PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Suscribo.

Ha vuelto la estirpe de los mediocres para quedarse muchos años, la oposición son la banda de Pancho Villa por lo que a recursos se refiere para largar a toda esta chusma de los despachos.

Quantec rebuznó:
Suscribo.

Ha vuelto la estirpe de los mediocres para quedarse muchos años, la oposición son la banda de Pancho Villa por lo que a recursos se refiere para largar a toda esta chusma de los despachos.

Pero tú siempre dices lo mismo jodío, todos los años vienes hablando del Tataclismo culé, eres muy de los 80.

Yo me lo tomaré con calma a ver que aporta el Martino, la peña parece que quiere sufrir por sufrir cuando aquí las cosas en dos semanas cambian radicalmente.

Moporday rebuznó:
Yo me lo tomaré con calma a ver que aporta el Martino, la peña parece que quiere sufrir por sufrir cuando aquí las cosas en dos semanas cambian radicalmente.

Como casi siempre los comentarios de Mopor acertados y al borde de la razon, aunque en realidad la peña que sufre no es la cule...

THE LOL BEGINS
the%20lol%20begins.JPG

Parece el presidente de algún club corrupto de segunda que compró con el dinero del ladrillazo saludando a su nuevo entrenador, Zubizarreta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Parece el presidente de algún club corrupto de segunda que compró con el dinero del ladrillazo saludando a su nuevo entrenador, Zubizarreta.

Ya te gustaría.

Pero tranquilo, me lo tomo como una chanza, que como Harley dice, los culés no estáis sufriendo.

Y el picoleto de detrás parece el típico guein de los que se visten de cuero :lol:

naxo rebuznó:
Habla con casto, que te va a comer la polla y vas a gritar como un becerro de oro en celo.

Buenas. Estaba un rato viendo la tele y de pronto he notado un pitido en los oidos y he empezado a salivar cual perrete de Pavlov...

Moporday rebuznó:

Yo por el tema de Martino no tengo especial preocupación, creo que su estilo encajará bien en el equipo.

Lo que sí me preocupa es lo que se tiene previsto fichar, o los nombres que están saliendo como posibles. Con Vergini tendremos a otro central como Piqué, alto y poderoso por arriba, pero lento como el caballo del malo. Después está el tema del centrocampista, suena Mata (Santi ha vuelto a sacar el nombre esta noche en la tertulia de Rac1), lo cual me aterra igual que me descoloca, ya que no lo veo como un jugador que necesitemos y por supuesto, que valga lo que el Chelsea pedirá por él.

Tras la humillación de Munich todo el mundo estaba de acuerdo en que la plantilla necesitaba cambios, una especie de "revolución" que ahora mismo consiste en fichar a Neymar, y vender a Thiago por debajo de su precio de mercado.

En estos momentos, lo mejor que podría hacer el Barça es vender a Sex por unos 50 kilos (se dice que la última oferta del ManU es de 45, cuestión de apretarlos un poco...) e ir a por un central y un centrocampista "top", sumando las ventas de Thiago y Sex habrían unos 74 kilotones para invertir, lo cual no es moco de pavo.

death_Adder rebuznó:
vender a Thiago por debajo de su precio de mercado.

Según tú, ¿cuál es el precio de mercado de Thiago? ¿Mil millones?

Y que el Barça no necesita a Mata, un tío que mejora a Pedro, Tello y Alexis, de momento.

No entiendo la preocupación por lo del Tata Martino.

Aún sin entrenador, el Barça peleará por la Liga y quedará segundo mínimo y luchará por la Copa del Rey y Supercopa de España.

En Champions, seguro que pasa la fase de grupos y allí como todos ya sabemos depende mucho del sorteo y un pelín la suerte, pero en cuartos o semis se mete, fijo.

Por lo tanto, si el Tata tiene un poco de criterio, no veo lógica tanta preocupación.

peninsular rebuznó:
No entiendo la preocupación por lo del Tata Martino.

Aún sin entrenador, el Barça peleará por la Liga y quedará segundo mínimo y luchará por la Copa del Rey y Supercopa de España.

En Champions, seguro que pasa la fase de grupos y allí como todos ya sabemos depende mucho del sorteo y un pelín la suerte, pero en cuartos o semis se mete, fijo.

Por lo tanto, si el Tata tiene un poco de criterio, no veo lógica tanta preocupación.

Eso lo consigue Tata o Benito Floro, el problema de equipos como Barça, Madrid o Bayern es conseguir ese plus de competitividad que te da un entrenador capaz de sacar partido a los reservas o de cambiar la táctica en mitad de un partido complicado.

Vamos, lo mismo que digo yo de Ancelloti.

naxo rebuznó:
Según tú, ¿cuál es el precio de mercado de Thiago? ¿Mil millones?

Y que el Barça no necesita a Mata, un tío que mejora a Pedro, Tello y Alexis, de momento.

Como mínimo, lo mismo que se ha pagado por Isco.

Respecto a Mata, por lo que costaría incorporarlo me quedo con cualquiera de esos tres (sí, incluso con Alexis:lol:). Y lo de que mejora a Pedro lo dirás tú, aún sin estar bien, Pedro presiona más y mejor que el asturiano, y también tiene más gol.

Y sobre Tello, veremos, si sigue con esa progresión que se le intuye (quien sabe si acabará siendo el que acompañe a Leo y Ney arriba...), puede que acabemos hablando de un pedazo de extremo.

Yo lo que digo es que si hay que fichar a un jugador de ataque, que sea un 9 o un jugador que mejore claramente lo que ya hay.

death_Adder rebuznó:
Como mínimo, lo mismo que se ha pagado por Isco.

Jojojo, menudo flipado.

¿Acaso has visto a Thiago aportar lo que mismo que Isco? Un pedo de Isco hace más en un partido que Thiago a pleno rendimiento.

death_Adder rebuznó:
Respecto a Mata, por lo que costaría incorporarlo me quedo con cualquiera de esos tres (sí, incluso con Alexis:lol:). Y lo de que mejora a Pedro lo dirás tú, aún sin estar bien, Pedro presiona más y mejor que el asturiano, y también tiene más gol.

Mírate las cifras de uno y otro en los últimos dos años y me cuentas, anda, pero no hables por hablar, que dan ganas de dejar de debatir.

A ver coño, si hemos estado cediendo y quitándonos de encima jugadores de banda (no porque sean malos o inválidos, sino porque hay overbooking) y nos hemos traído a Gñeymar, no es para estar ahora tratando de fichar a Mata (que cuesta una pasta además). Es un sinsentido. Un tio cumplidor como Tello ya lo tiene jodido para jugar, como para complicárselo aun más...

Y para jugar por dentro yo no quiero a Mata. No me hubiera desagradado Kondogbia.

Isco es lo mismo que Thiago. A nivel Sub21, unos cracks. Con adultos con pelos en los huevos aun hay que verles. Hacer un añito bueno no te solventa la carrera entera.

Eclipse rebuznó:
Y para jugar por dentro yo no quiero a Mata. No me hubiera desagradado Kondogbia.

Eso es como decir que no quieres a Neymar, que prefieres a Medel.

Pues no nos venía mal un Medel no. Si no estuviese zumbado de la cabeza me lo traía para que mordiese un poco en mediocampo.

Cierto lo que dices de Isco y Thiago, pero hay dos casos que tienen más tela. Los de Jese y Deulofeu, que prácticamente como quien dice ni han debutado en el primer equipo y la peña ya los trata de Maradonas.

rossott rebuznó:
Cierto lo que dices de Isco y Thiago, pero hay dos casos que tienen más tela. Los de Jese y Deulofeu, que prácticamente como quien dice ni han debutado en el primer equipo y la peña ya los trata de Maradonas.

Es más sangrante creo lo de Jesé, que llevan dos años dando por culo con un notas que de momento es un Portillo.

naxo rebuznó:
¿Acaso has visto a Thiago aportar lo que mismo que Isco? Un pedo de Isco hace más en un partido que Thiago a pleno rendimiento.

