Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No acabo de entender las vacaciones de Casillas, CR, Ramos y no se quien más que ha ordenado Mou para este partido.

Deben de haber sido los alumnos del mes, digo yo.

Sobre el partido del Madric...
aburren a las piedras

¿A quién no ha alineado el Madrid? Me he perdido el principio y el partido en internet se ve como el culo, no sé quién juega y quién no, sólo se ve pixelado el pelo afro del capitán Marcelo.

Menudo coñazo.

En Ñarca ya se hacen pajas con Özil por un pase en largo que ha dado. Mañana tendremos portada efecto Robinho a tope de hype.

TAMUDAZO!
La real ha derrotado 0-1 a un osasuna de titulares en el reino de Navarra con gol de Tamudo. . Amistoso de pretemporada y tal pero aun asi ayuda a despejar las dudas surgidas con los ultimos amistosos.

LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL

Debería haberlo puesto en spoiler por lo del diferido.

MUAJAJAJAJAJAJA!!! Y eso que en el Hercules juega Rufete, Tote, Portillo y demás despojos del año de Maricastaña.:121:137

Emocion, emoción. No sabemos en que partido, si en basket o en furbo, pero la hay.

Pero que reputísima mierda, que verguenza macho. Con la ilusión que tenía yo este año de que empezara la liga. Regalando pases, lentos como tortugas, perdidísimos.
Como perdamos contra el Hércules no voy a poder soportarlo.

Pero que reputísima mierda, que verguenza macho. Con la ilusión que tenía yo este año de que empezara la liga. Regalando pases, lentos como tortugas, perdidísimos.
Como perdamos contra el Hércules no voy a poder soportarlo.

Mwahahaha.

La verdad es que tiene delito, el Hércules este año es el que más jodido lo tiene para la permanencia y el Madrid no está sabiendo crear ocasiones ni medianamente decentes. Joder, es que está siendo un partido reñido.

Menos lobos, caperucita. Ahora en cuanto empiece la segunda parte os va a caer un hat-trick de Ozil.

:sad:

En palabras del comentarista inglés: "Terrible display by Real Madrid".

Entran Drenthe, Benzema y otro más, en el Hércules también hay cambios, creo que a Rufete se lo llevan a la cámara hipóxica de los chinos que le provoca halopecia. No me estoy enterando de nada por forear :lol:.

Edit: metanoia, ándate con ojo, que sé quién eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie