naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
death_Adder rebuznó:¿Acaso es lo mismo jugar en el Málaga que en el Barça?.
Lo que no es lo mismo es jugar mucho y muy bien en el Málaga que hacerlo poco y regular en el Barça. Eso sí que no es lo mismo.
Sobre todo porque Isco lleva ya un par de años de titular en el Málaga, siendo pieza clave para llevarlo a Champions y clasificarlo hasta cuartos, mientras que Thiago tiene un año más y no consigue ni ser titular, ni ser pieza clave en una puta mierda.
death_Adder rebuznó:Es evidente que en estas dos últimas temporadas Mata ha marcado más goles, pero si miramos los minutos jugados, la diferencia es mínima, tan mínima que en la 2011 le saca 1 gol con casi 1000 minutos más...
Y ojo, que estamos comparando a la mejor versión de Mata con la más Pauper de Pedro, tócate los cojones.
Me gusta que tengas que remontarte a hace dos años, y a la primera temporada de Mata en un Chelsea en plena renovación, para poder encontrar algo "casi" peor que las estadísticas de Pedro, un Pedro que ya llevaba sus añitos rodando en el Barça. :121
Sí, y estamos comparando al mejor Mata en el Chelsea, en la Premier, con Pedro, en el Barça y en Liga Española, con rivales de la misma entidad, sin duda.
Así que mejor no hablar de quién aprovecha mejor los minutos, que dudo que jugar en el Chelsea contra Arsenal, ManU, City o Tottenham, sea lo mismo que hacerlo en el Barça contra el Valencia, Atletico o Málaga.
Me parece absurdo prolongar una discusión sobre si es mejor el actual Mata que el actual Pedro.
Te ha faltado decir como argumento supremo que Del Bosque pone más a Pedro. Entonces sí que voy a tu casa a soltar un truño en la puerta.
Pero bueno, si tú eres feliz pensando que Thiago vale mucho más que Isco, porque así lo ha demostrado, y que Mata es peor que Pedro, porque hace dos años marcó 1 gol más en Liga en casi 1.000 minutos más de juego, no seré yo quien rompa tu burbuja de ilusiones