Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo curioso es que el delantero mas caro del mundo "sobra" en el mejor equipo del mundo.

A ver si Ibra empieza a poner caritas, su representante a soltar estupideces a la prensa, hay algún pequeño incidente, Pep se cansa y le saca hasta de las convocatorias... y a todo eso Villa se lesiona de la rodilla y tienen que tirar de Ibra.
Lo digo por dar emoción......

Poeta Borracho rebuznó:
Lo curioso es que el delantero mas caro del mundo "sobra" en el mejor equipo del mundo.

A ver si Ibra empieza a poner caritas, su representante a soltar estupideces a la prensa, hay algún pequeño incidente, Pep se cansa y le saca hasta de las convocatorias... y a todo eso Villa se lesiona de la rodilla y tienen que tirar de Ibra.

Joder con los madridistas, están más pendientes de que nos vaya mal a nosotros que de sus fichajes y su flamante nuevo entrenador.

Lo bonito va a ser como se lesione la higuaina, y al benzema le de por anelkizarse. Será divertido ver quien mete los goles en ese equipo.
Por cierto, para que quiere el madrid tanto mediapunta.

Ayer, el barsa me dio la impresión que sigue en la misma tónica de años pasados. Va a ser chungo ganarles. Y villa, me gustó mucho se le ve mas integrado de lo que cabria pensar en el estado de la pretemporada en el que nos encontramos.

Joder, es que da la sensación que el objetivo del fichaje de Özil no era otro que no dar opción al Barcelona de ficharlo.

No era Canales el nuevo Zinedine o algo de eso? Es que ya tenéis dos.

Moporday rebuznó:
Joder con los madridistas, están más pendientes de que nos vaya mal a nosotros que de sus fichajes y su flamante nuevo entrenador.

Repito que es por darle emoción a la cosa, o el Barca muestra alguna grieta o igual nos quedamos sin Liga. El Madrid es una puta incógnita, puede salir de cualquier manera, pero el Barca viene con mas de lo mismo ....y Villa.
Ademas ahora que Guti las liara pardas en otra liga, alguien tendrá que tomar su relevo...we want polemica!!!

Fuckduck rebuznó:
Lo bonito va a ser como se lesione la higuaina, y al benzema le de por anelkizarse. Será divertido ver quien mete los goles en ese equipo.
Por cierto, para que quiere el madrid tanto mediapunta.

Cierto. Necesitamos a Ibra.

Villa ayer encajaba como un guante de seda en el esquema Barça y eso mola. Lo que me jode es el ambiente de mierda que están creando todos los medios con el tema Ibra. A mí me hincha las pelotas. Le tienen inquina, los medios de BCN a saber porque y los de la meseta porque aún les jode que criticaramos los kilotones que se gastaron en pufos como Kaká o Benzemoro.

Poeta Borracho rebuznó:
!!!

Cierto. Necesitamos a Ibra.

Mas que a ibra, necesitareis un milagro para ganarle al barsa esta liga. Más aún, como el madrid no gane nada este año. Florentimo protagonizará esa clásico conocido como "la gran evasión" ó mejor aún, esa gran peli, titulada "Evasión o victoria".

Alguien como él, no tolera que su imagen se relacione con el fracaso.

El barsa haria mal en desprenderse de ibra.

Ojalá se quede Ibra y le den mucho por culo a Mundo Deportivo y Sport.

Fuckduck rebuznó:
Mas que a ibra, necesitareis un milagro para ganarle al barsa esta liga. .....
El barsa haria mal en desprenderse de ibra.

Si por eso lo digo....todo medio de coña. Porque como el Madrid no arranque bien igual el Barca se va y para Navidades la cosa esta medio clara, y Villa con 20 goles......
Bromeo al respecto porque lo de Ibra es lo único que veo capaz de desestabilizar un poco, la única grieta que se adivina en la distancia.
Yo quiero que haya Liga, no quiero aburrirme.....

Moporday rebuznó:
Ojalá se quede Ibra y le den mucho por culo a Mundo Deportivo y Sport.

Esto es lo peor, porque lo mio son coñas domingueras, pero la plasta por vender a Ibra y destrozar su imagen viene de dentro, no es una repugnante campaña de Marca plagada de mentiras....es todo "made in catalunya".

Algo habrá hecho este chico para tener tantos enemigos.....o recibe los disparos por otros.

Poeta Borracho rebuznó:
Esto es lo peor, porque lo mio son coñas domingueras, pero la plasta por vender a Ibra y destrozar su imagen viene de dentro, no es una repugnante campaña de Marca plagada de mentiras....es todo "made in catalunya".

Algo habrá hecho este chico para tener tantos enemigos.....o recibe los disparos por otros.

De dentro no, de los medios. Este año no se está filtrando una mierda y llevan dando palos de ciego sin parar desde mayo, ha sido patético.

De hecho, yo creo que el mosqueo de Pep del otro día es con los medios y no con Ibra. Ya dió muestras de ello cuando cerró los entrenamientos tras una serie de noticias sobre Ibra y él en Cuatro y otras cadenas ¿Recordáis?

Lo que es acojonante es que es el único equipo de Primera División que sufre ese puto acoso mediático día sí y día tambien por parte de Prisa/Recoletos.

Poeta Borracho rebuznó:

El chico no ha hecho nada. La cuestion es que no hay run run de fichajes y tienen que vender periodicos como sea. Por eso se inventan la polemica.

La pachanga del Madrid la echan por la sexta? A qué hora?

Poeta Borracho rebuznó:

Estáis para hablar de tirar el dinero por el wáter.

Ver para creer, hijo mío.

Hale Hunk rebuznó:
Estáis para hablar de tirar el dinero por el wáter.

Ver para creer, hijo mío.

Que yo no establezco comparaciones leñe, que parece que os tomáis esto demasiado en serio. Todos los equipos tienen pufos caros, no hay nada indigno en ello.

Ademas si Ibra se queda y se sale esta temporada no sera ningún fracaso. Yo solo fantaseo un poco con la coña, por el coñazo que es la pretemporada esta sin fichajes decentes.

No soy un Roncero de barrio, no deseo el mal a nadie.
Es mas, yo no lo vendería.

Yo no me lo he tomado a mal. Al menos no has dicho la manida frase de "Un batidito, Pep" y retrasos varios made by pablis & Koto.

Y hablando del partido. Como hoy Özil haga algo contra el Hercules, tendremos "efecto Robinho" en Marca mañana.

Koto y Pablis se perdieron para la causa, han sido los últimos madridistas en abandonar el barco.

Se han ido a la lulz o a la fuente, que allí pueden ser cómo realmente son.:lol:

Koto era un tío sensato hasta que le dio por hacer apuestas chorras y obcecarse en debates perdidos. Pablis, cuando se vendió a Guti y Raúl se quedó sin causa que defender.

Siempre quedareis -Spawner- tu y Carl en el sector moderado madridista :lol:

Yo hace tiempo que me fui de ese sector por culpa de Agger :lol:

La oferta del Chelsea por Ramos de hoy en Marca es histrionica. ¿A que ha venido esa mentira?

Es algo así como:

René Ramos: iyoh, tú te merese mejoh sueldo
Pantojo: Yeah

René se cuela en la redacción de ñarca, le cuenta a Inda la milonga y el otro dice: buah, exclusiva a la vista, portada de mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie