PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Pues parece que Pec quiere reinventar a Lahm.

Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Song, Dos Santos, Sergi Roberto; Alexis, Messi, Tello.

Dapena 3. Con Powder y Esteva, me imagino. Servidor ya tiene sopcast ucraniano en marcha :lol:

Vaya meneo que nos van a dar :face::face:, ¿a quien se le ocurre jugar el primer partido (en realidac el segundo sino fuese por lo de pito) con el campeon de europa?

Oxido rebuznó:
Vaya meneo que nos van a dar :face::face:, ¿a quien se le ocurre jugar el primer partido (en realidac el segundo sino fuese por lo de pito) con el campeon de europa?

Queriamos una revancha inmediata. Hoy nos vengaremos porque he hecho los deberes
1278091329726zubidn.jpg

Pinto; Montoya, Mascherano, Bartra, Adriano; Song, Dos Santos, S. Roberto; Alexis, Tello y Messi.

Lo mejor el mediocampo.

Hambiente de shampions, dice esteva y albert luque nos amenizara el partido con su tono alegre.

Powder y Esteva tambien comentaran el OL-Madrid pero con Maceda ya que Albert Luque tirara para la sala Wengé.

Joder, Pec en el banquillo rival. Me dan ganas de llorar :cry:

No sabia que el Barcelona hubiera fichado a Tou Pai Pai para la porteria

Cuántos más caerán? Yo creo que el 7-0 está cerca... pero en un único partido. Seny y Valors

Este partido no tiene sentido alguno, el Bayern mucho más rodado, con casi todo el equipo entero contra el Barça sin medio equipo, sin preparación, sin entrenador, etc. Quien programó este partido es imbécil pero con avaricia y no porque vayan a perder, que van a perder, sino porque es una pérdida de tiempo que lo único que hace es poner a los pies de los caballos a los titulares que hoy están jugando.
Lo mejor es a los comentaristas de A3 hablando del "Barça" cuando prácticamente el único titular que está jugando es Messi.

Atrás
Arriba Pie