PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Tienen optimismo porque a nivel de despachos lo han hecho bastante mejor que el Barça este verano (buenas ventas y buenos fichajes), porque saben que esta liga la ganan con la minga a menos que el Barça haga una temporada descomunal y porque saben que las semis de Champions están garantizadas y a partir de ahí ya todo depende de los pequeños detalles. A esto le añades el circo en can Barça..y voila!

Tienen razones para el optimismo, yo no se lo quito. Pero luego hay que demostrarlo en el campo. Ya sabemos que el Madrid gana todos los tripletes en septiembre, pero eso no es nuevo, eso pasa siempre. Todos los años.

Rastrer0 rebuznó:
Yo si, los pipers no se.

Un dia dije que solo me dejaria dar por culo por un hombre, ese hombre es mi Cris, pero menti, son dos, el otro es Mourinho.

Un Manfloro y un vejete que ya ni con Sildenalafil, vaya dos "hombres" escoges... y pensando asi no creo que ese culo sea virgen aun

rossott rebuznó:
En general veo mucho optimismo con el Real Madrid de Ancelotti. Y los que penséis eso os vais a meter una hostia de esas de despertaros al cabo de unas horas.

A 24 de Julio de 2013 digo esto.

Bastante optimismo que han regresado y dando brasa muchos que hacia tiempo que no se vein por esta santa casa, ya en noviembre conla Liga a diez puntos se iran de festivales nuevamente....

Equipo titular 4-0. Suplentes del B 2-0. Quien no quiera ver la mejoría que le ha dado el Tata a este equipo es que está ciego.

A que entregaban trofeo y todo???

Por cierto juega el Barca y este jilo crece cuatro paginas, ayer viendo el telediario nocturno me entero que el Sevilla jugo con el Atletico Nacional (recien coronado campeon Colombiano) la Copa Euroamericana ganandola los Colombianos por penales luego de haber empatado a un gol en tiempo normal...

Y hemos perdido la posesión, amigos, 55-45. Fin de ciclo.

Harley Quinn rebuznó:
A que entregaban trofeo y todo???

Por cierto juega el Barca y este jilo crece cuatro paginas, ayer viendo el telediario nocturno me entero que el Sevilla jugo con el Atletico Nacional (recien coronado campeon Colombiano) la Copa Euroamericana ganandola los Colombianos por penales luego de haber empatado a un gol en tiempo normal...

Bienvenida al foro, ¿eres nueva?

Y el Betis juega ahora contra el

[h=1]Huddersfield Town[/h]

Por cierto, ¿que ésta puede ser la segunda pretemporada consecutiva en la que solo se televisan partidos del Barça y el Madrid?

Harley Quinn rebuznó:
Que el primer partido (segundo) de la pretemporada sea a nte todo un Bayer rodado y con los nuestros de vacaciones es una putada? claro que si no hace falta repetirlo sopotocientes veces por todo el subphoro... pero creo entender (lo que no muchos) que estos encuentros se hacen mas que por preparacion para exhibicion del equipo ante su aficcion y no se si este partido tiene que ver con alguno de los pactados por la venta de Mazinho Jr.

¿De preparación del filial? ¿De los suplentes de los suplentes? ¿Del tercer entrenador? ¿De ver si la camiseta luce bien?

Es un despropósito.

Gallina de piel, ha sido muy duro ver a Pec con otro equipo. :sad:

Valdano ha dado el seal of aproval de la chusta esta de entrenador que hemos fichado, ahora si que ya estamos jodidos .

Vaya lolazo ha metido Grenier para el OL.

Bueno pues el Tata ha mejorado el resultado de su predecesor ante el bayern. Mañana portadas de sextete.

No veo fino a este Madrí. Angelote tiene trabajo por delante.

RogerGlover rebuznó:
¿Ya no está el fichajazo de Mou Essien para hacer de lateral?

Tenemos a Carvajal y a UBERloa, no necesitamos niggahs.

Que por cierto, ni un niggah en el Madrid este año, porque Marcelo y Varane no cuentan. No recuerdo tal cosa desde hace lustros.

Partido de pretemporada contra un segunda B (real union) en el que Seferovic se sale. A ver como sale.

La real fue el unico equipo que no dio ni un minuto a un nigro en la temporada pasada. A ver si no fichamos al dos santos ese y se repite en esta que comienza.

WWWW3333 rebuznó:
Partido de pretemporada contra un segunda B (real union) en el que Seferovic se sale. A ver como sale.

La real fue el unico equipo que no dio ni un minuto a un nigro en la temporada pasada. A ver si no fichamos al dos santos ese y se repite en esta que comienza.

No hay un negro en la Real desde Yaw

yaw.jpg

Aunque el mejor fue Océano.

Eclipse rebuznó:
Tienen optimismo porque a nivel de despachos lo han hecho bastante mejor que el Barça este verano (buenas ventas y buenos fichajes).

Buenas ventas sí. Y hay que decir que gracias al amiguito madridista que tienen en Nápoles, si no de qué.

¿Buenos fichajes? Dos críos que pueden resultar Graneros de la vida, el etarra caro que tampoco demostró nada y, bien, Isco es una buena opción, pero eso no da para lo que se pueden imaginar.

Si ellos tienen a Isco nosotros tenemos a Neymar.

En cuanto al Barça, hay movimientos que se tenían que haber empezado a hacer hace dos años. Las cosas no funcionan así, un equipo que ha estado tan bien confeccionado no necesita un 7-0 en semis de Champions para empezar a espabilar y darse cuenta que el tiempo pasa (Puyi, Xavi...) y que hay errores a los que hay que dar patada en el culo (Alexis, Bartras, Dos Santos, Songs...). Las cosas se van perfilando y corrigiendo año tras año, no esperando a que se acumule el polvo y cuando te das cuenta ya no sabes ni de qué color era el mueble porque tiene dos dedazos de mierda encima.

ha habido mas, como el gran Franck Songo'o, Jeffrey Sarpong, Viafara, Boukary Dramé y otros portentos

Atrás
Arriba Pie