PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Comienza pronto carasapo a quejarse :lol:


Flojito el PSG por cierto.
 
Que suelten chorropotocientos millones por Bale y dejen a Verrati en el PSG...
 
Está el calvo de la Sexta empeñado en que Cacá va a ser la bomba este año.
 
En toda la segunda parte creo que sólo ha "hecho" faltas el PSG.
 
Eclipse rebuznó:
Está el calvo de la Sexta empeñado en que Cacá va a ser la bomba este año.

Es portada de la app del AS. La madre que los parió.
 
Dortmund sin cagaagua, Gotze o Sahin 3 - guardrolona con el equipazo del año pasado más incorporaciones de los mejores jugadores de la liga 2. Todavía no ha terminado.
Sin villar, messy o toda la prensa ayudando, el desviado demuestra sus conocimientos y talento.
 
navorsuker rebuznó:
Dortmund 3 - guardrolona con el equipazo del año pasado más incorporaciones de los mejores jugadores de la liga 1.
Sin villar, messy o toda la prensa ayudando, el desviado demuestra sus conocimientos y talento.

Partidazo de Gotze, verdad? Y Neuer, Sweinsteiger, Javi Martinez y Ribery se están saliendo.
 
navorsuker rebuznó:
Sin villar, messy o toda la prensa ayudando, el desviado demuestra sus conocimientos y talento.

Anda que no somos ventajistas en el primer partido de la temporada.
 
El Atletico como siempre ultimamente al no tener ni un puto centrocampista con algo de toque como Gabi-Mario na.... planisimo

El chaval este, Aquino, que en un FootbalManager era dios, se le ve maneras y con muchisimas ganas. No creo que tenga sitio y ahora mismo no se que edad tiene pero es otro guante como Koke. Baptistao con un gran desborde y Demichellis un puto tronco...

Perdemos 1-0 por cierto y el sevilla goleando por estos lares...
 
No sé a que juega el PSG, ni presiona ni le pone intensidad.

El Madrid está verde aún, debería haber puesto a Casimiro desde el principio, que era el único mediocentro disponible.
 
Moporday rebuznó:
Anda que no somos ventajistas en el primer partido de la temporada.

Guardiola también perdió el primer partido de liga, lo de hoy es Supercup, y a día de hoy, el 99% del madridismo daría sus dos manos, conservando la polla, por los títulos que luego consiguió.
 
Hacía tiempo que no veía jugar tan mal al atleti. El partido este una mierda. Aquino le ha dado vida al atleti.
 
Artest rebuznó:
El Atletico como siempre ultimamente al no tener ni un puto centrocampista con algo de toque como Gabi-Mario na.... planisimo

El chaval este, Aquino, que en un FootbalManager era dios, se le ve maneras y con muchisimas ganas. No creo que tenga sitio y ahora mismo no se que edad tiene pero es otro guante como Koke. Baptistao con un gran desborde y Demichellis un puto tronco...

Perdemos 1-0 por cierto y el sevilla goleando por estos lares...

¿Goleando? :lol:

Le ganamos 0-2 al Universidad Católica, 1-1 contra el Atlético Nacional, y aunque quedase 1-3 contra el Barcelona de Guayaquil, en el minuto 60 perdíamos 1-0.

Al menos ganad uno de los tres partidos que nos llevamos el trofeo humahuaqueño. :lol:
 
Aunque sea en partidos como estos no me cansaré de ver a un chaval de las inferiores que juegue un gran partido con el primer equipo. Hoy Dongou ha estado de lujo.
 
Pep Guardiola: 'No tengo la sensación de que hayan sido mucho mejores'

Va en los genes, amigos, Xavi ya dijo algo similar en semifinales de Champions
 
Perdón por interrumpir, pero como en el Milan juega Robinho y también jugó en el Madrid, pues lo pongo aquí.

Ayer jugó el Milan por vez primera en Mestalla y ganó, aunque igual no lo merecía (jate tú que novedad).El Valencia dominó el partido pero sin gol, con Soldado en la grada y los guiris negociando con Salvo, habrá que afinar mucho entre lo que queda del mercado para encontrar un 9 de garantias.

Por lo demás, el equipo bien, muy parecido al de Valverde, si Parejo y Banega están centrados, con la salida de balón que nos da Oriol Romeu tenemos la mitad de los deberes hechos...

Lo dicho, disculpen la interrupción, pueden seguir con su tertulia bipolar.
 
En condiciones normales vuestro centro del campo no está nada mal. La duda que tengo es si Romeu acabará algún partido, no es que sea guarro, pero que en el choque atropella, las faltas que hace son muy aparatosas, y esto no es la PREMIER, conociendo a los arbitros de aquí no habrá partido que no le saquen una tarjeta. Al tiempo.
 
Dependerá mucho de lo centrado que esté Banega.

¿No jugais otra vez contra el Milán en el torneo ese de Los Ángeles? En el que están Madrid, Chelsea, Juventus, etc.
 
Yo si fuera Salvo hablaría con Michu. Es la única forma de que algún día fuera internacional. Y ambas partes ganan.
 
Partidazo esta noche a las 21:30 con el Oporto - Celta, estoy ya con la resbaladilla del nabo saturada de Loctite.

Primer partido (lo del Coruxo no era oficial) amistoso para poder ver al equipo, y con un rival de altísimo nivel, a ver qué equipo pone como titular, Augusto Fernández está a un nivel altísimo,¡qué bueno es rematando de cabeza! y Krohn-Dehli en su línea, dejando pases de ensueño, pajas mil.

El partido puede verse en Celta TV (Celta de Vigo) o por TVG (|)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dependerá mucho de lo centrado que esté Banega.

¿No jugais otra vez contra el Milán en el torneo ese de Los Ángeles? En el que están Madrid, Chelsea, Juventus, etc.

Acabo de enterarme, el partido de ayer ya era de ese torneo, así que estamos eliminados :cry:


Mejor, menos gasto en viajes :lol:
 
Creo que los que pierden también juegan.



Lo mejor de anoche, para mí, Bernat y Fede. Y la sensación de que hay una buena plantilla a falta de saber quién va a ser el sustituto de Soldado, que a poco que se lo curren un poco creo que nos van a dar una alegría, porque siendo año de Mundial hay opciones de sobra de conseguir a alguien que quiera dejarse los huevos para llegar a esa cita.

Alcácer muy bien en el gol, por cierto.
 
Sí deben de jugar porque el Madrid ya tiene programado un partido contra Everton o Juventus sin importar el resultado del partido contra los Galaxy.
 
Atrás
Arriba Pie