PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

rossott rebuznó:
¿Los 100 puntos? Pienso en lo que se pudo ganar y no se ganó. Pienso en Anoeta o en Vigo, puntos tontisimamente regalados y algun otro partido que me dejo. Pienso que el empate contra el Madrid en el Camp Nou era un partido que el Barça lo tenia que ganar si o si. Acepto el empate en Mestalla ante un Valencia muy bien plantado y la derrota en el Bernabeu, ya solo porque es el Bernabeu y en el Bernabeu como en el Camp Nou es mas facil perder que ganar. La diferencia de plantilla entre el Barça y el resto de equipos es enorme. Quitando el Madrid, es como comparar a un aleman con un gitano. Un entrenador bueno habria ganado 35 o 36 partidos de la pasada Liga dirigiendo al Barça. Los 100 puntos no es algo que solo hubiera podido conseguir Tito ni mucho menos.

El mayor mérito de los 100 puntos es que no los necesitaba para ganar la Liga. Una vez en el bote el campeonato bien se podían haber dedicado a tocarse los huevos, y no fue así. Mantener esa competitividad imagino que también será mérito del entrenador. Seguramente con Rijkaard las cosas hubieran sido distintas. Así que creo que Vilanova se merece todo el respeto por eso.

rossott rebuznó:
es como comparar a un aleman con un gitano

Gracias tio
images

Roura tendrá trabajo en Navidad, al tiempo....

... se enfrentará en los banquillos a Karanka en el "Amigos de Bogarde" vs. "Amigos de Gravesen".

Reiziger, Zenden, Overmars, Petit, Ezquerro, etc. contra Pablo García, Julio Cesar, Emerson, Faubert....

Los beneficios del partido se destinarán a pagar la factura ique deje Caótico en el hotel de Los Angeles.

Acabo de llegar y veo que hemos empatado........¿Que vergu no? :lol:

rossott rebuznó:
Claro, como que Jordi Roura, un tio que nunca fue nada en el futbol ni como jugador

Podrías contar las cosas como son ya que estás, no?

Dí en todo caso que no le dejaron las lesiones, con 20 ya había debutado con el Barça y con 21 años estaba jugando de titular la final de la Supercopa de Europa contra el Milan y allí le lesionó Rijkaard. Y nunca más pudo volver a jugar a fútbol, lo intentó un par de veces y no pudo jugar ni 10 partidos.

A los 25 ya estaba retirado.

Vamos, que malo no era pero si a los 21 te lesionan y puedes jugar más es difícil ser alguien el fútbol sin duda alguna.

peninsular rebuznó:
Dí en todo caso que no le dejaron las lesiones, con 20 ya había debutado con el Barça y con 21 años estaba jugando de titular la final de la Supercopa de Europa contra el Milan y allí le lesionó Rijkaard.

Rijkaard intentando eliminar competencia 15 años antes de ser entrenador del Barça.

Un visionario.

HerbMan rebuznó:
Acabo de llegar y veo que hemos empatado........¿Que vergu no? :lol:

Ná, era un Barça demasiado debilucho para ganar en Polonia. Resultado más o menos justo, porque ellos no llegaron mucho pero las veces que llegaron fueron muy claras.

Culés intentando justificar el mal partido de ayer en 3, 2, 1...

Y luego se reían del Madrid con el Olympique y el PSG...

Por cierto, por qué hay ese miedo a juntar a Messi y a Neymar?

Si cuando lo hagan las reservas de papel higiénico y kleen ex en Cataluña descenderán drásticamente... que mucho ya andan polla en mano esperando

¿La pachanga de UEFA Europa League que juega mañana el Sevilla se comenta en este hilo o se abre uno de la competición ad hoc?

Come on bitches.

Lolens que si escribes algo sobre tu equipo tampoco pasa nada.

Ya dijo que Bale le recordaba a Morientes, no hase falta disir nada más.

Como seguramente era muy tarde para ver el partido os traigo el resumen de nuestro Atletico de Madrid contra el equipo pratocinado por una telenovela, el Sporting de Cristal... o algo asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Que potencia Negredo.

iZPpeaA3trsCq.gif

Esa jugada se la he visto muchas veces en el Sevilla, pero aquí he llegado a leer que es un paquete, en fin.

Acabo de leer en Marca que la lesión de Illarramendi puede deberse a la ansiedad, su inicio me está recordando al de Sahin.

A estas alturas debería de estar más rodado, para suplir a Alonso en los primeros partidos de temporada.

Tengo miedo.

Atrás
Arriba Pie