Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Podremos ganar o perder, pero el atleti me está gustando.

Está haciendo un partido serio, de competición europea. Se le ve bien atrás, más seguro que otros años. Le falta Filipe y le sigo viendo lo de siempre: Que no tiene un puto tío que organice el juego.

¿Tiago donde está?

Yo creo que Godin les va a dar un poco de solidez en defensa. a ver si este año consiguen hacer algo bueno, por fin.

El problema es que están asimétricos: Reyes está mucho mejor que Simao, Dominguez mucho mejor que Uffalusi, Assunçao mucho mejor que Raul García. Pero bien plantados, y nada que envidiarle al Inter sobre el césped.

Mobyfun rebuznó:
Está haciendo un partido serio, de competición europea. Se le ve bien atrás, más seguro que otros años. Le falta Filipe y le sigo viendo lo de siempre: Que no tiene un puto tío que organice el juego.

¿Tiago donde está?

Tiago no está para jugar. Le ha descartado. Le falta todavia pretemporada.

¿cuanto vale xavi? ¿os cambiamos a xavi por los lingotes de oro de la reserva federal?

Ese tipo de jugadores, son las trufas blancas del futbol.

El no haber metido a filipe creo que es por el tema de taparle la banda a maicon.

Aqui se ve que el Inter sin un rival que tome la iniciativa y les ataque son poca cosa.

Por lo menos el Atleti no le está perdiendo la cara y está siendo valiente, con sus armas, pero valiente.

Forlán está entrando poco en juego, el Kun si está más presente, y como siempre le falta creatividad en el centro del campo.

Muy bien Godín, muy serio, yo creo también que va a encajar muy bien este año en el Atleti y le va a dar mucha solidez.

Al final ganará el Inter por 1-0 en unos de esos golpes de suerte. Espero equivocarme.

Sabas no se puede ser mas tonto. No entiendo a los comentaristas del atleti. Haciéndose perdonar el serlo. Tratanto de parecer ecuánimes e imparciales. Anda y que les den como al ruiz, el estebaranz.

Uy, por poco reyes.

Que el inter no se lance. Jugar al contrataque está muy bien, pero juega frente al rey del contragolpe.

A mi Raúl García me sobra en este equipo, pero bueno. El Atleti está achuchando, más vale que no perdone.

Vamos!!.

Con un poco de suerte les meten el segundo.

Tengo ganas de ver a este Atleti con Filipe Luis en el lateral, y con Fran Mérida adaptado al equipo.

Gelete Nieto rebuznó:
Jijijji, de donde es Reyes? :1

Sevillano y betico, como debe ser.

n_betis_fondos-31611.jpg

Pena que no fichó Maicon por el Madrí. Vaya autopistas deja en su sitio el colega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie