PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

rossott rebuznó:
Podíamos haberlo tenido. O no. Lo cierto es que estando en el Barça tampoco demostró tener capacidad para convertirse en Xavi 2.

Tampoco se le dieron minutos para demostrarlo...

Este año el Barsa va a ser un cúmulo de LOLes...

Me huelo que va a ser como el año de Vanderlei Luxemburgo en el Madrid...

Que el primer partido (segundo) de la pretemporada sea a nte todo un Bayer rodado y con los nuestros de vacaciones es una putada? claro que si no hace falta repetirlo sopotocientes veces por todo el subphoro... pero creo entender (lo que no muchos) que estos encuentros se hacen mas que por preparacion para exhibicion del equipo ante su aficcion y no se si este partido tiene que ver con alguno de los pactados por la venta de Mazinho Jr.

naxo rebuznó:
Hasta hace un año, cuando un partido iba 3-0, este mismo hecho era motivo de una gran lefada culé en el foro.

No me parece ni bien ni mal, solo que me choca este supuesto partido de preparación para la primera plantilla, no para los reservas de la segunda. Los subnormales de arriba han hecho otra de las suyas.

Madyson rebuznó:
Misma mierda que el año pasado.

Aunque venga Neymar y se fiche un central, hacen falta cambios mas profundos para volver a ser alguien en Europa.

Joder, ya hacían falta cambios hace 2 años, imagínate ahora.

Pero tranqui, que Zubi 'ha hecho los deberes'. :face:

No lo está haciendo peor el Barça B que los titulares de antes.

Harley Quinn rebuznó:
Que el primer partido (segundo) de la pretemporada sea a nte todo un Bayer rodado y con los nuestros de vacaciones es una putada? claro que si no hace falta repetirlo sopotocientes veces por todo el subphoro... pero creo entender (lo que no muchos) que estos encuentros se hacen mas que por preparacion para exhibicion del equipo ante su aficcion y no se si este partido tiene que ver con alguno de los pactados por la venta de Mazinho Jr.

El primer partido de pretemporada, con media plantilla, contra un rival rodado y del potencial del Bayern, de preparación tiene poco, pero de exhibición (del Bayern) mucho.

Este partido se tenía que haber jugado al final de la pretemporada, no ahora, porque el Barça va a sacar 0 conclusiones positivas, los jugadores van a sacar 0 conclusiones positivas y el cuerpo técnico va a sacar 0 conclusiones positivas.

Los Argentinos de la transmision de Fox Sports cagandose en los muertos de Pep y Roura por la cantidad de jugadores conocidisimos que an colocado en la cancha....

El 11 del Madrid:

Diego López, Pepe, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Di María, Isco, Illarra, Cheryshev.

Bela_Lugosi rebuznó:
No lo está haciendo peor el Barça B que los titulares de antes.

Estaba pensando en eso, y creo que Pep le ha pedido a sus jugadores que tengan piedad. Estoy seguro que les ha pedido que no los machaquen.

Pec es bueno y está haciendo al Bayern jugar al trote cochinero.

Aun nos quiere.

naxo rebuznó:
El primer partido de pretemporada, con media plantilla, contra un rival rodado y del potencial del Bayern, de preparación tiene poco, pero de exhibición (del Bayern) mucho.

Este partido se tenía que haber jugado al final de la pretemporada, no ahora, porque el Barça va a sacar 0 conclusiones positivas, los jugadores van a sacar 0 conclusiones positivas y el cuerpo técnico va a sacar 0 conclusiones positivas.

Cual cuerpo tecnico?..
Martino ya esta en Alemania viendo el partido desde las gradas?...
Ya regresaron los que no estan representando en el torneo de Poker en las Vegas jugandose el dinero del club para comprar un central y un delantero?...

Joder no me hables de conclusiones que esto es una pachanga y punto, de preparacion ya nos hubiesen caido 10 goles solo en el primer tiempo.

LOLens Leon rebuznó:
El 11 del Madrid contra el Lyon

Diego López, Pepe, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Di María, Isco, Illarra y Cheryshev.

Es decir, 6 titulares del año pasado + 2 en sus otros equipos (Isco e Illarra) y 3 canteranos.

Igualito que los culés

Dicho hace una página...

Discuss

Que puto coñazo es el Bayern, como van a echar de menos los nazis al bueno de Jupp, Pec un año esta en el Bayern.

Rastrer0 rebuznó:
Que puto coñazo es el Bayern, como van a echar de menos los nazis al bueno de Jupp, Pec un año esta en el Bayern.

