no lo sé exactamente, el caso es que se paga una burrada de pasta) por un jugador (jugador= persona) y está dispuesta a pagarle 12 millones de euros durante 4 ó 5 años para luego a los 8 meses decidir que 'no da el perfil' y que ya no lo quieren.
Entiendo yo que antes de pagar tal dineral por un trabajador tendrás que saber no solo como juega sino como es como persona, y más Guardiola, que ha dejado clarísimo que antes que jugadores quiere a buenas personas que armonizen con todo el vestuario. Y Ibra a todas luces no daba ese perfil, su curriculum de conflictivo y de egocentrico lo sabían todos menos el Barça?
El fichaje de este gitano-serbio ( menudo cocktel) me parece la cagada más grande de la historia del club.

En otro apartado están los representantes de jugadores, menudos canceres, la mayoría analfabetos que para no tener no tienen ni el graduado, el tal Mino Raiola era.... Pizzero, y ahora es un mafioso que cobra brutales comisiones por no hacer prácticamente nada.

Y comparar el caso Etoo con Ibra, el problema de Etoo era 'solo' su caracter, y este Ibra no es solamente el caracter, es que éste no es trigo limpio y en el vestuario no lo traga nadie.

Le pueden dar mucho por culo al subnormal éste, antes que regalarlo al Milan que tiene todala pinta, lo dejo en la grada todo el año por bocazas.
 
¿Por qué se empeñaban ayer el Esteba y cía en asignarle a Etoo 10 titulos?

¿Tan mongolos son?

Que yo sepa etoo nunca participó en el sextete.

Slowhand rebuznó:
O es una trola de la prensa.

Nadie niega que Guardiola sea un buen entrenador, de hecho, y hasta que se demuestre lo contrario, para mi, es uno de los dos mejores junto con Mou, al menos, en lo que a titulos se refiere. Lo que se hace ver es que no todo lo hace bien, como es evidente, y tiene fallos, como cualquier ser humano. Quien piense que Guardiola es infalible, yerra.

Y en algunos temas en concreto, como son sus feelings, lo hace. No en el fondo, pero si en la forma.

Posiblemente, nunca me dió por contrastar la noticia.

Guardiola, yerra.

Y eso de que estos dos son los dos mejores entrenadores... a Guardiola hay que darle un cierto tiempo, un par de años más, para que se vea que no fue que le "sonó la flauta".

En cuanto a Mou, no es el mejor en cuanto a títulos. Los hay que son mejores, que actualmente entrenan.

Un ejemplo: Van Gaal.

Y aun así, Van Gaal es mejor, por lo que ha aportado al fútbol, no por sus títulos.

Para la historia quedará que Mou entrenó para pasar a la historia como el entrenador que más títulos ha ganado, y en varios paises distintos, cosa que no oculta y lo dice constantemente. A él le da igual el legado que pueda dejar en los equipos en los que estuvo, simplemente mira por él.

Van Gaal por ejemplo, además de tener más títulos que Mou, formó el Ajax de mediados de los 90', que una vez desintegrado, dejó un reguero de jugadores holandeses por toda Europa. Sacó de la cantera del Barça a los que actualmente son los mejores medios del mundo. Consiguió ganar una liga holandesa con un equipo mediocre. Y a punto estuvo de conseguir un triplete con el Bayern en su primer año, además de estar subiendo de la cantera jugadores alemanes, que con casi toda seguridad, serán la base de la alemania del futuro.

Un entrenador no sólo se mide por sus títulos. A los que más se recuerdan no son esos (ni puta idea, de quien ha ganado 2 champions con 2 equipos distintos a parte de Mou, eso sólo lo sabe el que lo hizo y Mou, que quiere superarle), sino que dejan huella por algo que hicieron.
 
Totalmente en desacuerdo con lo que dices. Guardiola se ha ganado el derecho de ser uno de los mejores entrenadores de la actualidad, sea con un Barca imperial o no. Y Mou, al haber ganado todo lo ganable el año pasado, creo que tambien. Esto es mi opinion a muy grandes rasgos, y de una forma breve, puesto que me tengo que ir. Mañana, lol mediante, desglosare todo este cachivache de opinion, y explicare mas detalladamente porque, actualmente, Mou y Guardiola son los dos mejores entrenadores para mi.
 
En el futbol, no nos engañemos, funciona el resultadismo. Los rangos, se ganan a base de hechos objetivos y actos. La unica manera de englobar todo esto en el adjetivo "mejor", es basarse en una escala de valores medibles a corto plazo, puesto que el adjetivo mejor, en el mundo del futbol, tiene tambien una funcion temporal, normalmente, de duracion breve. Hoy eres el mejor, el año que viene no.

Asi que, basandome en todo esto, y añadiendo lo complicado que puede resultar llegar a un lugar en obras, y llegar a la gloria, creo sinceramente que Mou y Guardiola representan la esencia de ese resultadismo, se han ganado ese rango creado a base de hechos objetivos y actos, mediante la escala de valores expuesta de manera breve y simple, y todo ello bajo un marco temporal bastante prudencial.

Mou ha ganado todo lo ganable la temporada pasada, y Guardiola, ademas de llegar a semifinales de champions, ser eliminado de manera discutible por el tipo que lo gano todo, ganar la liga, ser eliminado injustisimamente de la cope del rey, lo gano todo hace dos temporadas.

Van Gaal lo ha ganado casi todo, es cierto, y en su primer año, en un equipo como el Bayern. Eso es incuestionable. Pero como muchos y muchos deportistas, ha tenido la desgracia de hacerlo en un momento en el que estan Mou y Guardiola.

Y perdon por repetir mensaje.
 
RogerGlover rebuznó:
La directiva de un club se gasta 60 millones ( no lo sé exactamente, el caso es que se paga una burrada de pasta) por un jugador (jugador= persona) y está dispuesta a pagarle 12 millones de euros durante 4 ó 5 años para luego a los 8 meses decidir que 'no da el perfil' y que ya no lo quieren.

Tú mismo te respondes. La directiva hace tiempo que es otra.
 
Creo yo, que pa'comentar la Supercopa de Europa este es el Hilo.

Así, el Atlético formará con De Gea; Ujfalusi, Godín, Perea, Domínguez; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán.

En el Inter, el once lo forman Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Stankovic, Sneijder, Etoo; y Diego Milito.

Que AS no me engañan estos son los gañanes que salen. Se ve que Quique tiene miedito y a puesto a Dominguez de lateral Izquierdo, no pasa nada Maicon acojona tres pares de huevos, no que no me congratula es que no arriesgue un poco y salga con Fran Merida en vez de Simao (ahora que meta un chicharro de falta) por que la claridad con el balon de Assun y Baul jodido para superar a los centrales del Inter con sus grandes pases, preveo que Forlan acabara otra vez desfondado tirando desmarques para nada.
 
death_Adder rebuznó:
Joder, Filipe Luis está lesionado??.

Es que no ha ido ni convocado:53.

Despues de sus declaraciones si no le ha ocurrido algo debe de tener un bajon de tres pares. Aunque Quique es capaz de no tener todavia confianza en él y al poner a Dominguez se quede solo con Antonio Lopez, que es lo mas seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie