PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Que ambientazo culé que hay en el estadio, claro que juegan en Polonia, como en casa.
 
RogerGlover rebuznó:
Que ambientazo culé que hay en el estadio, claro que juegan en Polonia, como en casa.

Sabiendo como son el Polonia con las aficiones no te extrañe que sean los de algún equipo rival disfrazados :lol:

Veo a Roberto y Montoya y me ilusiono. Luego caigo en que lo jugaran todo Paquito y Alves y a la mierda.
 
Lo mejor del partido Gjoberto (lo siento, lo estoy viendo en portugués y lo pronuncian así), que tiene una zancada que a veces parece Caca el del Madrí.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Veo a Roberto y Montoya y me ilusiono.

A sabiendas que este puede ser su año, a Sergi Roberto le dicen que se coma el cesped y se lo come (literal). La actitud es buenesima, no puede ser menos. Pero no acabo de verlo en esa posición ¿creeis que tiene la suficiente calidad para jugar en ese puesto? por caracteristicas mira que yo lo veo más jugando de mediocentro rollo recambio de Busi.
 
Lo mejor de la pretemporada por ahora está siendo Sergi Roberto, se nota que sabe que es un tipo de jugador perfecto para lo que juega Martino y se ha puesto las pilas. Ojalá no se quede en nada.

Montoya es tan efectivo arriba como irregular en defensa, si mejorase eso.. Pero de momento es un buen suplente y un mal titular.

Lo de Bartra es descorazonador, tengo unas ganas locas de que el chico triunfe y tenga minutos pero lleva una pretemporada muy lamentable y el paquete de Sergi Gomez (otro que prometía y se estancó hace 3 años) al lado no le hace ningún favor.
 
Un poco pequeño para ser defensa no? Además no conduce mal y ya hemos visto que no le da miedo subir. De todas maneras, si sabe manejarse bien en todos los puestos como Iniesta mejor.

Me imagino al padre intentando grabar un DVD con las mejores jugadas de Dos Santos. Lleva 3 años para llenar uno.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un poco pequeño para ser defensa no? Además no conduce mal y ya hemos visto que no le da miedo subir. De todas maneras, si sabe manejarse bien en todos los puestos como Iniesta mejor.

Me imagino al padre intentando grabar un DVD con las mejores jugadas de Dos Santos. Lleva 3 años para llenar uno.

De mediocentro no vale, desdeluego (A noser que fuese algo puntual por necesidades) Este chico es un jugador para tenerlo por todo el campo currando, llegando a gol en segunda línea y ayudando al mediocentro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un poco pequeño para ser defensa no? Además no conduce mal y ya hemos visto que no le da miedo subir. De todas maneras, si sabe manejarse bien en todos los puestos como Iniesta mejor.

por su zancada igual rendiría mejor un poco mas atrás, no tan cerca del area.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me imagino al padre intentando grabar un DVD con las mejores jugadas de Dos Santos. Lleva 3 años para llenar uno.

Si se supone que se va a ir no se para que coño lanza los corners.
 
Antes vimos lo mejor y ahora lo peor de Montoya.
 
Pero que desastre Montoya por el amor de dios:face::face::face: el Tata estará tranquilo viendo la pedazo de línea defensiva de garantías que tenemos este año(y con que se fiche a un solo central no se va a arreglar esto).

Me pregunto por que demonios el y Bartra juegan cual Cafú y Beckenbauer en las selecciones inferiores y con el Barça son tan paquetes.
 
Granada 6 - La Roda 1

Riki (2) y Piti (1).

Eso es todo, amigos.
 
Joder..:lol:

974k20.jpg
 
A ver si se acaban de una vez estas pachangas con 6 cambios a la vez y esas cosas.
 
la primera pachanga seria va ser contra el Levante, pero sin tantos cambios.


coño y que salga Neymar ya


pipas-sin-sal-280x140.jpg
 
Uff hay algunos chavalitos en esta segunda parte que van justitos para jugar en Segunda B.
 
Arriba Pie