¿Acaso es lo mismo jugar en el Málaga que en el Barça?.

Eso es demagogia pura y dura, el peso de uno y otro en el equipo era totalmente diferente, así como su protagonismo. Puestos a decir flipadas y ha ser demagógicos, Thiago marcó un golaso en el partido que jugamos en Málaga (no recuerdo si fue en copa o en liga) haciendo un partidazo y con Isco sin aparecer.

naxo rebuznó:
Mírate las cifras de uno y otro en los últimos dos años y me cuentas, anda, pero no hables por hablar, que dan ganas de dejar de debatir.

Muy bien, veamos:

Pedro:
Estadísticas individuales

[TABLE="class: shsTable shsBorderTable"]
[TR="class: shsTableTtlRow"]
[TD="class: shsNamD"]Año[/TD]
[TD="class: shsNamD"]Equipo[/TD]
[TD="class: shsNumD"]PJ[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Min.[/TD]
[TD="class: shsNumD"]G[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Asis.[/TD]
[TD="class: shsNumD"]GPen[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Disp[/TD]
[TD="class: shsNumD"]DispP[/TD]
[TD="class: shsNumD"]DispP%[/TD]
[TD="class: shsNumD"]TA[/TD]
[TD="class: shsNumD"]TR[/TD]
[TD="class: shsNumD"]FC[/TD]
[TD="class: shsNumD"]FR[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Cen[/TD]
[TD="class: shsNumD"]FJ[/TD]
[/TR]
[TR="class: shsRow0Row"]
[TD="class: shsNamD"]2007[/TD]
[TD="class: shsNamD"]Barcelona[/TD]
[TD="class: shsNumD"]2[/TD]
[TD="class: shsNumD"]5[/TD]
[TD="class: shsNumD"]0[/TD]
[TD="class: shsNumD"]-[/TD]
[TD="class: shsNumD"][/TD]
[/TR]
[TR="class: shsRow1Row"]
[TD="class: shsNamD"]2008[/TD]
[TD="class: shsNumD"]6[/TD]
[TD="class: shsNumD"]366[/TD]
[TD="class: shsNumD"]4[/TD]
[TD="class: shsNumD"]50.0[/TD]
[TD="class: shsNumD"]12[/TD]
[TD="class: shsNumD"]13[/TD]
[/TR]
[TD="class: shsNamD"]2009[/TD]
[TD="class: shsNumD"]34[/TD]
[TD="class: shsNumD"]2118[/TD]
[TD="class: shsNumD"]35[/TD]
[TD="class: shsNumD"]21[/TD]
[TD="class: shsNumD"]60.0[/TD]
[TD="class: shsNumD"]29[/TD]
[TD="class: shsNumD"]49[/TD]
[TD="class: shsNumD"]87[/TD]
[TD="class: shsNumD"]15[/TD]
[/TR]
[TD="class: shsNamD"]2010[/TD]
[TD="class: shsNumD"]33[/TD]
[TD="class: shsNumD"]2140[/TD]
[TD="class: shsNumD"]9[/TD]
[TD="class: shsNumD"]57[/TD]
[TD="class: shsNumD"]59.6[/TD]
[TD="class: shsNumD"]30[/TD]
[TD="class: shsNumD"]24[/TD]
[TD="class: shsNumD"]64[/TD]
[TD="class: shsNumD"]18[/TD]
[/TR]
[TD="class: shsNamD"]2011[/TD]
[TD="class: shsNumD"]29[/TD]
[TD="class: shsNumD"]1625[/TD]
[TD="class: shsNumD"]3[/TD]
[TD="class: shsNumD"]42[/TD]
[TD="class: shsNumD"]25[/TD]
[TD="class: shsNumD"]59.5[/TD]
[TD="class: shsNumD"]4[/TD]
[TD="class: shsNumD"]23[/TD]
[TD="class: shsNumD"]52[/TD]
[/TR]
[TD="class: shsNamD"]2012[/TD]
[TD="class: shsNumD"]28[/TD]
[TD="class: shsNumD"]2076[/TD]
[TD="class: shsNumD"]7[/TD]
[TD="class: shsNumD"]7[/TD]
[TD="class: shsNumD"]37[/TD]
[TD="class: shsNumD"]67.6[/TD]
[TD="class: shsNumD"]23[/TD]
[TD="class: shsNumD"]32[/TD]
[TD="class: shsNumD"]39[/TD]
[/TR]
[TR="class: shsTableSubttlRow"]
[TD="class: shsNamD, colspan: 2, align: left"]Totales[/TD]
[TD="class: shsNumD"]132[/TD]
[TD="class: shsNumD"]8330[/TD]
[TD="class: shsNumD"]37[/TD]
[TD="class: shsNumD"]175[/TD]
[TD="class: shsNumD"]107[/TD]
[TD="class: shsNumD"]61.1[/TD]
[TD="class: shsNumD"]11[/TD]
[TD="class: shsNumD"]110[/TD]
[TD="class: shsNumD"]138[/TD]
[TD="class: shsNumD"]255[/TD]
[TD="class: shsNumD"]81[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mata:

Estadísticas individuales

[TABLE="class: shsTable shsBorderTable"]
[TR="class: shsTableTtlRow"]
[TD="class: shsNamD"]Año[/TD]
[TD="class: shsNamD"]Equipo[/TD]
[TD="class: shsNumD"]PJ[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Min.[/TD]
[TD="class: shsNumD"]G[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Asis.[/TD]
[TD="class: shsNumD"]GPen[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Disp[/TD]
[TD="class: shsNumD"]DispP[/TD]
[TD="class: shsNumD"]DispP%[/TD]
[TD="class: shsNumD"]TA[/TD]
[TD="class: shsNumD"]TR[/TD]
[TD="class: shsNumD"]FC[/TD]
[TD="class: shsNumD"]FR[/TD]
[TD="class: shsNumD"]Cen[/TD]
[TD="class: shsNumD"]FJ[/TD]
[/TR]
[TD="class: shsNamD"]2011[/TD]
[TD="class: shsNamD"]Chelsea[/TD]
[TD="class: shsNumD"]2533[/TD]
[TD="class: shsNumD"]6[/TD]
[TD="class: shsNumD"]62[/TD]
[TD="class: shsNumD"]24[/TD]
[TD="class: shsNumD"]38.7[/TD]
[TD="class: shsNumD"]27[/TD]
[TD="class: shsNumD"]142[/TD]
[TD="class: shsNumD"]15[/TD]
[/TR]
[TD="class: shsNamD"]2012[/TD]
[TD="class: shsNamD"]Chelsea[/TD]
[TD="class: shsNumD"]35[/TD]
[TD="class: shsNumD"]2742[/TD]
[TD="class: shsNumD"]67[/TD]
[TD="class: shsNumD"]30[/TD]
[TD="class: shsNumD"]44.8[/TD]
[TD="class: shsNumD"]16[/TD]
[TD="class: shsNumD"]205[/TD]
[/TR]
[TR="class: shsTableSubttlRow"]
[TD="class: shsNamD, colspan: 2, align: left"]Totales[/TD]
[TD="class: shsNumD"]69[/TD]
[TD="class: shsNumD"]5275[/TD]
[TD="class: shsNumD"]129[/TD]
[TD="class: shsNumD"]54[/TD]
[TD="class: shsNumD"]41.9[/TD]
[TD="class: shsNumD"]61[/TD]
[TD="class: shsNumD"]347[/TD]
[TD="class: shsNumD"]33[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Es evidente que en estas dos últimas temporadas Mata ha marcado más goles, pero si miramos los minutos jugados, la diferencia es mínima, tan mínima que en la 2011 le saca 1 gol con casi 1000 minutos más...

Y ojo, que estamos comparando a la mejor versión de Mata con la más Pauper de Pedro, tócate los cojones. :face:

Bueno amigas,en solo 6 horas salgo rumbo a USA,las 3 peticiones seran cumplidas.Entre paja y paja en Venice Beach os mandare fotillos.

Atrás
Arriba Pie