PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Creo que no.



Y lo otro me da igual la verdad. Sólo miro al Madric cuando hay posibilidades de que pierdan :lol:
 
Guardiola va camino de lograr otro milagro: Que Robben presione corriendo.

Thiago - Lahm medio centros :shock:
 
Thiago ya se ha estrenado.

792661328.gif
 
En LOL TV están dando el Galatasaray-Málaga. 2-2 de momento.
 
LOL de Duda de penalty, 2-3.
 
Empata el Galatasaray, Kazim Kazim.
 
Ojo, está jugando el Madrid y Kaká está sentando cátedra contra este rival de enjundia.

Ha vuelto para quedarse, y esta vez va en serio, no como las otras 12.
 
Nate Fisher rebuznó:
Ojo, está jugando el Madrid y Kaká está sentando cátedra contra este rival de enjundia.

Ha vuelto para quedarse, y esta vez va en serio, no como las otras 12.

Buen presagio, la décima no se nos escapa.

¿Dónde lo estás viendo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Buen presagio, la décima no se nos escapa.

¿Dónde lo estás viendo?

Con los rukis del sopcast. Lo echan en GOLT, pero eso es para ricos y madridistas de pelas como Lebrom.

sop://broker.sopcast.com3 912/134513

Está jugando Dennis de lateral izquierdo. Me gusta.
 
Vaya, pues me lo pierdo.

Messi avala el fichaje de mini-Bielsa, declaraciones de 2012 pero serán portada en un par de días, ya sabéis donde.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya, pues me lo pierdo.

Messi avala el fichaje de mini-Bielsa, declaraciones de 2012 pero serán portada en un par de días, ya sabéis donde.
Marca: aTATAdo
As: Messi ficha al Tata
MD:Los deberes hechos también en el banquillo
Sport: Nuevo acierto de Rosell
 
Gol de Casimiro, esto huele a la Decima chavales. No se que mas señales quereis. El futuro esta escrito.
 
Por fin le pongo cara al tal " Tata ", No obstante algo ganara, el año pasado el Pito medio muriendose y en NY, llego a semis de champions y gano una liga, vamos que mi gato entrena al Barça y gana algo, que mas da el Tata que otro
 
StanSmith rebuznó:
Por fin le pongo cara al tal " Tata ", No obstante algo ganara, el año pasado el Pito medio muriendose y en NY, llego a semis de champions y gano una liga, vamos que mi gato entrena al Barça y gana algo, que mas da el Tata que otro

Verdad? No sé pa qué vamos a pagar una millonada por nadie si este equipo se autogestiona :lol:
 
Esperando a que deportes cuatro haga un vídeo sobre el Tata este con música de Tata Golosa y goles de Messi a ritmo de 1, 2, los micrófonos.
 
Arriba Pie