PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Bela_Lugosi rebuznó:
BPpeYa4CUAAUcWr.jpg:large

No se que quereis que os diga. A mi me recuerda a un chapero borracho que vivía en mi barrio en los 80.

Ni Bale, ni Isco ni pollas en vinagre, el fichaje de esta temporada es el medio centro brasileño, del Casemiro me fio.

De aqui a dos años balon de Oro. El que viene seguro que es para Kaka.

¿Que día es el remake de pretemporada de la violación del Bayern hamijos culés? :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Que día es el remake de pretemporada de la violación del Bayern hamijos culés? :lol:

Pasado mañana.

Espero que al ser un amistoso y Pec un hombre de la casa, tengan un poco de piedad y levanten algo el pie del acelerador. Ya sé que había uno antes que se ha cancelado pero, primer amistoso del verano y es contra el Bayern :face: Quién es el genio que diseña las pretemporadas?
El Madric comienza goleando a unos gordos y borrachos ingleses y nosotros contra el Bayern, para empezar con la moral alta y tal.

Pero que dices, Pec querrá reventaros, los jugadores también.

Os van a pasar por encima.

¿Pec de la casa? Pues con amigos como Pec quien quiere Mourinhos en la otra acera.

Es lo mas judas que hay en el mundo, si puede golear, goleara, y no descartemos con que mande lesionar alguien a Messi, a lo mejor al decimo octavo jugador de la plantilla, pues menudo es la mosquita muerto, aunque yo le tengo calado, no como vosotros, idiotas ignorantes.

Qué sabreis vosotros de Pec.

Él aun nos quiere. Sólo odia a Rusél.

Eclipse rebuznó:
Qué sabreis vosotros de Pec.

Él aun nos quiere. Sólo odia a Rusél.

No te preocupes, si ganais será fanTatastico, si perdeis será un toque de atención, empezaréis más enchufados, etc.

Vamos a palmar casi fijo el tema es como..........:cry:

HerbMan rebuznó:
Vamos a palmar casi fijo el tema es como..........:cry:

La portada del Miércoles será "amistoso con sabor a revancha".

La del jueves será "reTatados" o "Atatasco en Munich".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La portada del Miércoles será "amistoso con sabor a revancha".

La del jueves será "reTatados" o "Atatasco en Munich".
Ahí has estado fino hamijo mandril :lol:

No estoy muy al tanto del dia a dia, los internacionales españoles se han unido ya al grupo o siguen jugando al poker por ahí? Cuando está previsto que lo hagan?

Yo veo un empate a 3 y el titular de Sporc:

La final de champions se decidirá en los penaltis :lol:

Eclipse rebuznó:
No estoy muy al tanto del dia a dia, los internacionales españoles se han unido ya al grupo o siguen jugando al poker por ahí? Cuando está previsto que lo hagan?

Me suena que dijeran algo de que llegaban con Neymar el 29, pero no me hagas mucho caso que yo este año soy del Graná. :lol:

Sobre el Bayern-Barça:
Mientras tanto el Barça llegará con doce jugadores del primer equipo y después de diez días de entrenamiento. Aún están de vacaciones los internacionales españoles, además de Neymar y Alves y el nivel físico del equipo azulgrana no tiene nada que ver con el que ofrece el equipo de Guardiola.

:face:

Pero quién es el genio que puso este partido en esta fecha? Vamos hasta sin entrenador...

Eclipse rebuznó:

El día 29, amigo asturiano.

El partido de hoy no es para tenerlo en cuenta. El Bayern se juega en unos días la Supercopa Alemana, así que Pep intentará no hacer mucha sangre, no por nosotros, sino por ellos para que lleguen descansados al partido importante. Así que un 4-0 sólo.

Los internacionales no han llegado con lo cual jugaremos con Montoyas, Bartras, Dos Santos (LOL), Sergios Robertos, Songs...

Está muy mal planteado este partido, supongo que ya estaría acordado antes de todo lo que ha pasado. Canteranos y suplentes contra un Bayern bastante más rodado..

Lo bueno es que igual podemos ver un rato a Samper con otros del primer equipo, a ver como se desenvuelve.

Moporday rebuznó:
Lo bueno es que igual podemos ver un rato a Samper con otros del primer equipo, a ver como se desenvuelve.
Uf, ojalá. ¿Te imaginas?

Un abrazo, Mopor. Eres mi amigo y ojeador.

Tankian rebuznó:
Un abrazo, Mopor. Eres mi amigo y ojeador.

Otro para ti, guapo.

Parece que el Bayern sale con esto, del Barça aún no se.
Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Thiago, Lahm, Kroos; Müller, Robben, Ribéry

Atrás
Arriba Pie