PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Joder peazo plantilla tenemos, no? o es que son muchos técnicos?


De todas formas, lo importante es que vayan bien los jugadores, los recoge-toallas y demás que se jodan coño.
 
Dejando de lado la chorrada de las almohadas, la pretemp. del equipo no creo que sea la más adecuada, suponiendo claro que las pretemporadas estén para prepararse y ponerse a tono para el curso nuevo, que empiezo a dudarlo.
 
RogerGlover rebuznó:
Dejando de lado la chorrada de las almohadas, la pretemp. del equipo no creo que sea la más adecuada, suponiendo claro que las pretemporadas estén para prepararse y ponerse a tono para el curso nuevo, que empiezo a dudarlo.

Hombre, creo que con el sextete también había pretemporadas de estas guarras, el problema es si estas giras te acaban pasando facturas con los años a jugadores que llegan a casi todas las finales con su club y selecciones.
 
Es lo de siempre, esa pretemporada son casi 10 kilos, 6 sólo en Asia.
 
Moporday rebuznó:
Es lo de siempre, esa pretemporada son casi 10 kilos, 6 sólo en Asia.

O sea que prima el dinero antes que una buena preparación. Luego esos 10 kilos se los gastan en algún Kiko Femenia y alguna piltrafa para el basket :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
O sea que prima el dinero antes que una buena preparación


Pues evidentemente sí. Desde hace años y no en el barça sino en todos los clubs punteros.

Pero ya sabéis lo que opino de eso, se han ganado sextetes con giras igual de largas o el mismo año de la champions de Rijkaard se hizo otra en Asia similar. Lo que importan son otras cosas.
 
Moporday rebuznó:
Es lo de siempre, esa pretemporada son casi 10 kilos, 6 sólo en Asia.

Y eso sólo en ingresos directos, a lo mejor gracias a estas giras el club gana seguidores en todo el mundo y luego puede pedir más pasta a sus patrocinadores, vender más camisetas, etc.

Por otro lado, a lo mejor estas giras hacen que los jugadores acumulen fatiguita y eso les acabe afectando y acortando sus carraeras, no será lo mismo para Xavi o Puyol hacer estas giras que ir a Los Alpes a correr por la pradera, teniendo en cuenta que suelen llegar a todas las semifinales con su equipo y selección.
 
Ná, si te dan dinero supongo que hay que hacerlas, porque sino estos terminan arruinando al clú. Hay que prostituirse un poco de vez en cuando.
 
No me parece mal, de hecho es una obligación hacer este tipo de cosas, que no solo hay que contabilizar los ingresos directos de esta giras, sino los indirectos también cuentan, de hecho el club siempre hace un estudio de dinero aproximado indirecto gracias a estas mierdas.

Lo que pido y entendiendo eso es que se pueden hacer mejor las cosas, seguro que sí. Giras de aqcuerdo pero con un orden y concierto, lo de esta pretemp. roza lo kafkiano.


Joder si es que veo a Neymar y me levantó del sofá con miedo a que se desmaye.
 
RogerGlover rebuznó:
Lo que pido y entendiendo eso es que se pueden hacer mejor las cosas, seguro que sí. Giras de aqcuerdo pero con un orden y concierto, lo de esta pretemp. roza lo kafkiano. .

¿En qué se diferencia de las anteriores? Y con anteriores me refiero a la última década. Para mi el único error es lo del Bayern, pero eso ya estaba cerrado antes del cruce en champions.

Lo de Tito ha marcado todo.
 
El problema es que estos años la selección lo ha ganado todo y eso acorta mucho las vacaciones de los importantes, encima le sumas la mierda de la Confederaciones y al final la gira se te junta con el inicio de la Liga, que cada año es antes.

Y Messi podría estar más descansado, pero lo juega todo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que estos años la selección lo ha ganado todo y eso acorta mucho las vacaciones de los importantes, encima le sumas la mierda de la Confederaciones y al final la gira se te junta con el inicio de la Liga, que cada año es antes.

Y Messi podría estar más descansado, pero lo juega todo.

Pero por ejemplo en el sextete venían de la eurocopa y tuvieron menos vacaciones o practicamente las mismas que este año (1 mes). A mi todo eso me suenan a excusas.

Para mi lo importante es entrados en materia el uso que hagas de los jugadores, como preparas el tema físico a lo largo de la temporada, etc..

Otra cosa muy distinta es que te llegue un fichaje nuevo (Por ejemplo Modric) el último día del mercado, habiendo estado sin entrenar un tiempo y sin conocer absolutamente nada de como juega su nuevo equipo. Ahí si se resiente el jugador y tarda en rendir.
 
Moporday rebuznó:
¿En qué se diferencia de las anteriores?

En detalles y en los que no lo son tanto. El partido del Bayern, quien hizo la planificación de ese partido pues es una puta cagada por distintos motivos que ya sabemos. En que los jugadores de selecciones se han incorporado tarde, muy tarde, que están dando la vuelta al mundo rollo willie fog y de aquí dos semanas y poco empieza la liga. Eso, en la pretemp. del sextete no pasó. Que no hay que olvidar que esta temp. la liga empieza muy muy pronto.
 
RogerGlover rebuznó:
En detalles y en los que no lo son tanto. El partido del Bayern, quien hizo la planificación de ese partido pues es una puta cagada por distintos motivos que ya sabemos. En que los jugadores de selecciones se han incorporado tarde, muy tarde, que están dando la vuelta al mundo rollo willie fog y de aquí dos semanas y poco empieza la liga. Eso, en la pretemp. del sextete no pasó. Que no hay que olvidar que esta temp. la liga empieza muy muy pronto.

Ninguna de esas cosas es diferente. Los internacionales de la euro se incorporaron a finales de julio como los de la confederaciones de este año, hubo gira en Estados unidos y europa con partido y vuelo cada 3-4 días y encima tocaba previa de champions a principios de agosto.
 
Moporday rebuznó:
Pero por ejemplo en el sextete venían de la eurocopa y tuvieron menos vacaciones o practicamente las mismas que este año (1 mes). A mi todo eso me suenan a excusas.

Para mi lo importante es entrados en materia el uso que hagas de los jugadores, como preparas el tema físico a lo largo de la temporada, etc..

Otra cosa muy distinta es que te llegue un fichaje nuevo (Por ejemplo Modric) el último día del mercado, habiendo estado sin entrenar un tiempo y sin conocer absolutamente nada de como juega su nuevo equipo. Ahí si se resiente el jugador y tarda en rendir.

Supongo que al final es un cúmulo de circunstancias, unido a que algún jugador lleva así unos 6 años seguidos.

Si encima se hacen pocas rotaciones y la plantilla es corta, pues se agrava.

Este año el Madrid no puede llegar fundido a final de temporada porque la plantilla es muy amplia, salvo lesiones.
 
Moporday rebuznó:
Ninguna de esas cosas es diferente. Los internacionales de la euro se incorporaron a finales de julio como los de la confederaciones de este año, hubo gira en Estados unidos y europa con partido y vuelo cada 3-4 días y encima tocaba previa de champions a principios de agosto.

Dejando de lado la previa Champions, habría que mirar cuando empezaba la liga, más tarde seguro, o sea más tiempo de preparación. En cualquier caso y como dices, no es excusa, solo se pide que aceptando las giras se puede planificar mejor las pretemp. Seguro que sí.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
También os dejo un delicioso artículo de El País de como Sandro, por ahorrarse 300.000 euros, lleva al Barça en aviones de risa para hacer miles de kilómetros.

Sin aviones de Qatar y sin almohadas para todos | Deportes | EL PAÍS

Encima dicen que es la misma compañía que usa el City y van los ingleses y lo desmienten.

Y la compañía que iba a darle mas comodidades era Iberia, con las clases turista y business más mierder del mundo occidental y parte del africano. Salvo los A330-200 que han adquirido recientemente, y ya tienen unas comodidades del primer mundo, toda la flota de largo radio es un canto a la cutrez más vergonzante.

Mas quisiera tener iberia en sus A340-300 y 600, una clase business como la que sale en la foto.

Ahora, ya le vale al cara gnomo poner Qatar Airways en la camiseta, y no sea capaz de conseguir uno de sus avionazos, que además por servicio a bordo y comodidades, es una de las compañías mas valoradas en el mundo por los viajeros. Según tengo entendido, en el aterrizaje de Tel Aviv, se comió media pista, y tuvo que soltarlo a capón, dando una hostia que hizo caer las maletas de sus compartimentos.

Lamentable Rossel, y el imbécil que dice que es la misma compañía del Manchester City.
 
Lo de los aviones creo que ha sido porque la compañia habitual del Barça no puedo sobrevolar suelo moro o algo asi. O ha sido al revés y la compañía actual es la que no puede y tiene que dar muchos rodeos. Es que lo he leido esta mañana en el MD mientras tomaba unos vinos y no me he quedado con la copla del todo.
 
Depor 1 - Oviedo 0


Se vio un buen Oviedo, hemos estado a la altura, sobre todo los centrales, una pena no haber tenido mas acierto arriba. El gol de ellos llego en el 86


En la grada nutrida presencia de Riazor Blues, y de ultras carbayones, ausencia de incidentes y nada mas destacable, bueno si que la Estrella Galicia es la mejor cerveza de este pais
 
¿El Real Madrid vs Chelsea es mañana no?
 
Arriba Pie