PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Final de la primera parte perdiendo el Celta 1 a 0.

Luís Enrique la ha cagado planteando ese 5-4-1 con esa tripleta de centrales Vila-Fontás-Cabral, si ya cuesta coordinar a 2 centrales con 3 ya ni cuento, muy mal; el experimento de poner a Toni como lateral izquierdo ofensivamente no estuvo mal pero defensivamente HORRIBLE, Mallo correctito.

Augusto Fernández se ha tenido que ir lesionado y ha entrado, Krohn-Dehli, que ha dado una mayor profundidad en ataque, y de hecho la oportunidad más clara salió de un disparo suyo, cómo se nota cuando él está en el campo, y eso que ha jugado por la banda derecha.

Charles no ha hecho ni un cagao, mucho presionar pero no juega a nada, a ver la segunda parte.
 
patizambo rebuznó:
Final de la primera parte perdiendo el Celta 1 a 0.

Luís Enrique la ha cagado

Empiezan pronto a darle palos los vigueses, hamijos.
 
Eclipse rebuznó:
Empiezan pronto a darle palos los vigueses, hamijos.

Pues al final la segunda parte ha estado bastante bien, si no se ha empatado el partido ha sido culpa de David Rodríguez...pero por Dios, QUÉ DELANTERO MÁS MALO, COÑO, una ocasión a puerta vacía y otra delante del portero.

Buen debut de los canteranos, sobre todo Goldar y Yelko Pino, el mediapunta de la sub-17, Rafinha ni fú ni fá, Nolito igual, pero bueno, al Oporto le ha costado tela ganar el partido.

Y vaya sucio el nigga ese haciéndole no una, sino 2-3 patadas y un agarrón a Nolito, que al final casi le da con el brazo porque estaba hasta los huevos ya, entrando en el campo todo el banquillo del Oporto, menos mal que andaba Túñez ahí para calmar las cosas.

Pero bueno, las sensaciones han sido buenas, pero por favor, si la defensa va a ser Fontás (qué malo es, por Dios) Vila y Cabral no preocuparos que descendemos seguro.

Aun me cuesta de creer que el Celta se salvara. Es como un milagro.

Pues aunque parezca que no uno de las claves ha sido la afición, que siempre ha ido a muerte con el equipo y jamás fue silbado, criticado y abucheado.
 
Penoso el Barsa con el Valerenga... sólo 7?

El Madrid hizo un partido bueno ante el PSG con todas sus estrellas... fue un nivel de Champions por ambas partes, si hasta Benzemalo metió el gol...

El Atleti perdió en el partido que volvía Verón con Estudiantes... ojito que a éste le coge el Tata...

Así que el Celta de Lucho ha perdido? LOL mira en algo se parece ya a Pep... Por cierto, qué pasó Pep? Sin el Barsa ya empiezas a perder?
 
Estar dentro de un equipo como el Madrid es una puta pasada.Que cantidad de gente desplaza,que bien organizado esta todo.Y como mola la habitacion de un hotel de 5 estrellas...Me he hecho fotos con Pepe,Benezema,Arbeloa,Jese y Diego Lopez,y le he dado la mano a Florentino,Butragueno y Pardeza.Me ha sorprendido como se relacionan los jugadores con los periodistas,parece que son mas amigos de los periodistas que de sus propios companeros.Bueno,me voy a un acto de Audi en Venice Beach,a ver qie se cuece.Siento no poner mas fotos,pero es que era todo tan pasada que queria aparecer en todas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí deben de jugar porque el Madrid ya tiene programado un partido contra Everton o Juventus sin importar el resultado del partido contra los Galaxy.

Si, hay hasta final de recontraconsolación por el 7° puesto.

www.internationalchampionscup

Es una cosa muy rara jugamos en Valencia el primer partido y ahora se viaja a NY (lo digo así para parecer cool) donde juegan contra el perdedor del Chelsea-Inter
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Me he hecho fotos con Pepe,Benezema,Arbeloa,Jese y Diego Lopez
Veo que has ido directamente a por los cracks y has pasado de medianías :lol:
Dile a Isco de parte mía que es un hijodeputa y un culé traidor plix :oops:
 
Fanegas, te indico cosas a observar, fíjate como se llevan estos jugadores:

-Marcelo con Cristiano.
-Casillas con Cristiano.
-Casillas con Arbeloa y Alonso.
-Cristiano con Floren.

Haz los deberes.
 
Tambien importante:

-Benzema con el Buffet Libre del Hotel.
 
Y yo preguntando por Fanegas en el hilo de la prensa. Intenta hacerles fotos, a los cracks se entiende, saliendo de algún lavabo y luego le vendes las fotos a los de MD o Sport, seguro que pagarían.
 
RogerGlover rebuznó:
De todas formas como si no conociera al maño-andaluz, en cualuqier partido Thiago da dos asistencias de gol y es de los mejores de su equipo y seguro que me dirá algo así como ' si, pero en el '68 ha perdido un balón que ha acabado en corner para el equipo rival, muy mal eh'.

:lol:

Supongo que podemos decir que una pérdida típica y a las que no tiene acostumbrados ha costado el 4-2 y ha decidido la Supercopa Alemana, no?

Pep no tiene huevos a la que venga un partido serio de ponerlo, teniendo los J. Martinez y tal, cualquiera se la juega con este.

Primer partido importante, cagadón típico de Thiago. Nada nuevo bajo el sol.
 
¿Se sabe ya que va a pasar con el guaperas de Roura y con Rubi? Acabo de ver que hoy estaban en el campo de entrenamiento junto con el Tata y sus ayudantes.

Neymar ya está aquí chavales.
 
Es raro que ya con Martino aquí ejerciendo de primer entrenador aun no se haya dicho que pasa con Roura y Rubi. Éste último me gustaría que formara parte del staf técnico del primer equipo.
 
Viendo como se ha llevado el verano, lo mismo ni ellos mismos los saben.
 
Hay ganas de que empiece la temp. o mejor habría que decir la Champions. Cada vez da más pereza la liga, y como esto no cambie vamos irremediablemente a una liga Europea. Ya ves, un Barça vs Levante, casí nada. Y este año la Champions es quizás de las ediciones más impresionantes. Barça, Madrid, Bayern, Dortmund, el City de Pellegrini se supone que tiene que dar un paso más, United, Juve, PSG. Bufs.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por qué no va el Tata a Polonia?

Se queda programando lo que queda de pretemporada y eso. Total, más de media plantilla no viaja.
 
Joder faltan solo 15 días para el inicio de la liga.

¿Las fechas para la Supercopa las tenéis a mano?
 
Atrás
Arriba Pie