PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

De todas formas, la planificación de la pretemporada del Barça es genial. Se cascan un partido contra el Bayern, con un mes de preparacion, disponiendo sólo del Barça B y ahora se plantan este partido contra un equipo que les hace pasillo para que se entretengan los cracks. Dos partidos de los que se puede hacer poca lectura.

Una pregunta chicos, vosotros que estais mas metidos en el entorno cule, ¿sabeis si el santos va a cobrar por el partido entero o el Barsa se descontara algo por no dejar marcar un gol a Neymar?

Martino: "Good thing about Dongou is that he is a different kind of striker than Messi or Cesc. He's very motivated, he'll join Asia tour."

Interesante. A ver si también se lleva a bagnack.

Le han preguntado a Martino por Sex y por lo visto es cierto que el cancer tiene dudas...

Como se pire hay que fichar si o si.

Qué grande el Martino que hasta habla en inglés :lol:

Por huevos hay que probar a Dongou porque es que otra variante en punta no tenemos más allá de Messi y el parche de Cesc. Pero está bien que el entrenador sea consciente de ello.

HerbMan rebuznó:
Por cierto....¿Quien es el central nigga? :shock:

Uno del top-manta que nos encontramos por la calle, y lo hemos puesto en defensa a ver si da el pego...Tiene sus cositas interesantes.

Eclipse rebuznó:
No os riais de esos números que están hechos por Messi, hijos de puta.

n_f_c_barcelona_lionel_messi-4827641.jpg

Che boludo, eso es totalmente incierto. De ese tema se encargan mis asesores, que yo de números no entiendo nada. Yo sé hacer la o con un canuto y gracias.

Eclipse rebuznó:
Exhibición del Barça del Tata, y cagalera en la capital.

Gñeymar bastante bien, aunque tiene que aprender a resolver una serie de situaciones que se encontrará a menudo jugando en este equipo. Pero muy generoso y nada individualista.

JAJAJA!

JAJAJAJAJAJAJA!

Ay que me LOL... cagalera?

JAJAJAJAJAJA!

Macho si de momento el Barsa está jugando amistosos contra equipos de "casados"... no me jodas.

Hoy se ha demostrado la mentira del fútbol brasileiro... y que Neymar era el mejor allí porque el equipo es MUY MEDIOCRE.

Neymar, 2 de 2 sin marcar...

Venga, chavales, calma, que ya os apalizará el Madrid de los jóvenes cuando os pille

Menos mal que las defensas brasileñas eran igual de duras que en Europa, ayer se vio sí. Sin duda a Neymar le dejaran hacer los mismos trucos malabares igual que en Brasil.

Harry the 卍 rebuznó:
Menos mal que las defensas brasileñas eran igual de duras que en Europa, ayer se vio sí. Sin duda a Neymar le dejaran hacer los mismos trucos malabares igual que en Brasil.

Sin duda, ya se le vio en la Copa Confederaciones jugando contra equipuchos como Italia o España.

PHP:
RogerGlover rebuznó:
Sin duda, ya se le vio en la Copa Confederaciones jugando contra equipuchos como Italia o España.

ohhh si, hizo muchas florituras, sobre todo porque marco todos los goles al primer toque.

ademas no se qué tiene esa camiseta que hace a los jugadores más feos. Veo a Neymar ahora y parece el tonto de la clase que le llovían ostias, menuda cara de tolai. Todo lo contrario del Madrid, donde el 90% de sus jugadores son machos alfas.
Vuestras mujeres cules piensan en los jugadores del Madrid cuando follando. Recordadlo.

Harry the 卍 rebuznó:
PHP:

Vuestras mujeres cules piensan en los jugadores del Madrid cuando follando. Recordadlo.

Si hombre como si follaramos alguna vez o tubiesemos a alguien para follar :lol:

Harry the 卍 rebuznó:

Y tú en la polla de quién estabas pensando cuando escribías ésto?

Harry the 卍 rebuznó:
ohhh si, hizo muchas florituras, sobre todo porque marco todos los goles al primer toque.

ademas no se qué tiene esa camiseta que hace a los jugadores más feos. Veo a Neymar ahora y parece el tonto de la clase que le llovían ostias, menuda cara de tolai. Todo lo contrario del Madrid, donde el 90% de sus jugadores son machos alfas.

Pareces Antic, toda la vida en este país y no sabes conjugar los verbos.

Cojones, es el puto corrector del iPad que me va cambiando las palabras :lol: puta tecnología.

Harry the 卍 rebuznó:
Cojones, es el puto corrector del iPad que me va cambiando las palabras :lol: puta tecnología.

Tranqüilo, que quanto más escrebas en el foro más posibel va sendo que te salgan párrafos dignos de Cervantes, que si los macacos digitando teclas random poderían llegar a componer algún dia una obra de Shakespeare non veo porque esto non poderia ser tambein factibel, amigo. ;)

LOLens Leon rebuznó:
JAJAJA!

JAJAJAJAJAJAJA!

Ay que me LOL... cagalera?

JAJAJAJAJAJA!

Sabía yo que el más tonto iba a picar. Estas cosas nunca fallan, amigos.

Eclipse rebuznó:
Sabía yo que el más tonto iba a picar. Estas cosas nunca fallan, amigos.

Joder ha entrado como un morlaco al engaño.

Dos muletazos más con la izquierda y te sacan a hombros

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder ha entrado como un morlaco al engaño.

Dos muletazos más con la izquierda y te sacan a hombros

Bom, pos al final creio que le poderemos conseguir un lugar para LOLens aqui, que desde que Monk non escrebe estamos faltos de un mongolo asperger que non pille las ironias y se dedique a decir obviedades.

LOLens, perdóname por lo que te dije antes. Tienes un lugar en nuestros corazóns. Los mios ainda que son azulitos están tan chenos de amor como los que más.

Ni puta gracia el clon este gallego, que increíblemente nadie le banea por no escribir en castellano ni un solo post ¿de quien es? ¿Qué foreros eran del deporculo?

Atrás
Arriba Pie