PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Capitan Pescanova rebuznó:
De esto no tenía yo constancia, supongo que Kokillo podrá arrojarnos algo de luz al tema.

Solo diré que lo quiero en el Camp Noun más pronto que tarde.

Bonus track
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kazajazijistain :137

Como locutor siempre me ha parecido un cáncer como el que tiene, pero tocando los cojones al personal y vacilando a la puta cara es el número 1, ojalá volviera.

ya podía haber mas como Garcia hoy en día, te podía caer bien o mal pero cuando tenia que dar cera la daba y tenia un equipo de investigación en condiciones, no como los de ahora que solo saben hablar de banalidades, mirar para otro lado y quedar bien dorando la píldora a todo el que les coge el teléfono
anda que no nos lo estaríamos pasando bien con Garcia repartiendo a diestro y siniestro y sacando trapos sucios de todo lo que está pasando con los descensos de segunda

Muchas veces repite eso de que él pega porque no está comprado por nadie. Y en parte puede tener razón, porque actualmente por una jugosa exclusiva desde el propio equipo lamen la caca que sea necesaria.

esta es la mayor investigación que hace un periodista deportivo de hoy en día

Pacojo ‏@PacojoSER 38s
La cuenta de twitter oficial del Tottenham @SpursOfficial elimina la imagen de Gareth Bale de sus márgenes. Casualidad???

bocatadechoped rebuznó:
esta es la mayor investigación que hace un periodista deportivo de hoy en día

Pacojo ‏@PacojoSER 38s
La cuenta de twitter oficial del Tottenham @SpursOfficial elimina la imagen de Gareth Bale de sus márgenes. Casualidad???

En breve, la casa de Bale en venta, presión.

Y los niños apuntados en un colegio de madrid.

Aunque no tenga.

AMO Y SEÑOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Me consta que Madrid sí tiene colegios, amigo Toneti.

¿Son tus fuentes fiables y está la información contrastada?

carapito rebuznó:
Me consta que Madrid sí tiene colegios, amigo Toneti.

No te creas:
mourinho-casillas01.jpg

José María García es lo más grande que ha parido el periodismo deportivo en este país.

Añoro sus trifulcas, y esos adjetivos personalizados que dedicaba a sus archienemigos. La que tenía con Perico Delgado era una aparición mariana de LoL. Yo creo que llego a llamar retrasado al segoviano. Ramón Mendoza, Jesús Gil, eran otros de sus ataques más excelsos, sin olvidar a su querido vizconde bufón y al hooligan de la SER.

Aquello era oro puro.

Me acuerdo un penalty en contra del Barça, que metió Hugo Sánchez, y va el enano cabrón y suelta:

GOooooooooooooooooooooooL, señores, el día que Zubi pare un penalty, tocaremos los támbores.

Qué grande.....

Una cosa, con tanta gira y tanta promoción y lamento, ¿cómo puede hacer el Tata para ir cogiendo las riendas del equipo?

He leído un artículo sobre la gira del Barça y creo que no vuelven a España hasta el 11 de Agosto, una semana antes del comienzo de la Liga y con partido de selecciones entre medias, día 14.

Putas giras de mierda, como hecho de menos los stage en Suiza jugando amistosos contra panaderos y carteros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa, con tanta gira y tanta promoción y lamento, ¿cómo puede hacer el Tata para ir cogiendo las riendas del equipo?

He leído un artículo sobre la gira del Barça y creo que no vuelven a España hasta el 11 de Agosto, una semana antes del comienzo de la Liga y con partido de selecciones entre medias, día 14.

Putas giras de mierda, como hecho de menos los stage en Suiza jugando amistosos contra panaderos y carteros.

El Tataclismo va a llegaaaaaaaar!!

Noticias de Liga - Mucha foto y poco entrenamiento: Sandro Rosell se la juega al 'Tata' Martino

Pero esto me gusta más...

Noticias de Liga - Consigna en el Madrid contra 'Mou': la mejor de las sonrisas y meterle cinco

Como veis, nosotros seguimos jugando partidos contra rivales Top, no contra las putas de Phukett

Torquemada2.0 rebuznó:
señores, el día que Zubi haga un fichaje, tocaremos los támbores.

Qué grande.....

Ficxed

LOLens Leon rebuznó:
Como veis, nosotros seguimos jugando partidos contra rivales Top, no contra las putas de Phukett

Pero si acabais de jugar contra Los Angeles Galaxy hijo de la gran puta.

Bueno cuando juega el Barça?

LOLens Leon rebuznó:
Noticias de Liga - Consigna en el Madrid contra 'Mou': la mejor de las sonrisas y meterle cinco

Si claro, rivales Top que jugaran a nivel Top:

"Jugamos contra un equipo muy especial con jugadores muy especiales en una competición que no estamos obsesionados con ganar. Haré cambios y jugará un equipo cada parte. No hay presión ni obsesión para conseguir unos resultados"

y encima aqui si apuesta por la cantera:

"... Está muy bien y especialmente para nuestros jugadores jóvenes, y tenemos muchos, que no están habituados a jugar con grandes multitudes, estadios y oponentes. Especialmente para ellos jugar contra el Real Madrid es lo mejor que puede pasar".

Definitivamente MOnk Soplanos molaba mas que este clon...

Yo no soy clonc de nadie, éste ha sido siempre mi user...

No al contrario tuyo, seguro que es tu primer user, downy?

solo había 45 almohadas para cubrir las necesidades de la zona noble del vuelo. Teniendo en cuenta que sólo entre jugadores y cuerpo técnico ya son 52,

Pues a mi me parece muy grave.
:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues a mi me parece muy grave.[/FONT][/COLOR]:1

Esto será recordado como la crisis de las almohadas. Yo creo que puede repercutir gravemente en mayo.

Moporday rebuznó:
Esto será recordado como la crisis de las almohadas. Yo creo que puede repercutir gravemente en mayo.

En Mayo lo hablamos, no se me va a olvidar.:lol:

P.D: Que pintaza tienen los asientos esos.

Atrás
Arriba Pie