Y el Madrí a Mauriño? Lo echarán de menos?

Yo si, los pipers no se.

Un dia dije que solo me dejaria dar por culo por un hombre, ese hombre es mi Cris, pero menti, son dos, el otro es Mourinho.

Kingston rebuznó:
El 11 del Madrid:

Diego López, Pepe, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Di María, Isco, Illarra, Cheryshev.

Dennis otra vez LTI. No sé como se desenvolverá, pero a mi es una prueba que me gusta, sobre todo porque Casado me parece un mierdecilla.

Harley Quinn rebuznó:
Cual cuerpo tecnico?..
Martino ya esta en Alemania viendo el partido desde las gradas?...
Ya regresaron los que no estan representando en el torneo de Poker en las Vegas jugandose el dinero del club para comprar un central y un delantero?...

Joder no me hables de conclusiones que esto es una pachanga y punto, de preparacion ya nos hubiesen caido 10 goles solo en el primer tiempo.

Te estoy diciendo precisamente que este partido de preparación es un error y una cochambre, que en esta fecha pegaba un Barcelona - Sgrigjfdenburg Noruego.

Kingston rebuznó:
El 11 del Madrid:

Una Superproduccion en toda regla, bien para acabar el dia despues de tragarme el bodrio este.

Eclipse rebuznó:
Y el Madrí a Mauriño? Lo echarán de menos?

Pues no te extrañe... si lo del Barça puede oler a inicio de naufragio, lo del Madrid no es para menos.

A mí el Madrid me parece una mierda. No me impresiona. Me parece un equipo al igual que el Barça para mearse en el resto de los equipos de la Liga española, para meterse en cuartos de Champions con relativa facilidad, pero no para dominar el mundo.

Mourinho en el fondo sacaba bastante jugo y puntos y resultados aunque su futbol fuera una mierda. Creo que deportivamente es más eficaz que Ancelotti.

rossott rebuznó:
Lo más importante es un recambio para Xavi, que no puede jugar al 100% tantos partidos, y quizá en un año no dé ni para suplente.

Un delantero también resultaría básico, aunque no tan esencial como lo anterior.

Lo del central es que es demasiado obvio. Y por supuesto Bartra no tendría que estar aquí porque no cuentan con él, cosa que me extraña poco.

No hay recambio para Xavi, no existe. Y el actual Xavi esta lejísimos, pero lejísimos de ser el Xavi de hace 2/3 años.

Este equipo necesita un cambio profundo, ya no solo de jugadores (Alexis, Cesc, Mascherano, Pedro, Song...) si no también de juego. Todo el mundo sabe como jugamos y nuestros partidos desde hace eones se han convertido en a ver que inventa Messi para ganar el partido.

Lo peor es que mientras nosotros seguimos año tras año haciendo el panoli el Madrit va fichando Isco's, Bale's y demases.

Rastrer0 rebuznó:
Yo si, los pipers no se.

Un dia dije que solo me dejaria dar por culo por un hombre, ese hombre es mi Cris, pero menti, son dos, el otro es Mourinho.

:lol:

En general veo mucho optimismo con el Real Madrid de Ancelotti. Y los que penséis eso os vais a meter una hostia de esas de despertaros al cabo de unas horas.

A 24 de Julio de 2013 digo esto.

LOLens Leon rebuznó:
Tampoco se le dieron minutos para demostrarlo...

No es cierto, ya dijimos el otro dia que ha tenido bastantes mas minutos de los que tuvieron Xavi, Iniesta o hasta Messi en sus primeras temporadas. De hecho ha tenido rachas de 6 y 7 partidos titular consecutivos.

Sencillamente Thiago no es ni sera nunca un Xavi y donde realmente destaca es mas arriba liberado de otras labores, ahi es donde puede llegar a ser algo serio. Thiago nunca fue una alternativa real a Xavi como tampoco lo seria Cesc *si se quiere jugar a lo mismo de siempre.

De todas formas, lo de siempre, no podemos sacar muchas conclusiones de este partido con un Bayern que ya llevaba un mes jugando partidos y la mitad de la plantilla de vacaciones. Y eso sin mencionar que hay entrenador nuevo y que lo presentan el viernes.

Yo no creo mucho en eso de que haga falta un cambio profundo en la plantilla, aunque si que hacen falta 2 o 3 refuerzos de calidad. Creo que lo que hace falta es tranquilidad y un tio que sepa darle aire fresco y nuevas ideas al equipo.

Atrás
Arriba Pie