PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Clive Sinclair rebuznó:
Lo peor, sin duda, el estilismo del Tata. Pasar de la elegancia casual de Pec y Tito a esa pinta de Torrente jarto cubatas duele. Y mucho. Qué chaqueta por dios.
Y que se corte un poquito el pelo...

HerbMan rebuznó:
Mis dies para el ratata por ahora,parece que hasta Panchexis y Alves se ponen las pilas,pero claro no hay rival :lol:
Están demostrando ser unos Santos en el más amplio sentido de la palabra.

Pec era marica.

Alexis parece otro, como vuelva a ser el que era en Udinese van a mear bocas esta temporada.

Filimbi rebuznó:
Pec era marica.

Alexis parece otro, como vuelva a ser el que era en Udinese van a mear bocas esta temporada.
Ahora que ya no le hace falta al Barça.

Spawner rebuznó:
También es verdad que jamás te he visto hacer un análisis futbolístico ni nada parecido. Así que tampoco se puede pedir más.

Que mas se puede pedir de un travesti que se esconde bajo el avatar de una tipa y que para colmo es panchita... no te desgastes

Alfie rebuznó:
Ahora que ya no le hace falta al Barça.

Bueno, eso de que no le hace falta lo dices tú, si eso que jueguen Neymar y Messi y los demás se vayan de putas y cubatas con el Tat

Filimbi rebuznó:
Bueno, eso de que no le hace falta lo dices tú, si eso que jueguen Neymar y Messi y los demás se vayan de putas y cubatas con el Tat
Correcto, eso es lo que tienen que hacer el resto.

Harley Quinn rebuznó:
Que mas se puede pedir de un travesti que se esconde bajo el avatar de una tipa y que para colmo es panchita... no te desgastes

Cierto, suficiente es con que sepas loguearte. Ahora, bésame.

Ahí entra el Pájaro Loco a dar espectáculo.

Ha entrado RogerGlover de espontáneo.

La artista:
Anna_Box21-Optimized.v1375434789.jpg

Dejando de lado el rival, que es flojo de cojones, la intención, el pressing defensivo, el querer recuperar el balón, la voluntad de volver hacer lo que les hicieron grandes es un detalle muy a tener en cuenta. Me ilusiona más que cualquier fichaje. Como esta sea la consigna, la tónica, y las lesiones respeten al equipo lo normal es que vuelvan a ganar partidos y partidos sin fin.

No me esperaba esta hambre de volver a querer hacer bien las cosas. Es para estar satisfecho.

Yo pensaba que el pancetas era Morzen en busca de Montoya.

El Santos está dejando una imagen lamantabla, dejando el brasileirao por los suelos.

Otro de Sex Fábricas, 6-0.

Bueno yo creo que este título no se nos escapa. Pero en fútbol nunca se sabe, hasta el rabo todo es toro y no hay enemigo pequeño...

Eclipse rebuznó:
Bueno yo creo que este título no se nos escapa. Pero en fútbol nunca se sabe, hasta el rabo todo es toro y no hay enemigo pequeño...

Y aún queda la vuelta :1

Atrás
Arriba Pie